Hace 5 años | Por francisco.m.sos... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por francisco.m.sosa a eldiario.es

De todas las salidas que tenía el PP para regenerarse, tras ser expulsado del Gobierno por la sentencia de la Gürtel, por corrupción, la peor era volver a Aznar Volver a Aznar, a los herederos ideológicos de Aznar, es tan arriesgado como preocupante. Casado, Rivera y Abascal son ya antiguallas prematuras. Los cuatro aman la mano autoritaria y el tajo a las ideologías que no coinciden con la suya

Comentarios

D

#9 si no es de.la AN está aquí por vicio

D

Timón holandés?xtrem3xtrem3

Xtrem3

#4 No sé si me interesa que sigas trayendo amiguitos a hacer cosas holandesas

D

#5 has visto que abdominales tiene?

Xtrem3

#6 Pero es que me mira raro, y echa espumilla cuando se mueve mucho... a ver si va a ser homo.

D

#7 pregúntale sobre podemos a ver qué dice

Xtrem3

#8 Ahora ya somos 4, te presento al fiscal.

powernergia

Quiere que Vox, Cs y PP se unifiquen, como han estado siempre, y así ahorrar gasto sin "duplicidad de administraciones".

ur_quan_master

#1 Es peor. El muy cabrón sabe hacer cálculos electorales. Ahora conviene fraccionar el voto para que le salgan las cuentas teniendo en cuenta la perdida de votantes del PP. Cuando convenga la sagrada Trinidad PP Cs Vox volverá a ser una.

CEOVAULTTEC

Jo, el Aznar que tiene que volver es el de la Comisión de la financiación de partidos, ese sí que es gracioso. Pero qué venga con las dos proselitas que le franquean en el Senado. Risas aseguradas.