Hace 8 años | Por --495891-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --495891-- a elplural.com

Los Aznar, cada vez más ricos: Famaztella se dispara a caballo del dólar Cerró 2014 con un beneficio de más de 300.000 euros, 95.589 más que en 2013

Comentarios

c

No hay nada como la inteligencia, la integridad moral, y la honradez para hacerse rico...

D

"Si declarasen estos ingresos directamente en el IRPF tendrían que tributar aproximadamente al 50%. Sin embargo, al hacerlo a través de la sociedad, sólo pagan un 25%."

Ya, claro la sociedad paga un 25% pero y eso de qué sirve? No puedes tocar el dinero de la empresa así como asi, por muy tuya que sea. No puedes hacer que la sociedad te pague el almuerzo.

Si Aznar quiere disponer del dinero que ha ganado o se pone un sueldo, (y toca pagar más impuestos) o se adjudica dividendos como accionista (gravados con impuestos)

Estaría bien que los periodistas supieran de que hablan de tanto en tanto, en vez de soltar comentarios tan alegremente. Luego van diciendo que si las SICAV e historias.

WarDog77

#6 ¿a cuanto cotizan los dividendos?
¿Que impide a la sociedad comprar un chalet o un coche para uso y disfrute del titular y ponerlo como "inversión" (como hacen en las Sicav)? ¿Que le impide a azar facturar todas la comidas como "comida de empresa", "ordenador de empresa", "reunión/viaje de negocios en el caribe", o más fácil aún "tarjeta de empresa" como las Black que hasta para pagar putas valen.


¿Te crees que nacimos ayer? Tengo colegas autónomos que le cargan a la empresa todo lo que pueden para desgravar (hasta el límite que les dice el gestor). ¿Me dices que ansar no hace lo mismo cuando lo tiene más fácil?

D

#8 Pues yo tengo colegas autónomos, que les han metido puros como cañones prusianos por cosas muchísimo más leves que eso que dices, y suerte que son abogados, que a alguien sin temple se lo meriendan vivo.

Que sí, que una cosa es lo que te cuentan en el bar y otra encontrarte con la realidad. Lo que pasa es que cuando te meten una paralela de ocho mil euros por hacer caso al gestor bocazas no lo vas contando por ahí.

WarDog77

#9 Chalet de 350.000€, pagado mas de la mitad en negro, y puesto como sede de la empresa (su domicilio fiscal y empadronado en casa de sus padres), BMW de alta gama como coche de empresa, y hasta hoy.

Hacienda persigue a quien persigue y no es a los Aznar http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/hacienda-expedienta-grupo-jubilados-jugar-bingo-centimos-carton_2015112700243.html

D

Se ve que le pagan bien por los derechos de la foto de las Azores. Con la de muertos que hubo en la guerra de Irak. Por cierto, de aquellos polvos, estos lodos con el ISIS. Me pongo de mal humor, lo dejo por hoy.

D

#1 Desde que descubrí menéame, estoy mucho más informado. Y cabreado.

Catapulta

¿Nadie se ha dado cuenta de que esa empresa no es mas que un lavadero de dinero? Aznar tiene que tener en cuentas suizas y mongolas millonadas...

S

Bah, menos de lo que cobra Monedero por un informe

D

En España somos muy envidiosos con las buenas familias que hacen negocios rentables.