Hace 13 años | Por --88439-- a cienciakanija.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a cienciakanija.com

Las bacterias que viven en la mosca de la fruta, Drosophila melanogaster, pueden afectar en la elección de pareja de su anfitrión alterando las feromonas de la mosca, según sugiere un nuevo estudio. Este cambio en la elección de pareja podría a su vez llevar a la evolución de una nueva especie de mosca – sugiriendo que las bacterias pueden cambiar indirectamente la especie de sus anfitriones. La teoría sugiere que la selección natural, que dirige la evolución, actúa sobre el anfitrión y sus socios simbióticos como una unidad completa.

Comentarios

D

'De procariota a Eucariota', una película maestra que retrata la transformación más importante del mundo, y con la actuación de oro de la actriz 'Bacteria'...
lol

ElCuraMerino

No hay más que ver a algunos especímenes políticos. Claramente en su conformación han intervenido bacterias, y todo tipo de gérmenes indeseables.

Z

Lo que queda claro es que los mecanismos evolutivos son mucho más complejos de lo que parece, algo que les jode reconocer a los defensores de los transgénicos, porque supone admitir que están cambiando elementos de un puzle sin tener ni idea de los efectos de esos cambios, ni de los mecanismos que intervienen.