Hace 5 años | Por --590076-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a elconfidencial.com

El DJ Martin Solveig consideró oportuno pedirle a la ganadora del Balón de Oro, Ada Hegerberg que hiciese twerking tras darle el galardón, que se concedía por primera vez a una mujer.

Comentarios

D

#4 bueno, la primera parte puede suscitar dudas, pero con el ser humano la segunda siempre es cierta lol

sillycon

#4 No supongas malicia cuando puede ser debido a la simple estupidez. Casi siempre es lo segundo.

D

#12 si tío, no me extraña que crezca por esta chorrada, sin embargo no entiendo cómo no crece por llevar el pañuelito en la cabeza y tienen la poca vergüenza de decir que el sometimiento de la mujer en el islam es casi empoderamiento.

D

#17

La noticia no va de si hay feministas que creen en un alarde de retorcimiento lógico que llevar velo empiedra a la mujer (que las habrá, porque hay de todo en es te mundo, pero pocas). Va de por que huevo a una mujer que le dan un premio por se una gran profesional, la piden que menee el culo, y si eso es normal o no.

D

#19 Es normal, y lo podrían hacer con un tío también.

D

#25 Pero no lo hacen.

D

#38 si lo hacen sí, pero no te llegan las noticias

Trolleando

#39 Es todo un complot para ocultar que las mujeres nos piden que nos rebajemos sexualmente a cada rato

D

#42 nop, es que son noticias que no despiertan interés en la audiencia

No todas las diferencias se deben a complots, opresiones, discriminaciones, y violencias estructurales, algunas se producen de forma natural.

Trolleando

#43 Tienes algun caso donde una presentadora/personaje publico sea una babosa como por ejemplo Pablo Motos con algun invitado de TV?

D

#44 Hay uno sonado, el de Paz Padilla, porque se produjo en un programa de máxima audiencia.

Los que se produzcan en eventos minoritarios... nop, de esos no tengo ninguno. Será porque no se producen. La única presentadora liberada sexualmente es Paz Padilla.

D

#19 de calzador nada, va a colación del comentario anterior.

D

#12 Si le hubieran pedido a cristiano ronaldo que enseñe los abdominales o se marque un baile sexy, ¿Te parecería sexismo?

D

#24 Precisamente es sexismo porque a CR no se lo han pedido nunca (y ya le han dado unas cuantos premios) y para una mujer que le conceden el premio, se lo piden. Gracias por la referencia porque me ayuda a reforzar mi argumento.

D

#37 supongamos que te comparto un enlace de un deportista varón al que en una entrega de premios o similar le piden alguna cosa erotica o sexual, ¿te retractarías?

D

#40 Venga vale. Evidentemente un contraejemplo de la misma categoría que el de la noticia

losuaves

#1 cualquiera dudaría de que tienes vergüenza tras leer tu comentario

M

#1 Mira que lo de Wismichu en la Resistencia es difícil de superar...

cdya

#23 A esos 5 segundos de imagen, se les llama las micro expresiones, y son las que de verdad no engañan. Luego ya puedes hacer el paripé que mande el momento y el guion.

D

#30 Las microexpresiones no duran cinco segundos, duran centésimas de segundo.

cdya

#35 Exacto veo que te lo has mirado, pero a que son verdaderas?

cdya

Creo que tenía que haber demostrado sus habilidades futbolísticas dándole una patada a las pelotas del Dj.

D

Primero: La misma futbolista ha dicho que era sólo una broma y que lo interpretó así. Supongo que a los de los linchamientos -y linchamientas- de Twitter se la pela.

Y en segundo lugar, pensaba que el "Twerk" era algo empoderador y feminista. Al menos eso es lo que nos han estado contando los medios: Que el twerk es un baile feminista y no tiene NADA que ver con algo sexual. Ahora de repente hacer esa pregunta se ha convertido en acoso sexual.

cdya

#18 Poco sabes de interpretar las caras de la gente, la expresión de ella es de me acabas de joder la noche, con lo ilusionada que venía.

War_lothar

No desaparecen este tipo de cosas, como cuando Jose Ramón de la Morena le pregunta a la campeona de boxeo si va a usar el cinturón con espejos para maquillarse z.z .

lainDev

Humor nivel Alfredo Landa.

craigvalen

La verdad que el tío ha metido un patinazo importante, un poco patética la situación. El "chiste" completo fue más o menos así:

- Había preparado un celebración especial por si ganaba Mbappe y otra para ti. Sabes hacer twerking?

D

Qué troll y puto amo Martin Solveig. lol

cdya

#23A esos 5 segundos de imagen, se les llama las micro expresiones, y son las que de verdad no engañan. Luego ya puedes hacer el paripé que mande el momento y el guion.

Battlestar

El DJ animador de la gala se le ocurre preguntar al premiado si se anima a bailar...que monstruo!

Eso sí, de Mbappé BAILANDO en esa misma gala con el DJ en cuestión mejor no hablamos que la dosis de realidad nos destroza el discurso contra ese monstruo machista.

dinky

¿El mundo del fútbol copado por machistas descerebrados? ¡ajó que chorprecha!

Visto el ninguneo descarado de los medios frente al fútbol femenino (sólo comparable al ninguneo de todo lo que no es fútbol), yo me lo esperaba, la verdad.

Yo hace tiempo que me pasé al voley playa femenino.

n

Meh, estas galas tienen todas este aire cani, tampoco hay que darle más importancia.

D

Aquí hay información relacionada:

mentira-twerking-balon-oro/c04#c-4

Pronto ya no sabremos qué es verdad o falsedad.

a

Alguien tiene un vídeo más largo, donde se aprecie mejor el contexto? (Qué tiempos aquellos en los que muchos comentarios servían para completar la entrada...) Por cierto, lo pido por entender si el comentario del tipo este tiene alguna motivación entendible, no porque no me parezca una humillación, una falta de respeto, y una desvergüenza fuera de lugar. Pero bueno, es un futbolero en un espectáculo de futboleros; puede pasar.

D

igual hay algun chiste previo antes, o alguna cosa, sino, bastante lamentable, todo hay que decirlo....

Sedal

Creo que hacemos poco promocionando esta noticia. Mejor ver un video de su juego. Pedazo de futbolista.


Entraste por el machismo? Quédate por el fútbol.

D

Bastante lamantabla si.

D

las estadisticas de Ada Hegerberg son brutales , las declaraciones del pulsateclas es lo de menos, poco se puede esperar de ese tipo de gente

Randoman

Melafo

D

Joder, y si la rubiaca me lo pide la perro hasta el infinito y más alla! (o lo que haga falta)

Amigas feministas podemitas: los pibones siempre llegarán mucho más lejos que vosotras en la vida personal y en la profesinal. Es lo que hay! Nature is a bitch!

(Aunque simpre le podeis chupar la polla al Lidl, que seguro que os pone de vicepresi o algo)

D

#2 Negativos hasta el infinito y más allá...

D

#9 Merecidísimos.