Hace 10 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 10 años por Fotoperfecta a europapress.es

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha negado este martes haber recibido sobresueldos durante su etapa política y ha señalado que los únicos sobres que conoce son los de los "fondos reservados" del Ejecutivo de Felipe González, que terminaron "exactamente" cuando él llegó a La Moncloa.

Comentarios

D

En el rincón izquierdo, con 171 de estatura, 78 kilos de peso y dispuesto a salvar a España el aspirante al título J.M.Aznaaaaaarrrrrrrrr .... En el rincón derecho y dispuesto a mantener su bien merecido puesto, con 35 kilos de peso y 82 pulgadas Plasmarianoooooooo...

ziegs

No creo que nadie sea tan ingenuo como para pensar que iba a admitir haber cobrado sobresueldos.

D

Pero, pero, ¿ha sido una entrevista? ¿De verdad? ¿Con Marhuenda, Lomana, Prego, por decir algo, preguntando?

D

Míreme usted a los ojos y créame...

IkkiFenix

las estrategia del PP: negarlo todo siempre y atacar a los demás.

C

La impresión que ha dado es que él debe ser el nuevo presidente del gobierno, por desgracia nuestra.

Fotoperfecta

#1 Palos a Rajoy, indirecta a Montoro...se arroga el éxito de dejar seis millones de puestos de trabajo más que se encontró obviando la burbuja.
Y lo peor...amenazando con volver

muu625

#3 Es su éxito, como lo es el paro para Zapatero com máximo responsable.

Spartan67

#1 eso..., que haga una nueva ley del suelo, otro boom y ya rematamos la faena.

D

Una cosa es que niegue haber recibido y otra haber recibido. Nosotros sabemos la diferencia.

wooldoor

Aznar is back, bitch!

Kantinero
jaghanat

Es posible que fuera el único pringao de la secta y que todos se rieran de él. La verdad es que motivos para reirse de un payaso como él no faltan

perrico

No son sobresueldos, son resueldos.
Lo mismo que no es copago, es repago.

En general son rerrobos.

Fantas

Ah bueno, pues si Aznar lo dice, ya nos lo creemos todos, como no ha mentido nunca...

D

¿Insinuáis que Aznar miente? ... ¿es eso? ...

carolmich

Que se puede esperar de un mentiroso.
Noticia sería si dijese la verdad.
Existen muchas formas de cobrar, no solo en sobre o en dinero.

osantonio

Si se cree un elegido, un enviado de Dios, todo lo que cobrara era un infra-sueldo para él.

A

Ya nos ha mentido antes...

D

este es más tonto que pichote no?
Durante su etapa presidencial se monta la GÜRTEL
pillaba hasta el TATO en Génova y el ¿ni lo olia?
Anda y a zurrar mielda con un látigo

g

Que huevos tiene el tío... encima dice de volver.. Que nos pillen confesados y te aseguro que rezar no vale para nada

ochoceros

#16 Calla, que el otro día hablaba con un conocido, ex-currante de la construcción y, según él, Aznar era el mejor porque mientras estuvo arriba a él no le faltó trabajo.

Y no me entendía cuando le explicaba que gracias a su ley del suelo han fundido el sector de la construcción por los próximos 20 años. O que las reformas sanitarias vienen también desde el 97. O que estamos volviendo al siglo pasado en temas de educación. O que está pagando el doble en el recibo de la luz desde que liberalizó el mercado. O que ahora cobra menos del paro por la reforma laboral de su partido, etc... Él en sus 13, como obrero de derechas que es wall

Torosentado

#25 Aznar el patrón de los albañiles.

y

"quiero su dimision sobre mi mesa en 24 horas". Me asalta esa frase suya de hace ya tantos años.

tigresaenlasombra

Espero y deseo.

tigresaenlasombra

jajaja....deprimente