Hace 10 años | Por franmaop_1 a infolibre.es
Publicado hace 10 años por franmaop_1 a infolibre.es

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado que le "cuesta mucho" ganarse "honradamente la vida" y ha añadido que paga "hasta el último" de sus impuestos, cuando se cumple la primera década desde que abandonara el Palacio de La Moncloa.

Comentarios

m

#1 te votaba, no uno, ni dos, ni tres, si no tres veces, de poder...

D

#18 Gracias

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con este ser.

Mister_Lala

#3 Jajajajaja. Calificarlo de "ser" me parece ser demasiado benevolente. Yo lo calificaría de "criatura".

D

Pobre hombre, al final acabara teniendo que salir desnudo eL "Interviu"

D

#6 lol

raylan

Dice que paga todos sus impuestos. ¿Qué quiere, que le pongan una medalla por cumplir la ley?

oso_69

Ganarnos la vida honradamente nos cuesta mucho a todos. Por eso tanta gente opta por ganarse la vida a secas.

N

¿Ha intentado ganarse la vida honradamente? ¡Pero si se metió en política muy joven!

blanjayo

Por eso robo, añadió

D

Si tiene una paga vitalicia de ochenta mil euros al año!

http://www.fundacioncivil.org/2012/02/los-expresidentes-del-gobierno-mantendran-su-pension-vitalicia/

Para ganarse la vida, sólo tiene que concentrarse mucho y respirar.

Wheresthebunny

Por eso te la ganas haciendo lo que haces.

D

Como me cuesta mucho ganármela honradamente, prefiero hacer el cabrón y forrarme de dinero.

Vaya un tío cínico.

D

Bueno, si roban y les votan, legislan contra el pueblo, les votan, siguen robando, les votan...¿qué esperamos? Un país de pandereta.

ikipol

lol lol lol lol lol lol

D

Pobre obrero, sufrido cabeza de familia, irá a la zanja con lo puesto...

Endor_Fino

Diez años ya y sigo sin echarle de menos. Ahora lo que me pregunto es como semejante esperpento llegó al poder en algún momento. Bueno; le paso lo que a zp, que sus contrincanes eran aún peores supongo

UnMatiz

Otro como Esperanza Aguirre que dijo para darnos pena que no le llegaba a final de mes porque en su palacete de techos altos tenía que pagar mucha calefacción.

numofe

No se puede ser mas cínico. Con su pension vitalicea se puede permitir como mínimo: un alquiler en el centro de madrid, hacer la compra en el corte ingles, comer dos veces por semana fuera, una semana al año en Baqueira y otra en Mallorca. A mi no me parece mal pero quejarse y pedir más es tener mucho morro.

D

Lo triste es que la mitad de España lo admira... con la tipica frase...

-Es que si tu estuvieras en su lugar ¿No harias lo mismo?
-Ese es un campeon... como nos engaña a todos.
-Lo admiro yo si pudiera seria como el...

Vamos que hay 10 000 ladrones con exito en el gobierno y oposicion y 13 millones que les gustaria serlo, se ven reflejados y por admiracion votan...

En fin...

UnMatiz

#20 Es como el sueño americano que mantiene obedientes a millones de americanos aunque sólo 10 tengan éxito. Aquí o en Italia lo mismo pero con apandar.

Joe_Dalton

Todos sabemos que es mas fácil poner el cazo y esperar que caigan los sobres billetes, que trabajar para ganarse el pan.

mosayco

como no quiere panteón, al menos, le dedico una canción: