Hace 8 años | Por --505294-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --505294-- a youtube.com

El portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados ha reclamado que Whatsapp ponga un emiticono de la paella valenciana.

Comentarios

mauser_c96

#8 Imagino que a ti España no te prohibió hablar en tu lengua materna, la de tu tierra, la de tu gente, obligándote a expresarte en castellano fuera del entorno familiar.

D

#9 ¿Cuando se ha prohibido hablar en Catalan, Valenciano? No me digas que durante la dictadura franquista por que es mentira. No estaba prohibido, pero no estaba considerado una Lengua Oficial.

mauser_c96

#11 Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿tu sabes la de OSTIAS que se llevaban los chavales en las escuelas cuando les pillaban hablando en catalán??? Fue un idioma condenado al ostracismo durante 40 años, reducido por la fuerza al ámbito familiar. Los libros en catalán estaban prohibidos, las revistas, los diarios, las películas, las radios, los discos de música, los conciertos...
Así que no me vengas con lo de la lengua oficial, por favor.

D

#13 Documentate un poco mejor, por que entonces habían revistas, comics, películas, canciones, etc... en catalan. No digas tonterías, por favor.

mauser_c96

#13 #14 No, si encima tendremos que daros las gracias por permitir que existieran 4 publicaciones semi-legales en los últimos años del franquismo.

Que ganas tengo de perderos de vista.

D

#19 eran completamente legales y a mí no me tienes que ni das las gracias ni amonestar. Soy el primero en acusar todas las barbaridades de la dictadura. Pero no mintamos ni repintemos la historia.

n

#13 como otros idiomas de la peninsula. Franco murio hace mas de 40 años, superalo ya.

Campechano

#8 Entre otras cosas porque está lleno de gente que en lugar de preguntarse por qué hay gente que no se siente a gusto en España y qué se puede hacer para que todos estemos bien, dice que todo está de puta madre y quien no opine igual es un acomplejado

D

#10 Bah, me salgo de esta conversación por qué podemos andar meses discutiendo sin llegar a ningún puerto.

Hala, para tí la 'perra gorda'. Au!


Te voto positivo por las últimas 7 palabras de tu comentario, en donde tienes razón.

Bernard

Otro con alergia a la palabra España por lo que veo en el video.

mauser_c96

#5 Por algo será

Ferran

Ya sabes@damianvila, prepara :paella:

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si lo consigue se acabarán todos los problemas de los españoles.

krleza

ya ves, un minuto y medio y se me ha hecho largo y tedioso.

D

Ya se nota el cambio en las instituciones.

Bykovich

¿Con o sin chorizo?

D

Estúpido gilipollas, con este sobra.