1590
La demanda se ha presentado en los EE.UU. justamente cuando ha estallado el escándaño del semanario sensacionalista británico ‘News Of The World’, también propiedad de Murdoch, que ha tenido que cerrar, después de 168 años de existencia, cuando se ha sabido que el ‘tabloide’ había hecho boy escuchas ilegales a miles de personalidades del Reino Unido (incluyendo la casa real), así como a ciudadanos anónimos, como por ejemplo familiares de soldados muertos en combate.
menéame
"Amalgamated Bank, propiedad de un sindicato norteamericano y propietario, a su vez, de un millón de acciones de News Corp, ha presentado una denuncia contra el consejo del conglomerado de Murdoch por haber autorizado la compra de la productora de una hija de Murdoch a un precio que consideran desproporcionado: 600 millones de dólares (427 millones de euros), lo que equivale a 13 veces los beneficios antes de impuestos de la productora."
Aznar está en ese consejo de administración que ha sido demandado por Amalgamated Bank. Lo del News of the World no tiene nada que ver en el asunto.
ven que este holding compra una empresa de una hija de Murdoch por un precio muy
superior a su valor real se sienten estafados como accionistas y quieren que
se explique el consejo del que Aznar forma parte.
Mas claro agua. Es un cargo menor después de todo lo que ha hecho este señor.
www.reuters.com/article/2011/07/07/us-newscorp-factbox-idUSTRE7667TP20
Otros medios lo pintan asi:
news.nationalpost.com/2011/07/13/news-of-the-world-scandal-who-knows-w
Aznar no pinta nada en News of the World.
No es el de los pinchazos, tienen varios escandalos.
Saludos
MAR , no te preocupes, ya lo han conseguido en Madrid y Valencia, y ahora TeleCospe.
En Noviembre ya será nacional, como en los viejos tiempos.
Que no espere comprensión ni apoyo de mi parte.
¿me lo explicas?
Cuando un dirigente miente para conseguir objetivos y por el camino deja miles de muertos..... existe responsabilidad, que le pregunten a los Iraqies si sufrieron terror, de eso lo de terrorismo.
es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=terrorismo
#27 creo que #21 dice esto porque Aznar y el pacto de las Azores comenzaron una invasión contra Iraq bajo pruebas falsa (demostrado) y sin el consentimiento de la ONU. Podría calificarse de terrorismo. Si los agraviados hubieran sido de un país aliado lo calificaríamos así.
#27 igual se refiere a una guerra basada en ciertas mentiras que tu jefe sigue sin reconocer... no se, igual van por ahí los tiros... no viste nada en la tele?
En un acuerdo se pasaron. Aznar tiene la misma responsabilidad que cualquiera de los miembros del consejo que aprobó la estafa de pagar 13 por 1. Algo tenia que hacer para ganarse lo que Murdoch le paga.
Otra cosa es que lo narrado en la noticia tiene que ver poquito con el tema de la entradilla...
Creo que más claro, el agua.
¿No? Hazlo y alomojó lo entiendes.
¿Sí? Vuélvelo a leer, que alomojó no lo has entendido.
De nada.
#41 Tú no votaste al "genocida", ¿no? debiste ser más de votar a los terroristas... (que veas lo que se puede decir si todos hablamos de la misma forma, y luego, tolerancia).
Le tenéis odio a un presidente que sacó de la crisis a España y punto, menos estupideces...
Yo estaba en contra de esa guerra, y sabía que no había justificación para provocar la muerte de tantas personas. Pero yo no era el único.
Aznar prometió que España por apoyar todas esas muertes participaría en la reconstrucción de Iraq, con los beneficios económicos que ello suponía, y que Alemania no. Pues las dos últimas empresas que abandonaron Iraq porque no conseguían garantizar la seguridad de sus trabajadores, fueron la General Electric y la Siemens. Aún encima a Aznar lo trataron como al tonto del pueblo.
Zapatero paró el carro en 2007, y ganó las elecciones en 2004, esto es lo que no dicen los vídeos famosos de Youtube ni las cadenas de televisión.
Por otro lado, te recuerdo que sin aquella guerra, Sadam seguiría asesinando. Por supuesto que nadie quería guerra, pero a Sadam había que pararle los pies, si bien EEUU luego mató dos pájaros de un tiro con el tema del petróleo, pero ese es otro tema.
Además, repito, si siguiera Sadam seguiría habiendo horror y muertos, que es lo que ya había.
Por supuesto que hay víctimas inocentes qe nadie quiere, en todas las guerras las hay, pero lamentablemente la mejor opción (dentro de lo malo) era la que se tomó, y España debía apoyarla si quería tener poderosos aliados, que ahora tenemos poquitos, por cierto.