Hace 9 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 9 años por fersal a europapress.es

OURENSE, 28 Jun. (EUROPA PRESS) - El juicio del que fue presidente de la Diputación de Ourense durante 22 años, José Luis Baltar, acusado del delito continuado de prevaricación, tendrá 70 testimonios de jefes de servicio, alcaldes y algunos de los 104 contratados por él.

Comentarios

D

A ver si por fin confiesa que vendió el sistema de seguridad de las 12 colonias a los cylon

f

"En el texto de acusación se detalla que las contrataciones supuestamente ilícitas y la falta de control o inspección también fueron posibles por la "omisión y silencio de la comisión de control y seguimiento" creada por la propia ordenanza de 2004 en la que estaban dos diputados provinciales, dos funcionarios cualificados de la diputación, un representante de la junta de personal, otro del comité de empresa y 4 representantes de los sindicatos mayoritarios."
Más miedo que verguenza

c

#1 Pues tenéis suerte porque con la reforma de la judicatura por Gallardón, los jueces de instrucción (los que investigan tipo Castro o Ruz) y que tienen independencia, son substituidos por fiscales dependientes jerárquicamente de Torres Dulce. Este, si ve que se descarrían, podrá marcar las líneas de investigación. Además, se le prohíbe a la judicatura y sus asociaciones opinar sobre casos públicamente, así no pueden denunciar nada ni ir a platós como Elpidio Silva.

Fusti

Precisamente equipo de investigación hizo un reportaje sobre este tio y lo pusieron ayer en la sexta. De vergüenza lo de este personaje.

Skaly

Seguro que lo condenan a la inhabilitación. Ya veo el peloton de abuelos congregados lanzandoles consignas y repartiendo amor por todo lo que hizo por ellos.

D

Otro Fabra,ojalá se pudriesen los dos en una
cárcel.

m

Ayer pusieron un reportaje en La sexta sobre el enchufismo que se gasta.

c

Dios le bendiga con un cancer doloroso, y otro para su hijo y heredero del trono diputacional

eaglesight1

El problema es que consiguen mas votos delinquiendo que cumpliendo la ley.