Publicado hace 13 años por Magnolia98 a omarhavana.wordpress.com

El Bacha Bazi, es un baile de chicos menores de edadancestral del Asia Central que está resurgiendo desde la caída de los talibanes en Afganistán. Pero esconde un oscuro secreto, prácticas como la sodomía o el abuso sexual a chicos menores en un país donde la mujer permanece oculta bajo el burka

Comentarios

jorso

#3 Por eso no he votado negativo esta vez

J

#2 Llevas razon, dupe, pero en mi opinión es muy interesante y no debería de pasar inadvertida como le pasó a la otra. Es una práctica repugnante.
Además la meneante va de estreno y ni habrá buscado antes de enviarla.

D

#2 El otro (que yo envié) ni siquiera tiene el video (del que habla este) disponible ya, además de que este artículo aporta datos que el video no, el video hablaba de que la practica procedía de la guerra con la URSS, y aquí habla de que es una tradición bastante más antigua... claro que en el video se estaba refiriendo más bien a la prostución cuando hablaba de su origen...

D

Secreto, secreto no es.

D

En una sociedad en la que los hombres y las mujeres somos libres son raros los abusos y muy raros los encubrimientos.

Pero en sociedades donde la religión marca la moral, es normal la represión, la hipocresía y la maldad. Y esto vale tanto para los talibanes como para lo que rodea a los curas católicos.

J

Malditos abusadores, da igual de donde sean ni cual sea su motivación, aprovechándose de la inocencia y de la miseria.....

Magnolia98

hay una pequeña reseña en este si, el documental del que habla es indispensable para entenderlo tambien, pero es dificil de encontrar entero de hecho yo lo busco.......muy buen artículo en mi opinión y que poco o nada se sabe de todo esto

D

¿"es un baile de chicos menores de edad ancestral"?
Mejor cambia a: "es un baile ancestral de chicos menores de edad" y evitaras el sin sentido "menores de edad ancestral".