Hace 10 años | Por tikismikis a eldiario.es
Publicado hace 10 años por tikismikis a eldiario.es

El expresidente anuncia que ya ha encomendado la presentación de las acciones jurídicas y que presentará de forma inmediata un escrito ante el CGPJ y una denuncia ante la Fiscalía para que se depuren las responsabilidades penales y, en su caso, disciplinarias que procedan por la apropiación, manipulación, filtración y eventual comercialización de las mencionadas comunicaciones con intención claramente difamatoria.

Comentarios

r

¿Dice algo de si son falsos?, pues eso.

VictorGael

Ya se encargará anticorrupción de hacer valer la denuncia de Aznar.

L

Menuda panda de mafiosos nos gobiernan y han gobernado

unaqueviene

#8 Veo tus 5 y subo a 10: Menuda panda de mafiosos gobiernan y han gobernado porque les hemos votado.

wooldoor

Ya está el castuzo colapsando la justicia. Luego dicen que los que abusamos somos nosotros, y a repagar.

filosofo

Las acciones ilegales ya sabemos que no las loanuncia y que las hace pòr detrás

ofensivas para su memoria y para la cultura española.

Ahora resulta que le importa la cultura, y no su culo. Me troncho.- SI se desacredita a sí mismo.

D

Claro él no presionaba , ya estaba el hijo, para hacer el trabajo

Gothic

Aznar ha añadido (y cito) "Todo lo publicado en los correos es falso salvo alguna cosa"

"En este sentido, afirma que "jamás" ha presionado a Caja Madrid para procurar ningún beneficio ni a terceros ni a sí mismo y que "nunca ha participado en ningún tipo de negociación, valoración o mediación comercial con esta entidad"."

No claro, su colega el que le hacía la declaración de la renta llego a presidente, ladrón y estafador por sus propios meritos

dadelmo

Las típicas amenazas que no llegan a nada y eldiario las usa para hacerse más publicidad todavía jugando la carta del victimismo.ç

Que llegue a portada una denuncia de verdad, que hasta entonces, es irrelevante.

curaca

#6 Pues a María Teresa Campos le ha costado 60.000 euros el decir que se iban a divorciar.

D

Valiente hijo de la Gran......

pingON

2 momentos clave en la historia de este pais...... (uyssssss)

http://elpais.com/diario/1995/04/20/espana/798328825_850215.html

tiopio

Difamatoria? Son mentira?

r

Las cajas de ahorro politizadas hasta arriba y viene este a denunciar. Yo creo que esto no es ni la mitad de este asunto.

antroxu

El poder y la democracia.

Delapluma

Anda, Bigotes, vete a hacer abdominales... Me hace mucha gracia como estos personajes se dan golpes de pecho y se quejan de que "atentan contra su honor...". Me gustaría saber desde cuándo un ladrón, embustero, cómplice de conspiración para cometer asesinato y genocidio, tiene algún honor. Este sorbeduros y toda su casta, no merecen más honor que un chicle que se te pega al zapato, ni más condecoración que un escupitajo, ni más consideración humana que una pelusa de debajo del sofá.

Qué gentuza...

jaz1

su intimidad y la de su familia.... eso alega
que verguenza ajena que esos personajes andes libres y que no se pueda hacer nada

M

Son armas de destrucción masiva.