Hace 10 años | Por Dresde a infolibre.es
Publicado hace 10 años por Dresde a infolibre.es

José María Aznar denunció el 26 de diciembre a infoLibre ante la Fiscalía General del Estado por haber publicado los correos secretos de Blesa, que desvelan cómo el antiguo responsable de Caja Madrid le buscó al expresidente en 2008 un contrato a comisión con una empresa de equipamiento bélico entre cuyos clientes se contaba Venezuela.

Comentarios

D

Josemari Bolivariano?

mandelbr0t

#3 Cuando se trata de su beneficio propio, Chumari es bolivariano, venezolano, perroflauta, comunista o lo que haga falta.

D

#4 Y habla Catalán en la intimidad, y ordena negociar con 'el movimiento de liberación nacional Vasco", y... nada nuevo en ese personaje.

e

-Os habéis metido con mi amigo. Os reviento!

-Venga señor presidente, tómese su pastilla.

-No! 500 abdominales mas!

Keyser_Soze

Os estáis metiendo con el futuro Jefe de Estado de España, al que debéis un respeto.

-Oye Keyser Söze, que a mi me da lo mismo, si así lo decide el pueblo (dígase esto con voz lastimera de meneante medio)

Los cojones te va a dar igual, tarugo, vas a seguir dando por culo más que antes.

D

Es su especialidad, y lo que más le gusta a Josemari: Equipamiento bélico, batallitas, guerras preventivas...

u

En ningún momento dice Pepemari que sean falsos los correos.

Así que se vaya a Parla. O a Carabanchel, que le viene mejor.

m

Denuncia al mensajero.... como le molestan los medios de comunicación no afines o controlados por ellos