www.elmundo.es/elmundo/2011/04/16/espana/1302907782.html por Pietrotro el 16-04-2011 05:54 UTC publicado el 16-04-2011 09:55 UTC
Aznar califica a Gadafi de amigo de Occidente El ex presidente considera que el ataque en Libia hará que otros países de Oriente Medio se hagan con armas nucleares.
#106#2 Sobre todo si tenemos en cuenta que una de las veces por mayoría absoluta. Yo aún me pregunto como fue posible que engañara a tantas personas. ¡PAIS!!
#109 En esta misma noticia, cambiamos Aznar por Anguita y vuestras opiniones cambiarían al polo opuesto. Dejad de escupir espuma por la boca e interpretad bien lo qué está diciendo.
#117#109 ¿ Cómo podríamos poner estas sandeces en boca del señor Anguita? Ese desprecio hacia la vida de las personas, anteponiendo los intereses políticos por encima de todo... Ese jugar a ser una especie de dios que está de vuelta de todo y que todo lo sabe...No, definitivamente no se puede...
#118 Que raro que no haya relacionado el ataque a Libia con la estrecha amistad de Rubalcaba y ZP con ETA… el speech no habría quedado mucho mas surrealista, la verdad
#123 Me parece sorprendente lo que voy a decir, si lo dijera hablando seguramente me haría daño en la lengua ¿pero lo que dice sobre Irán o Siria es descabellado? Yo veo infinitamente más peligrosos a Siria y a Irán que a Libia.
#126 Este tío es tonto. Y luego viene dándoselas de intelectual, de "analista político". Parece mentira que no se dé cuenta de lo gilipollas que resulta a los ojos de la gente con dos dedos de frente.
Nunca un daño colateral haría tan feliz a la gente.
¿será canalla?