Hace 2 años | Por Sigelio a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por Sigelio a spanishrevolution.net

Una simple pregunta desmontó todo el argumentario del PP sobre los indultos.Este jueves, Pablo Casado ha comparecido ante los medios de comunicación desde Bruselas y un periodista le ha preguntado por los indultos de Aznar a 15 terroristas de Terra Lliure condenados por terrorismo.″¿Aznar engañó también a los españoles cuando indultó a 15 condenados por terrorismo de Terra Lliure?”, ha tenido que repetir el periodista hasta en dos ocasiones. Tras unos tensos segundos, Casado ha balbuceado: “Habrá que ver… en qué calidad… del Tribunal Supremo

Comentarios

M

#2 Un político que lidera un partido como el PP ya directamente pasa a ser sospechoso.

Windows95

#18 O ambas, no te olvides del presidente anterior.

T

#27 El presidente anterior es un genio incomprendido.

A

#27 Seguro que tú eres más listo que Rajoy, sí.

Puño_mentón

#36 más listo no sé, pero a ver en que cabeza cabe hacer una rueda de prensa con un puto televisor......

A

#51 en la de alguien que puede hacerlo sin que pase nada

Windows95

#36 Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué...

Luis_F

#2 ¿Y qué respuesta preparas ante tamaña incoherencia?

Abfjmp

#31 llevaba tan preparada la respuesta como preparado va caminito de la moncloa, este tío es un incompetente de primera división.

S

#31 Llevarlo preparado implica estudiar alguna respuesta

Estudiar y Pablo Casado deberían ya ser antónimos

ElTioPaco

#54 tiene una carrera y dos masters

Luis_F

#31 No creo que mentir sea mejor. Lo suyo sería ser coherente, decir que no apoyas estos indultos, que es pronto quizá, pero no sobreactuar como lo están haciendo, que tienen en contra hasta a la patronal y a la iglesia católica. Sé que pido peras al olmo.

ElTioPaco

#68 en política mentir funciona.

Otra táctica hubiera sido "yo no soy Aznar, el obró mal, yo no lo haría"

Pero como casado e Isabel están compitiendo para ver quién es el favorito de Aznar eso tampoco vale.

Luis_F

#69 funciona y, además, sin sufrir consecuencias. Es más, hasta se premia.
Y así nos va, que el nivel de nuestra política es de parvulario.

ContinuumST

#69 ¿No estarás, quizás, insinuando que puede que Aznar sea el poder real en la sombra? lol lol

ElTioPaco

#78 roll roll roll

Brill

#31 Terra Lliure secuestró y disparó en las piernas a Federico Jiménez Losantos y mató (por error pero mató) a Emilia Aldomà, de sesenta y dos años al atentar contra los juzgados de Borges Blanques. Ella vivía al lado. Los cuatro miembros del grupo que murieron manipulando bombas no los cuento.

Era aficionados, pero desde luego no eran hermanitas de la caridad.

ElTioPaco

#73 nadie ha dicho que lo fueran

D

#31 ¿Estás abogando por que los políticos mientan más? No creo que sea eso lo que necesitamos...

cloudstrife7777

#2 Pues a mí me parece bastante exagerado el titular, por no decir falso. Pensé que iba a ser algo bastante exagerado y lo que veo es bastante normal.

Cuando te hacen una pregunta "compleja" o cuando la respuesta tiene que ser elaborada, normalmente necesitas unos segundos para reflexionar y poder dar una respuesta coherente. Lo que no sería normal es que te pregunten por un tema del que, primero tienes que hacer memoria para recordar lo que pasó, y luego responder, tu respuesta sea inmediatamente posterior a la pregunta. Eso me haría pensar que la pregunta y la respuesta están pactadas.

Pero bueno, ya sabemos que cualquier respuesta de "la derecha", aunque sea algo irrelevante, es digna de portada aquí en menéame.

salvor_sheldon

#87 Lo que no quita para reconocer que la hiperventilación y el cinismo de los que hace gala le están llevando a extremos que rozan el ridículo, ¿o eso no lo reconoces?

papandreu22

#2 También actúan así porque la izquierda se lo permite

Si fuese al revés, ellos estarían todo el día recordando cuando indultaron a terroristas, cuando acercaron presos etarras o cuando llamaron a ETA mientras ésta estaba en activo y matando "Movimiento vasco de liberación" en un gesto de sumisión.

Pero ésta prefiere coger el testigo de poner la otra mejilla de los valores cristianos que han abandonado estos putos infraseres y caer en la autocomplacencia en lugar de contestar a esta gentuza.

D

K.O. técnico

obmultimedia

#1 tuvo un cortocircuito en la unica neurona que tiene en el cerebro.

Dramaba

#14 Pues Si es esa neurona, cuidado no se haya echo pis encima...

Jhonmege

#14 Windows ha encontrado un problema y esta buscando una solución al mismo. lol

Jesulisto

#37 Un pantallazo azul lol

garuse

#14 De hecho tiene 2.

La primera es para no cagarse en los pantalones. La segunda es como dice #14

obmultimedia

#99 na, lleva pañales.

Verdaderofalso

#1 FATALITY

D

#17 Babality.

Puño_mentón

#30 frutality?

D

#50 Babality era un tipo de "finish" del Mortal Kombat.
Frutality... Hijo de Fruta.

sonixx

#1 no me di cuenta que de la fuente de la noticia y entre y ya cuando lo vi fui a ver el vídeo pensando, va a ser un pluff de la hostia y lo es.
En el vídeo a la primera vez que pregunta no se entera, no me entero ni yo que estoy prestando atención, se escucha fatal, y a la segunda que ya se entera, contesta de forma directa, partiendo que estamos hablando de casado.
Vamos que contesta lo de siempre ahora es ahora y ayer ayer.
Y esta noticia es un mierdon ideológico

sonixx

#52 pica ahora y escocerá cuando ganen votos en las próximas elecciones. Y a ti ?

sonixx

#61 a ver, que lo que tenga que hacer casado ni entro ni me importa mucho, pero que esto sea noticia habiendo hecho mil iguales o peores, no tiene mucho mérito ni siquiera importancia.
El hombre en el vídeo está en la parra y contesta una salida de tiesto, como suele hacer, nada nuevo ni sorprendente

falcoblau

#88 Los políticos que mean fuera de tiesto cuando les hacen una pregunta.... suelen ser los que mienten constantemente y luego se contradicen (cuando un político tiene las cosas claras, habla claro)

D

#61 Lo de no me haga más esa pregunta se refiere a lo que dijo P. Sánchez cuando le preguntaron en debate si iba a conceder indultos. No has visto el vídeo de la noticia o has visto uno diferente.

Spanishrevolution es un medio para adolescentes intelectuales. Por favor, no hace falta ir mendigando votos así. Se puede criticar a rivales políticos de una manera más elegante.

falcoblau

#90 Mendigar votos? Un partido como el PP que ha indultado a "miles" de personas, y ahora condena lo mismo que hacían ellos durante su mandato.... pues claro que hay que mostrar videos así constantemente, más que nada porque la memoria del votante es más corta que la de un pez.

¿como se crítica de forma elegante un partido que se ríe en la puxxa cara a la gente? lo que pasa es que habla para los suyos (fanaticos de de la derecha que les parece bien que les roben y les tomen el pelo, siempre que eso frene los partidos de izquierda)
Supongo que Casado que es una persona elegante porque viste corbata (es el nivel del votante español) las burradas que dice son minucias!!

Sobre tu opinión sobre Spanishrevolution medio que he visto algunos videos, es evidente que es un medio favorable a Podemos, pero eso no quita que en la mayoría de ellos dicen verdades como puños (que tu no las quieras ver es otra cosa)

Puño_mentón

#1 más bien headshot

D

#1

D

#1 50.000 votos mas

Pointman

#6 Y los asesores que le rodean se ve que también.

Yorga77

#11 Puedes ser asesor y un tipo listo, y repetir una y otra vez una respuesta inteligente ha tu asesorado, que si es un zote con la memoria de un pez va dar igual.

Carnedegato

#19 o puedes meterle una hache a esa preposición.

N

#11 O no, o no... Depende de la intención que tengan

l

#11 O están preparando su hundimiento para poner a Ayuso al frente del partido.

J

#11 Es lo que tiene pagar 4000 euros al mes como asesor al primo de tu cuñada.

Chimuelo

#11 Los asesores probablemente sean enchufados que también compraron la carrera.

D

#6 Le he puesto un tono de penita leyendo tu comentario que casi se me salta una lagrimilla. Pobre Casado

K

#6 Tan tonto es que no se da cuenta que podía haber usado la misma mierda-escusa que usan para cuando les preguntan sobre la Gurtel, Kitchen etc. :"Eso es pasado y no hacemos declaraciones". Ni para eso da el pobrecito.

D

#3 Como está de moda decir ultimament: "Nadie lo podía saber". Y con eso se justifica todo.

m

#3 ¿Para qué? No le hace falta. Ya tiene sus votantes. Los que nos llevamos las manos a la cabeza con este tío no vamos a votarle nunca.

Sofa_Knight

#3 No lo necesita. Esto no va a salir en varias editoriales de varios diarios, no van a estar voceros en todas las tertulias televisivas hablando de hipocresía durante días.
En realidad no debería ser necesario, en ambos casos es perfectamente legal. Pero como en el Parlamento hay tres partidos y allegados que les gusta judicializar todo lo que hacen los demás y tienen o pagan a medios que mienten por ellos, pues aquí estamos. Es jodido creer en la democracia cuando una parte de ella juega siempre con las cartas marcadas y a millones les da igual.

MellamoMulo

Ya lo predijeron Los Simpsons

D

#20 #45 #49

5 minutos de lectura de un artículo de ayer, como el que muestra #43 y anulada la gilipollez pregunta del reportero de turno.

Además, no veo balbuceo alguno.

Simplemente propaganda del típico pseudomedio que te puedes encontrar en portada por estos lares.


Voto en consecuencia.

W

#49 Está llegando el verano, no podemos pedirles mucho más...
Lo que tiene gracia es que el condenao le espeta al periodista un "bueno, eso es su opinión" sin darse cuenta de que a él se le puede responder exactamente lo mismo...

S

#49 El tema es que si no lo ves en ese tweet no lo verás en ningún lugar más.... En la tele convencional te aseguro que no lo verás....

nomasderroches

#93 Ah vale, que hay que darle difusión a un tweet en el que sale alguien haciendo una pregunta. Vale. Es que no me había enterado, pensaba que para eso tenía Twitter lo del retweet y el favorito... pero no, la respuesta es Menéame. Gracias, ya me quedo tranquilo roll

S

#95 Me alegra que estés tranquilo, no querría que te diera un ataque de ansiedad o no pudieras dormir....

nomasderroches
makinavaja

Pillada.... tiene menos reflejos que un gato de escayola

sixbillion

Sálvame naranja.

danihr

No he podido terminar de verlo por vergüenza ajena

M

¿Y por qué deberíamos confiar en la "nueva" dirección dados los ingentes casos de corrupción que asolan su formación?

A

y tú más.

mariKarmo

Patético. Este señor miente y toma el pelo a todos los españoles. Increíble.

fetiukovich

En el vídeo no balbucea. Otra cosa es que responda con falacias. Pero no balbucea. De hecho, responde con contundencia y huye hacia adelante. No sé si el titular proviene del habitual uso impropio que hacen los periodistas de las palabras o es un mero ejemplo de sesgo fanático, también habitual.

n

Ayer en el informativo de Antena 3 esto no salió. Se les debió pasar...

N

Es un gran representante de los españoles el Casado este. Memoria de pez para lo que no le conviene y memoria de elefante para gilipolleces.

thrasher

Lo que no entiendo, es que si de una parte van siempre con la estrategia "eso son cosas del pasado", "eso es de alguien anterior", "esto no es nada actual", "yo no sé porque no estaba" y ese sinfín de argumentos para desligarse completamente del pasado del partido, ¿por qué tendrían que confiar los españoles en la capacidad de gestión de Casado y su equipo, ya que nunca han estado cerca de los gobiernos anteriores del PP ni parece que hayan aprendido nada?

El equipo de Casado tiene la misma experiencia gobernando que Ciudadanos, o incluso menos.

c

Pues yo no he visto ningún balbuceo, el tío le echa morro y responde que ahora se habla del presente y suelta toda la mierda contra el gobierno actual.

Casi parece un twit propagandistico de Casado.

PD: Estaría bien poner la original del Huffington Post y no el robo que han hecho en esta basura de panfleto.

reithor

El tribunal supremo... deben estar hasta el gorro de este incapaz.

AubreyDG

¡Uy!, no había visto a casado mover tanto las cejitas ni gesticular jamás. Se le está pegando (aún en una fase embrionaria) de su maestro Sith "M. Rajoy".

D

Hoy la máquina de propaganda está a tope!!

S

#38 ¡Oh cielos, es pura fenesía! ja, ja, ja.

mudit0

Era una pregunta muy previsible, que seguramente se la tendrían que haber hecho a estas alturas 100 veces, pero que por alguna razón, no trae preparada de casa.

¿Confianza ciega en el clientelismo de la prensa o pocas ganas de trabajar?

Tuatara

Está imitando con mucho éxito el look y la estupidez congénita de Espinosa Monteros. Ya con casi imposibles de diferenciar.

Donpenerecto

El Morata de la política jajaja

D

W

#46 Me gusta más éste:


lol

D

Desenpolvando el plasma.

j

Si balbucea con algo así, ¿cómo se comportaría en una reunión con líderes mundiales con poder real?

N

.
Pues señor Casado, el indulto a los catalanes ya ha pasado.

H

Básicamente se ha cagado en los pantalones. Como el cobarde y vende patrias que es.

r

Es lo que tiene no poder comprarlos a todos.

D

Madre de dios ha sido como si Tyson hubiese tumbado de un derechazo al pequeño Nicolás, me ha dado hasta cósica.

s

Y balbucear es de fachas.

elperolo

Estan protegidos por jueces,fuerzas armadas , Iglesia, Monarquía, Banca.....vamos que lo tenemos claro; el caudillo de los ejercitos dejo a España bien atada.

c

Pues segun ultimos sondeos superan ya al PSOE, tiene pinta de ser el proximo presidente de !España!

jobar

#21 Albert Rivera también se vio presidente, tanto que no levantó cabeza después del mazazo de realidad.

c

#94 Pues mucho tienen que cambiar esos sondeos en los proximos dos años para que le pase como a Albert Rivera

jobar

#96 Solo tiene que pasar una cosa, y es que el Apocalipsis que anuncian cada semana PP y Vox no termina de llegar.

isra_el

Yo no sé qué pensáis que es balbucear pero vamos que yo le veo salir del paso y tirar balones fuera con bastante soltura.

Catavenenos

#82 Tira de oficio. Ser político contemporáneo es eso, estudiar argumentarios infestados de sofismas y usarlos para torear a los pocos periodistas desafectos que aún no hayas podido incluir en nómina.

1 2