Hace 3 años | Por ContinuumST a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a vozpopuli.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid decidirá el cierre perimetral de la región tras reunirse este miércoles en Ávila con los presidentes de Castilla y León y Castilla-La Mancha, las dos comunidades limítrofes con las que valorará la decisión, incluso, de anunciar un "cierre conjunto" para evitar la movilidad durante el puente que comienza este viernes.

Comentarios

ContinuumST

Pero... ¿se podrá atravesar la comunidad G para llegar como destino final a la comunidad K? Pregunto.

Gry

#5 Si, salía en el decreto que habría derecho de paso.

m

#5 Pues no lo sé. Me temo que ese puede ser un problema NP-Completo y si ni Hamilton pudo solucionarlo no creo que yo venga con una solución. Prueba por fuerza bruta.

T

#8 Dijsktra siempre me cayó mal.

thorpedo

#9 positivazo por hacerme recordar algo de la carrera

T

#14 Pues a mí me recuerdas a Dijsktra y no hay toque de queda que te libre de que vaya a tu casa a ajostiarte con cuanto grafo encuentre, vamos, faltaría más

Sería un crack para algunas cosas, pero era un puñetero presuntuoso. De lo primero que supe de él fue su frasecita de que aquel que empezó a programar con BASIC (como hicimos tantos en la segunda mitad de los 80) no podrá llegar nunca a ser buen programador, algo así. Odio eterno e incondicional.

lol

thorpedo

#16 anda fechor ... seguro que te molaba.... Para mi era peor otras cosas como la matematica discreta

T

#17 No sé qué es eso de fechor, alguna fechoría quizás.

A mí matemática discreta me encantaba. Resulta que de pequeño, poco más de diez años si eso, me leí una serie de libros, en plan "el barco de vapor" pero un poco para más creciditos y que había de todos los temas. Entre ellos alguno de matemáticas y, oh sorpresa, allí hablaban de cosas que luego cuando llegué a la facultad resulta que estaban incluidas en mates discretas. Creo que fue la única asignatura de matemáticas en la carrera, y había unas cuantas, que disfruté.

thorpedo

#18 no tenias ni algebra ni calculo?

T

#19 por supuesto.

m

#9 Ni se te ocurra hablar mal de ese señor. Su algoritmo me ha dado una forma de ganarme la vida más o menos decentemente.

T

#22 Era un pesao y un chulo.

ContinuumST

#8 Ostras, si es más fácil la respuesta: "Dijo David, y tiro el arpa". 😈 lol

Tontolculo

#8 Hamilton pasará a toda leche con su Mercedes y no podrán pillarlo

T

#5 Como cierren Castilla y León, después de cerrar Asturias, los gallegos estaremos de facto cerrados sin hacer nada.

Menos mal que nos queda Portugal.

Por ahora.

ContinuumST

#11 Buen disco de los amigos gallegos.

cathan

#5 Sí se puede. Se puede incluso atravesar una ciudad concreta confinada (lo que no se podría es parar).

nemesisreptante

#5 Si cierran Madrid por ejemplo, ¿se puede coger un tren de Cantabria a Madrid Atocha, un bus de Madrid Atocha al aeropuerto y un avión a Canarias? Es para un amigo.

Tontolculo

#2 Aquí nunca se sabe. Al final, el puente del 12 de octubre que Madrid estaba cerrada, la hostelería acabó contenta por un incremento de ventas

editado:
Juraría haber visto noticias tras el puente, pero por ahora sólo encuentro estimaciones previas Los hosteleros de Madrid prevén facturar un 25% más este Puente del Pilar ante la imposibilidad de salir de la capital https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/10/10/hosteleros-de-madrid-preven-facturar-un-25-mas-este-puente-del-pilar-ante-la-imposibilidad-de-salir-de-la-capital-coronavirus-rebrotes-1399509.html

Así que lo mismo cerrar Madrid es hasta bueno económicamente

N

#10 Llorando la presidenta porque es malo para la economía cerrar la capital... cuando así obligas a 3 millones de personas a consumir en su propia ciudad. Como si la gente se fuera a quedar en casa por mucho que no pueda salir de su ciudad.

tiopio

Para echarle la culpa a otro, como siempre hace la pepesunia, con el "ha sido eta", cuando sabían que habían sido los moros y que ellos eran los culpables por meternos en la guerra de Irak.

pepel

Tiene las bragas cagadas, para cerrar y decir que no ha sido ella.

Lamorack

Claro, la solución más rentable para poder decir "yo no he cerrado Madrid" es que te cierren las fonteras desde fuera dos de las comunidades más "receptoras" de domingueros y exiliados.

Donpenerecto

Tranquilos por desgracia tarde o temprano va a tener hospitales como en una guerra