Hace 15 años | Por alecto a elpais.com
Publicado hace 15 años por alecto a elpais.com

Una misma bala, disparada por un hombre que participaba en una pelea en la calle de Luchana, Madrid, ha herido accidentalmente a dos hombres que pasaban por la zona. Primero el proyectil alcanzó a un hombre de 52 años que iba caminando por la citada calle, le entró por la espalda y salió por el abdomen, aunque el hombre no se dio cuenta y continuó caminando un centenar de metros hasta que vio la sangre. La bala siguió su trayectoria e impactó en un segundo hombre, que reconoció al tirador en el hospital al que fue trasladado.

Comentarios

D

Lo que alucino es con lo del tío que anduvo 100 metros sin enterarse
Y menuda suerte por poder contarlo

alecto

#1 Pues acabo de verla, aunque la redacción de esa otra noticia sí que era bastante amarillista, e incluso las etiquetas (así cualquiera encuentra nada)...

Le doy unos minutos por lo que se dice en este comentario vivir-madrid-peligroso-herido-grave-recibir-disparo-mientras-paseaba-e#comment-4 y si la gente considera que es dupe, la descarto.

La verdad es que la vi y me resultó curiosa, aparte de la mala puntería del tío, que la bala le acabe dando a dos personas...

yoma

#8 A ver si lo dejo claro:
1: yo no la considero duplicada pues el enlace que han puesto es de una noticia descartada por amarilla por lo tanto no cuenta.
2: no quiero que la quites de hecho la meneo.
3: lo que pido es que cuando se vote negativo a una noticia sea por algo no por capricho como hacen muchos y que cuando sean duplicadas se indique el enlace.
Paso a menearla.

glomayol

Técnicamente, la bala no es "perdida"

¿Amarillista? parece que hay muchos "descartadores" hoy por aquí.

alecto

Me preguntaba si habrías leido los comentarios antes de poner el tuyo (repetido) y de votarla, pero claro, es que la otra era tuya, y si esa no vale (lo fácil que era poner un título normal y una entradilla menos sensacionalista) no vale ninguna... Por ese voto no voy a descartarla.

yoma

#2 Es verdad hay algunos que parece que todas las noticias tiene defectos. El otro día me dió por cotillear las votaciones de la gente y encontré a uno que en las últimas 100 votaciones a noticias había votado por distintos motivos 87 negativas. De profesión "votador negativo".

RocK

Como esa leyenda de que una bala atravesó los testiculos de un soldado impacto en el abdomen de la chica y se quedo embarazada...

http://viajeradeltiempo.wordpress.com/una-joven-queda-embarazada-por-una-bala/

yoma

#6 Cuando se considera duplicada se deberia poner un comentario indicando el enlace para que los demás lo podamos comprobar. Yo no voto negativo a no ser que sea muy claro.

alecto

#7 se ha puesto el enlace en #1, pero nadie ha votado duplicada, quizá porque la otra era claramente amarilla. En algún sitio de este lugar leí que (en teoría) si una noticia se descarta por incumplir las normas la segunda no sería duplicada, pero ya he explicado en #4 que no había visto la otra y que esperaré a que decidan los meneantes...

eboke

#1 duplicada sí, pero ésta no tiene el título "amarilleado".

n11d3a

joder como está Madrid, debe ser el liberalismo aplicado a la delincuencia

D

#14: Pues tu "humilde opinión" me parece bastante acertada. Lástima que no la hubiese leido antes para tenerla en cuenta y menear la noticia.

Por cierto, ¿cómo se sabe si una noticia tuya ha sido descartada? Lo digo para no votar duplicada tan rápidamente.

T

¿Otra vez la teoría de la bala única? yo esto lo he visto antes...

D

La legalización de portar armas de fuego haría que en vez de una bala perdida, la noticia hablara de varias balas perdidas.

A parte de eso, la única diferencia entre tener una ley de armas y no tenerla es que sin ella los únicos que no tienen armas de fuego son los que sufren los delitos (ciudadanos de a pié)

coconuda

#21 me he reído mucho, gracias por el fake del día lol

D

aparte de duplicadas, amarillistas, gente con el miembro mas grande que otro, etc.
joder que el tío le dan un balazo, no se entera y sigue andando 100 metros.
¿seguro que no es superan de incógnito?

G

y Jose Velez que?

D

#11: Yo, por lo menos, no me iría a vivir a Madrid. Que dos personas resulten heridas (una de ellas grave) por una bala perdida, otra muerta y cuatro heridas en una pelea, todo en menos de 5 horas, no me parece ni medio normal.

Pero vamos, si os estáis acostumbrando, allá vosotros.

e

Pues teniendo en cuenta la trayectoria lameculista del PP hacia los Estados Unidos, no tardando mucho veremos como se inventan una ley para que los ciudadanos porten armas...al tiempo..