Hace 10 años | Por now a elplural.com
Publicado hace 10 años por now a elplural.com

Justificó la "abstención beligerante" contra la Constitución y le acusó de perpetrar un "atentado parlamentario"

Comentarios

D

#21 Era gris, anodino y engominado, me consta.

#11 Lo mejor que he leído.

n

Un tonto creído y con suerte en la política. Estuvo en el momento adecuado en el sitio adecuado, lamiéndole el culo y riéndole las gracias a su mentor político, para que luego sus acólitos se lo lamieran a él, como ha sucedido.

Eso es el Sr. Aznar.

De pena.

Rompe-y-RaSGAE

En 1979 Aznar era un recién afiliado a AP con 26 años. Podría tener unas opiniones u otras pero difícilmente capacidad para 'dinamitar' nada.

D

Mas bien legatriz

Belu84

Un político que dice una cosa y luego la contraria...
Nunca había visto semejante cosa... Y menos viniendo de un politicucho del PP roll

powernergia

"En vez de dedicarse a la mejora de sus Municipios, se dedican a borrar la Historia. ¿Para qué hacer nuevas calles y plazas?"

Es lo que tiene hacerse demócrata a la fuerza, que estas cosas se les escapan continuamente. Cualquier día de estos, su mujer o él mismo, piden una calle para Tejero.

D

Es un miserable sin ninguna dignidad.

s

#17 pero que ingresa mas de 150000€ al año del estado, ojala se lo quitasen y lo encerraran por traidor, el fue quien sembró muchas semillas de estas malas hierbas llamada crisis.

D

estuve leyendo la entrevista a su biografo en la edicion de papel de la nueva españa y estaba alucinando
no se ni que decir. tanto que lo ponen como ejemplo, pero en su dia bien que lo ponian a parir. de vergüenza.
para quien quiera leerla que busque "la nueva españa suarez biografo", como es una pagina de AEDE paso de enlazar

mciutti

Este tío ha cruzado la línea de la capullez y lleva ya algún tiempo adentrándose en los vergonzosos territorios del patetismo.

zierz

Aznar se inventó Cuéntame, no sé como esperabais menos de él.
Su capacidad, creativa para inventarse cosas es ilimitada

D

"Conocí a Adolfo y fui su amigo"

angelitoMagno

Aznar también era fascista y se convirtió en demócrata. No veo la incongruencia.

RoyBatty66

#34 Tampoco tu tienes incongruencias ... Y???

raylan

Amigos de toda la vida. Asistió a la boda de su hija... ah, no, espera, que ese era el Bigotes.

D

¿Será éste el mismo Aznar que primero le daba la mano a Gadafi y luego tras su caída en desgracia se dedicó a insultarle públicamente? No parece.

Qué dechado de virtudes eres, Chemari. Todo lo bueno te ronda, como si de un enjambre de moscas se tratara.

D

Señor Aznar, váyase a tomar por culo.

D

¡Ese complejazo de inferioridad que arrastra le va a matar!

IkkiFenix

Lo smismo se podría decir del PSOE, del Rey... ahora Suarez es muy bueno, pero entonces no lo querían ver ni en pintura. Querían quitárselo de encima al precio que fuese. de hecho, fue una de las razones por la que se planifico el 23F, para echar a Suarez.

quiprodest

#15 ¿A qué te refieres? El 23F fue después de la dimisión de Suárez, de hecho en ese momento creo que estaban votando la investidura de Calvo Sotelo.

N

Joder, pues por lo que dijo en su momento, parece que más una crítica se dedicó a hacer una lista de cosas que podía imitar para hacer lo que le saliera de los cojones.

eristyx

Y luego va el hijo y le sale pepero.

r

Si bueno, y ahí tenemos a Felipe y Alfonso Guerra hablando maravillas de Suárez. Todos son una panda de hipócritas.

Brill

Demócrata de toda la vida.

D

Este soplapollas jamás podrá conseguir una respuesta popular de este calibre el día de su entierro. Es más, algunos escupirán en su ataúd, entre ellos familiares de víctimas de ETA y el 11M. De hecho creo que pensó en ello....el día que me entierren a mí como presidente....no va a ser como hoy, no me voy a llevar ni una decima parte del reconocimiento de Adolfo Suárez.

n

#35 A ver lo que se plasma es lo que dice "hoy" sobre lo que decía hace 35 años. ¿Donde te pierdes?

D

Ahora que está muerto, todos los honores que jamás tuvo en vida.

v

Perfil de dictador es poco. Miedo hubiése dado este tipo si llega a nacer 30 años antes.

D

“Han bastado dos años de política llamada de consenso para que nuestra productividad sea las más baja de Europa, para que hayamos batido auténticas marcas mundiales en horas de trabajo perdidas, para tener una Administración semi-paralizada, para que nadie invierta y cree nuevas empresa y mejores puestos de trabajo..."

¿No os suena este speech? Pues es de 1979

D

Aznar lo sabe todo y punto.

p

la foto lo dice todo: les quedan tres telediarios y no les servirá todo el pastizal que tengan

Agustin_Garcia

Yo de pequeño quería ser bombero... no te jode... ¿de verdad hay que irse hasta hace 35 años, para poner a parir a Aznar...?, sensacionalista no, lo siguiente!!!

n

#36 Lo que se pone en evidencia es precisamente lo que decía hace 35 años con lo que dice ahora. hace 35 lo criticó todo lo que pudo y ahora dice ser su legatario. Vamos no es muy difícil de entender, al menos que el ser un fanboy te nuble el entendimiento.

No hace falta ser un ¿fanboy? para reírse de alguien que tiene que retroceder 35 años para criticar a otro alguien.
Repito, para poner a parir a Aznar no hace falta irse tan lejos, cada vez que habla se retrata solo... al igual que tu... fanboy... LOL