Hace 4 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 4 años por pepel a eldiario.es

Los dos expresidentes coinciden en Madrid en una conferencia sobre el futuro de Europa en la que claman contra el "multiculturalismo" y las políticas de igualdad. Aznar cree que "el orden liberal está siendo desafiado por poderes neototalitarios" y Sarkozy pide a los inmigrantes que respeten las "raíces judeo cristianas" de la UE. El exmandatario francés pide "dejar de prometer una igualdad que jamás existirá porque hay gente alta, baja, gorda y delgada". Relacionada: aznar-sociedades-multiculturales-rompen-valores

Comentarios

D

La raíces judeo cristianas...que eran las creencias de los neandertales.

En todo caso raíces agnósticas que era la religión de los primeros humanos.

D

Lo de bajo lo dice con conocimiento de causa.

Aunque claro, lo de las alzas, rodearse de gente pequeñita para no cantar demasiado ¿no es un mensaje un tanto contradictorio?

#1

Yo reivindico a Dionisios/Baco y sus formas de adoración.

JohnnyQuest

#1 Hombre, digo yo que las de los neandertales estarían más cerca del animismo y chamanismo.

D

#5 Hablo de los primeros, cuando no habían tenido tiempo de inventarse mamarrachadas.

Verdaderofalso

Lo que más gracia me hace es Aznar defendiendo valores de occidente y cristianos cuando atacamos Irak a base de mentiras

JohnnyQuest

#3 Esos son los valores cristianos de Occidente.

#3 Si, Azar y Sarkozy, por suerte, hicieron lo contrario de lo que predican ahora cuando tuvieron el poder.

Podemos reirnos de ellos

p

si les hacemos caso si que llegaremos lejos con la UE.... ( , todo será eso que dicen....)