Hace 13 años | Por --262080-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --262080-- a europapress.es

Los organizadores del Gran Premio de Bahrein han decidido retirarse y no participar este año en el Mundial de Fórmula 1 tras las diferentes críticas recibidas por equipos y directivos del 'gran circo' ante la reubicación de la carrera en el mes de octubre.

Comentarios

jospint

#1 Creo que la realidad es que los equipos y pilotos no quieren ir allí por su propia seguridad, porque si de verdad pensasen en la gente del país en la que van a competir entonces tampoco querrían correr en China

P

#3 Basura comparado con la amplitud del de Castellón

Tao-Pai-Pai

La F1 no debería celebrarse en sitios corruptos, políticamente convulsos o donde no se respeten los derechos humanos. Esperemos que pronto anulen la carrera en Valencia.

D

#4 ¿Hablas de Valencia?

Yo creo que los meneantes creen que la F1 es un deporte comunista, minoritario y accesible a toda la población porque cada vez que surge algo de F1 llega a portada.

K

#4 Pues mirando el calendario de F1 me da que se caían la mitad de las pruebas. Empezando por el gran Premio de Valencia.

GauX

Menos mal, por cierto, como siempre los españoles quedamos como gilipollas: El informe de un comisario español niega cualquier conflicto en Bahréin

Hace 13 años | Por Ripio a lavozdegalicia.es

D

¿Están demasiado ocupados asesinando disidentes?

D

Vista la carrera de ayer, mejor que no haya GP de Bahrein, total... iba llover.

D

No creeis que quien debería decidir no organizar el gran premio es la FIA, no Bahrein...

mondoxibaro

Que no hay una competición deportiva...Ahhh, yo estoy en parado,puteado, o parado, parece que es lo mismo,no ? ehnorabuena Valencianos!!!! TENEIS LOS QUEREIS, NOS?