Hace 10 años | Por mainaberd a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por mainaberd a es.noticias.yahoo.com

José María Aznar ha presentado hoy en San Sebastián un libro sobre las víctimas del terrorismo. En su discurso de presentación ha querido advertir a todos aquello que "ponen en marcha la maquinaria del soberanismo, de la independencia". Asegura que actúan fuera la ley y que deberán atenerse a las consecuencias.

Comentarios

Serendipio

Y al rebuAznar cuando le vienen las consecuencias de todos sus actos fuera de la ley y por cag...e en ella?

D

Parece una amenaza.

D

#5 Lo es, pero sigue siendo irrelevante lo que diga este mentecato,

D

Lo siento por el envío, pero lo que diga este traidor a la patria me la trae al fresco.

l

Pero cuando va a aparecer en los papeles Bárcenas?

Robus

#11 Perdona! te contesto allí.

Robus

Estoy decepcionado... no lo ha dicho con ese acento mejicano del "estamous trabajandou en ellou" que tanto exito le dió en anteriores ocasiones...

D

#10 Se te ha olvidado que tenemos una conversación a medias aquí: Independentista

Hace 10 años | Por Tito_7 a lavanguardia.com


D

Todo es teatro.Jose Mari ya lo tiene todo hablado con Más.Cuando Cat sea independiente le daran la nacionalidad,lo haran ciudadano de honor y le daran su nombre a todas las plazas de España de Cataluña por sus impagables servicios a la causa independentista.
Nunca nadie ha hecho tanto por la libertad de Cat.

lazlobornik

El problema es que, aparentemente, este "mentecato" como lo llama HALover9000, tiene gente que lo aplaude, gente con poder. Yo estimo que todavía puede hacer mas daño del que ha hecho.

lazlobornik

Ha hablado la Rata Sobervia...Que le den...

S

#2 "Soberbia"