Hace 12 años | Por abemat a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por abemat a vozpopuli.com

Hacienda somos todos… menos la Comunidad Valenciana y Baleares. El viejo lema de la Agencia Tributaria está siendo desafiado por dos de las autonomías con más apuros financieros...

Comentarios

Rude

#5 está intervenida desde hace años

D

Ese dinero es el IRPF que retienen en nómina a los trabajadores para luego pagarlo a la Agencia Tributaria.

Ese impuesto no se puede aplazar (al ser un impuesto descontado a los trabajadores y que no afecta al funcionamiento de las empresas o entidades) por lo que al no pagarlo el recargo es del 20% de lo que se tendría que haber pagado + los intereses de demora hasta que se salde la deuda.

Un pico bastante largo.

McLaud_

No se embolsan, no lo sueltan...

"Las dos autonomías llevan al menos dos meses sin entregar a la agencia tributaria los fondos correspondientes ..."

rapazz

La Comunidad Valenciana está en quiebra. Ahora a ver cómo arreglan el tema para intervenirla desde el Gobierno Central sin que parezca una intervención...

G

#8 Que "parezca" como sea y si quieren que lo llamen invasion , la han cagado a base de bien ,la intervencion es necesaria o todavia habra que pagar mas, y no me parece bien pagar por una palabra, lo que cuenta son los resultados

Tonino

Si se interviene por parte del Estado, que cesen a las personas que lo han provocado todo. No tendría sentido derivar dinero de los impuestos de todos los españoles para que sigan gestionándolo los mismos.

D

#10 Cesar es poco, tienen que dar con sus huesos en la carcel, y no salir hasta que devuelvan todo lo robado y lo malgastado con trabajos forzados si hace falta.

Nas_Droid

Esto es España, no hay más. Así es y así será siempre.

Negret

Artículo perpetrado con dos cojones en ABC el pasado domingo por Antonio Clemente, Secretario General del PP valenciano:

http://www.abc.es/20120129/local-comunidad-valenciana/abci-clemente-201201291626.html

D

esto es lo que divide a españa, mientras unos trabajan, otros con mucha jeta lo disfrutan....

Sirereta

#3 por favor, entérate de cómo son las cosas antes de hablar, que parece que somos los habitantes los que lo estamos haciendo y no, no es así

P

es vuestro gato, ups quise decir dinero, y se lo follan como quieren...

Giges

Una de las cosas que más me inquieta es, esto por cojones a la larga y en las proximas elecciones (aunque queda bastante) debería reflejarse aunque sea minimamente. En el caso de que no se produzca ningun cambio, yo me austaría muchisimo.