Hace 16 años | Por --34585-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --34585-- a youtube.com

¿A que no sabías cual es la arma secreta de ZP? Pues venga, a menear.

Comentarios

D

Muy bueno, deberían hacer un muñeco de cartón piedra de Aznar y contratar a Mary Carmen (la de Mari Carmen y sus muñecos) para animar todos los mítines.
Además veríamos a Aznar con un brazo metido en el culo, lo cual sería aún más gracioso.

D

Que panzada a reír, es buenísimo, y te ríes...lo malo es cuando te das cuenta de que es verdad lo que ponen de una forma tan sarcástica, pero me ha gustado

Jeje, que piquito tiene el Aznar, desde luego es un arma inmejorable, lo dejas sólo y consigue votos para el PSOE en nada, o al menos para cualquier partido que no sea el PP.

Spiritu

la verdad es que habrá al menos algunos indecisos que hayan decidio votar al psoe, o al menos no votar al pp, despues de las declaraciones de Aznar.

andresrguez

lol lol lol dios..que bueno

vicious

Jajajjaajajajaja ahí, ahí, donde duele... lol

D

El video es absolutamente genial, me encanta lol
#10 lol tienes razon
#7 tu argumentacion no tiene mucho argumento O.O!, pero yo me he reido un rato lol

raze

#7 ¿Cómo se puede aburrir tanto la gente? x)

r

#12 ¿hablas contigo mismo? lol
Que te vea un médico

t

#7 Eso mismo pienso yo cuando cada día abro Menéame y me encuentro en portada 6 ó 7 noticias hablando de Aznar.

#10 A mí me encantan los argumentos de la gente ofendida para llamar "liberal" o "fascista" al primero que se le pone por delante, sin conocerlo de nada y sin tener mucha idea de lo que significa "liberal" o "fascista".

#11 Estoy en negociación con Norit, a ver si me subvencionan. lol

D

Juas juas juas, me troncho con ese programa...

Es buenísimo.

t

Nueva noticia con apoyo de la
"Campaña BEEEH por la purificación de Menéame".



(Y eso que no estamos en camaña electoral ya.)