Hace 3 años | Por pablova a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por pablova a cadenaser.com

La reunión de la Ministra de Igualdad se iba a mantener solo con las participantes de la Comisión de Igualdad del IES Gómez Moreno.

Comentarios

D

Democracia plena

D

#7 bueno, pues en ese besapies fallecieron unos cuantos ancianos, justo los votantes del PP

D

#8 Como se dice en mi pueblo... Se puede llorar solo por un ojo

omegapoint

#23 ¿Diarrea?

D

#7 suena a ojo por ojo? Si la idea es intentar mejorar cosas utilizar el ojo por ojo, no funciona. Lo unico que se consigue con el ojo por ojo es que todo el mundo este ciego, y es a lo que parece que algunos quereis que vayamos.

p

#39 la impunidad es muy valiente

Nylo

#39 tenéis que distinguir entre lo que AHORA dicen que querían hacer y lo que ANTES informaron que querían hacer. En lo que informaron, todos esos detalles de "al aire libre, grupo pequeño, medidas de seguridad" no estaba especificado. Viene en la noticia pero hay que leerla hasta el final. Evidentemente la autorización se da en función de lo que informen que van a hacer, y no en lo que digan a posteriori que querían hacer "de verdad de la buena".

Manolitro

#1 pues sí, en una democracia no se puede permitir que algunos usen un instituto para ir a dar un discurso político. Si por una vez Ayuso lo ha hecho bien, se dice y no pasa nada.

#22 inconcebible es pretender hacer un acto político en un instituto

sonixx

#50 visto así, aunque me chirria mucho también estas cosas solo para mujeres que llego a entender, pero es cierto que no se deberían usar ningún instituto para estas cosas, a lo sumo para votar porque no hay más sitios.

D

#86 Los políticos se deberían de pasar más veces por los colegios e institutos a escuchar qué les tienen que decir las personas para las que trabajan

sonixx

#96 si, que se van a pasar a escuchar

sonixx

#50 visto así, aunque me chirria mucho también estas cosas solo para mujeres que llego a entender, pero es cierto que no se deberían usar ningún instituto para estas cosas, a lo sumo para votar porque no hay más sitios.

n

#50 La visita era a petición del instituto.

manc0ntr0

#50 En verdad tienes tú mérito. Cada día te esfuerzas en soltar una babayada mayor que la del día anterior.

Viva el vino!

Nylo

#74 hace 4 años no había COVID.

D

#22 Los institutos los gestiona la CCAA, no el gobierno central.

Bienvenido a la España descentralizada.

d

#22 pff aquí se ha prohibido la asistencia del rey a un acto oficial en Barcelona y no ha pasado nada, no sé qué esperas!

Politicnocorrec

#22 Es que después pasan cosas como está

D

#22 ningun partido político del color que sea debería usar un instituto para soltar un discurso político de ninguna clase.
Los institutos y los colegios están para educar, no para panfletos politicos de nadie.

Ni la ministra tiene que ir al instituto a soltar su discurso, ni tampoco lo debería hacer el alcalde de Madrid, ni ningún otro político.
Los discursos políticos deben estar fuera de la aulas.

kelosepas

#22 una ministra no pinta nada en un instituto como no sea la de educación, una comisión de igualdad es una estupidez peligrosa en un instituto. Los centros de enseñanza pública deben regirse por el principio de neutralidad ideológica, y ya hay un equipo directivo que vela por el cumplimiento de las normas, y estas a su vez se rigen por las leyes educativas vigentes en los principios establecidos en la ley. No se necesitan mamandurrias de este tipo en ningún centro público, y es peligroso como ya se ve en las universidades americanas.

woody_alien

#1 Será la democracia, porque lo que es el titular y la entradilla ...

D

#1 Quien haya cursado un curso de igualdad, sabe que los ponentes adoctrinan. Son iguales que los curas, pero con otra temática.

maria1988

#42 Si son iguales que los curas, ¿por qué no se prohíbe la religión en las escuelas? Por cierto, yo fui a varios cursos de igualdad en la universidad y no me dio esa impresión. Por ejemplo, hice uno bastante interesante sobre la mujer en el cine, en el que se explicaba el diferente enfoque de los personajes masculinos y femeninos y cómo estos últimos habían evolucionado a lo largo de la historia del cine.

Dr.PepitoGrillo

#1 democracia? Bah.... politizan as manifestaciones feministas del gobierno (que se suponen que son para tod@s los español@s) llenándolas de color morado: adoctrinamiento y apropiación del feminismo, si no eres de Podemos y adoras sus proclamas no eres feminista.

Utilizar instituciones públicas y honorables ideologías... si hasta meneame está de morado... qué raro...

WarDog77

#68 El morado no es por podemos.
Vaya banda ....

c

#1 Debería ser ley que los políticos de cualquier color solo puedan acercase a las instituciones educativas a inaugurarlas.

AutistaDeWSB

#25 Cuando te dicen de poner crucifijos en las escuelas y dar religión católica todo deben ser aplausos y admiración (Sarcasmo, que se donde ando)

Cuando os leo a algunos pienso que vivimos en distintos países, incluso cuando somos vecinos

Edit conforme seguía leyendo: Tienes a #12 literalmente haciendo lo que supuestamente no curre y sería intrascendente

D

#5 que bien, entonces se llevarán todo para Madrid y el resto de provincias acabaran por morir.

D

#6 ¿no es eso lo que está ocurriendo con la descentralización? roll

Está claro que centralizando, las regiones no pueden poner sus propias normas y tributos para competir, y de esa forma el reparto será mejor, ¿no?

Cantro

#14 Eso en Madrid a lo mejor no se nota tanto, pero en estas provincias siempre olvidadas por el gobierno de turno ya lo creo que notamos la descentralización: gracias a ellas tenemos algo.

Antes de que las CCAA obtuviesen las competencias para gestionarlas, la red sanitaria española era una vergüenza, con centros médicos escasos, arcaicos y con escasez de personal. La enseñanza, mejor ni recordarla.

Ibas a Madrid y flipabas, que aquello parecía otro país. En comparación allí no se escatimaba en gastos.

D

#46 eso es lo que les gustaría los capitalinos, tener el poder absoluto y arrebatarnos lo poco que hemos conseguido el resto.
Madrid es un cáncer que todo lo debora

Costaeste

#5 Sí, otro meneo de esa fábrica de independentistas llamada Madrid y derechona española

inar

#20 Totalmente Mas o menos de acuerdo salvo en lo de los púlpitos. Es su iglesia, y lo que hagan ahí dentro es problema suyo y de sus feligreses.

yoma

#94 Estaría bien si esas iglesias fueran financiadas exclusivamente por sus feligreses, pero usan el dinero de todos para tal fin.

inar

#97 No hablabas de financiación, sino de adoctrinamiento. Ahora, si es por tener razón, toda para ti.

trigonauta

#15 ¿Es sólo cuando es un político de izquierdas, cuando es una feminista, o cómo va eso?

Nylo

#24 Es cuando no se informa de lo que es obligatorio informar a la autoridad que tiene que conceder el permiso. Viene en la noticia. Ánimo con esa lectura.

D

#28 ese es compañero coño.

Politicnocorrec

#28 Y de la Vega

yolibruja

#15 en los colegios sólo pueden dar sus mitines los curas.
Ah, y los de Vox con su pin.

D

La derecha y la izquierda usando a crios en el colegio para hacer politica.
Y a buen seguro que a ambas partes les parece mal lo que hace la otra pero no lo que hacen ellos.

Eso si que mola.

o

#35 Si que pone que profesoras y algunas alumnas

¿Por cierto si es una comisión de igualdad porque no hay alumnos y profesores? No entiendo estas tonterías de llamar igualdad a lo que solo son mujeres que están en su derecho de luchas por lo que consideren oportuno pero para denunciar que son discriminadas no hace falta discriminar

D

#40 De la segunda acepción de la RAE.
Comisión: Conjunto de personas elegidas para realizar una determinada labor en representación de un colectivo.

En algunos claustros la comisión de igualdad también la forman algunos hombres, la realidad es que no es obligatorio ser de la comisión de igualdad y normalmente quien está dispuesto a formar la son mujeres.
En galicia pasa igual con la mesa de normalización da lingua (comisión para fomentar el uso de gallego) suelen ser profesores de gallego.

o

#47 Gracias por la aclaración, me imagino que será gente voluntaria

jarenare

#47 la Rae no define la comisión de igualdad de ese instituto, formada por profesoras y alumnas.
¿Te sabes lo de las oposiciones solo para mujeres del ministerio de igualdad? Pues eso, puritito feminismo y puritita igualdad

D

#40 a mí no me dejaron entrar, me venían bien las horas para la oposición. Pero tenía pito.

maria1988

#40 No hay hombres porque no se han apuntado a formar parte de la comisión. Cuando yo estudiaba en la universidad, también había una comisión de igualdad y, si bien había hombres, la mayor parte de los componentes eran mujeres. Organizaban charlas, cursos, etc. Es un trabajo extra que lleva mucho tiempo y está mal remunerado (muchas veces es voluntario), así que solo se apunta la gente muy comprometida con el tema.

D

#35 Según las fuentes consultadas, la Comisión de Igualdad de este instituto está formada principalmente por profesoras, también por algunas alumnas, que a través de las redes sociales han denunciado el veto y la censura que han sufrido por parte del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

En el tuit de la noticia tambien sale al menos una alumna quejandose.

D

#44 Yo he dicho en los que conozco yo.
De todas formas no me parece tan grave que la ministra de igualdad se junte con la comisión de igualdad. Es como si la ministra de sanidad se junta con el grupo covid, aunque hubiese alumnos sería algo normal.

D

#49
Y yo te he puesto un parrafo del articulo (que supongo que se te habra pasado) y el video del tuit de la misma noticia (que tambien se te habra pasado).

No me gusta que usen a los niños para hacer politica (sea Montero hoy, el PP con lo del adoctrinamiento o los de Vox con el pin parental) y por eso los critico a unos y otros.

D

#60 No me he leído nada, estamos en meneame no en una biblioteca .

Edit (que se me ha borrado la mitad): ¿Tú crees que las alumnas que estén en esa comisión no van a ser ya feministas? Sin querer equiparlo es como si va el Papa de visita y se reúne con los alumnos de religión.

D

#62

No me he leído nada, estamos en meneame no en una biblioteca.

Vale, no digas mas. Has venido a hablar de tu libro y lo que diga o deje de decir la noticia es lo de menos...
Haber empezado por ahi y nos habriamos ahorrado todo lo demas.

Bye

D

#64 Era una broma, pero vale...

D

#35 les dan horas y dinero por pintar murales. Mientras tanto, el número de maltratadas se mantiene estable.

WarDog77

#13 Montero iba se oyente, no estaba previsto que hablase

Nylo

#10 Eso dicen ahora, pero cuando se les requirió esa información no la proporcionaron, lo cual es uno de los motivos por los que se prohibió. Viene en la noticia:
"Entre los detalles imprescindibles, la Consejería cita la hora, la duración del acto y su desarrollo, que podría perjudicar la actividad del centro y la jornada lectiva de los alumnos. En su respuesta la Consejería añade que no se especificaba el número de personas que acudirían al acto"
¿Por qué no lo proporcionaron? Yo que soy de pensar mal para acertar, se me ocurre que políticamente es más rentable ir de víctima cuyos derechos vulnera la derecha rancia por motivos ideológicos partidistas que tener una reunión con cuatro gatos de una comisión de un colegio.

trigonauta

#3 La izquierda y la derecha son todos malos se dice cuando es la izquierda, si no sería una noticia intrascendente sobre otro político más haciendo una visita a un colegio.

D

#25 Tu di lo que quieras como quieras cuando quieras. Pero no me vengas a decir a mi lo que yo quiero decir.

2 partidos politicos haciendo politica en un colegio y un bando echandole la culpa a un partido y el otro bando al otro.

trigonauta

#32 Es que aquí lo de los bandos lo sacaste tú. Visitas institucionales a colegios se llevan haciendo desde los reyes católicos y creo que nunca a nadie se lo ocurrió prohibirlas, y menos soltar a las bravas que es para evitar el "adoctrinamiento" (esa justificación es lo más grave de todo). Me parece hipócrita que, en un hecho así de excepcional, aparezca ese equilibrio de culpas.

D

#45 El dia de la Mujer, la Ministra de Igualdad hace una visita a un Instituto para reunirse con la Comision de Igualdad...pero la Ministra no va a hacer politica, claro claro.
Y seguro que tampoco habia medios de comunicacion y no lo sabia nadie...

Y que desde la Consejeria de Educacion se prohiba tampoco es politica.

Y aun pretendes ponerme a mi de malo...aaaaaaanda ya por ahi.

Bye.

trigonauta

#55 Es que toda la agenda pública de un político es política, y eso no es intrínsecamente malo. Y encaja en la agenda de su ministerio. Que una ministra de igualdad hable de igualdad... ¿qué loco, no?
Si estuviésemos hablando de que el Ministro de Medio Ambiente visita un colegio en el día mundial del Medio Ambiente, ¿te parecería adoctrinamiento también? A ver si el problema va a ser otro roll

o

#67 Tengo claro que llegará el día en que el ministro de medio ambiente también será censurado por rojo.

jarenare

#67 el día que esa ministra hable de igualdad y no de feminazismo será una visita normal, a día de hoy es puro adoctrinamiento porque no la he visto hacer otra cosa.
Ya lo he contado por aquí otras veces: los amiguitos de mis chavales, de unos 12 años entonces, afirmaban al salir de una clase de "igualdad" que las mujeres son superiores a los hombres. Si eso no es adoctrinamiento tú me dirás

Nylo

#45 nunca a nadie se le ocurrió prohibirlas porque hasta ahora los que lo solicitaban proporcionaban los datos que es obligatorio proporcionar, ya que su objetivo era llevar a cabo esas visitas. Pero cuando tu objetivo real es que te impidan realizar la visita para poder vender victimismo porque crees que te traerá mayores réditos políticos, entonces omites datos obligatorios a propósito para provocarlo.

anor

#3 Irene montero no es de izquierdas es feminista que eso no tiene nada que ver
La feminista más grande de la historia trabajo para la CIA saboteando a la izquierda en Estados Unidos
Me refiero a Gloria
Steinem

TonyStark

#3 tío.... tu leer poco o más bien nada no? venga, vuelve por aquí a pedir perdón por gañán y tu nula comprensión lectora.

wata

Pues Ortega Smith fue al Ramiro de Maeztu y la IDA no prohibió nada. ¿Raro, no?

Nylo

#51 ¿Iba a dar una charla o a visitar las instalaciones? ¿Había alumnos implicados? ¿Fue en horario lectivo? ¿Informó debidamente de todo lo concerniente al acto a las autoridades encargarlas de autorizarlo? Por ayudarte a entender la diferencia.

D

los políticos , como los pederastas, cuanto más lejos de los menores, mejor.

yoma

#4 Pues les acabas de chafar la ilusión a los concejales que se visten de Reyes Magos en las cabalgatas.

D

#4 A los pederastas no solo los dejan cerca, sino a que además les pagan con dinero público y los protegen

o

#52 Y a estos sí que les dejan adoctrinar a los niños.

X

¿No se puede prohibir que Ayuso se reúna con nadie no sea que lo adoctrine?
Tenían que haber hecho como los de voks, ir a la cafetería del instituto a montarla.

ayatolah

Ayuso salió de Minority Report comunicó su visión de precog: Montero va a cometer adoctrinamiento.

i

Jo tía, que disgusto, sabes

pitercio

Ayuso aprovechará para dar por saco todo lo que pueda y siempre que pueda... aunque sea en cosas que no le interesan más que a cuatro gatos

Ausebio

Por lo visto la Ayuso es más del adoctrinamiento cristiano que ya sabemos como trata a la mujer
https://humorcillet.com/2021/03/08/ayuso-frena-la-visita-de-irene-montero-a-un-instituto-el-8-m-por-adoctrinamiento/

D

Me parece bien, ningún político debe poder ir a adoctrinar a los niños.

powernergia

"pero no le llego a la suela de los talones a Ayuso"

Es lo más triste que he oído en mucho tiempo.

lol

Huaso

Cosas que se pueden esperar en una comunidad gobernada por una banda criminal. Lo próximo quizá sea montar un sindicato del crimen.

wondering

#_1 Solomillo a la pimienta.

D

#84 ¿y las ccaa son una monarquía absoluta en la presidenta decide quien entra y quien no en los institutos? lol lol

D

Esto bien pero que el Govern de Catalunya no vaya a ver al Rey mal.

O eso es lo que se desprende de los telediarreas.

D

Sin embargo no tiene problema en que la secta de pederastas cromañomes abuse del cuerpo y la mente de los alumnos.
Alguien se imagina que en Francia, por ejemplo, prohíban la entrada en un liceo de una ministra de la República?
Pero aquí la mayor culpa la tienen los traidores cobardes del PSOE que son los tontos utiles de la derecha.
Por eso la izquierda debería usar todos los recursos posibles contra la derecha, con la ley, con los reglamentos y con todo el poder del estado a por ellos sin darles paz ni cuartel. Derogar todas sus leyes, purgar todos los organismos del estado de ratas a machete.
Asfixiar todos y cada uno de los organismos que dirigen usando sus propias leyes, como la de estabilidad presupuestaria hasta llevarles a la inanición absoluta.

f

Mira que Irene Montero es una puta mierda, pero es que IDA parece que se lo toma a pecho.

D

No tiene sentido que una ministra vaya a un instituto a contarles a los niños su película con claros tintes adoctrinadores, bien por Ayuso.
Otra cosa es que vaya una persona con preparación y experiencia al respecto en el campo.... Los méritos de Montero son bien conocidos para llegar donde ha llegado.

trigonauta

#61 "Claros tintes adoctrinadores" es una sentencia muy objetiva y sin prejuicios ideológicos de ningún tipo, como es obvio.

Enésimo_strike

#71 se puede decir objetivamente que lo que va es a adoctrinar.

adoctrinar

verbo transitivo · verbo intransitivo
1.
Enseñar los principios de una determinada creencia o doctrina, especialmente con la intención de ganar partidarios.

D

#61 No sólo insultas a la ministra, es que ni te has leído la noticia.

D

¿Pero la presidenta de una comunidad tiene potestad para hacer eso?

D

#65 Sí. Los colegios públicos los gestiona la CCAA.

dudo

#65 no puede impedir la reunión pero si que sea en el instituto, tendrá que ser en el ministerio, o en un bar, o en unas catacumbas, aunque lo mismo luego se lia a abrir expedientes disciplinarios, lo típico de la normalidad democrática

mafm

no te juzgo, es una perversión como otra cualquiera

D

La guerra de sexos vista desde el futuro...

Primero fue, mujeres contra hombres. Más tarde degeneró en mujeres contra mujeres. Y aquí es donde se montó la gran tangana

Finalmente acabo en mujeres contra marcianos.

Yermense

#33 como dicen en trainspotting: "dentro de cien años no habrá hombres ni mujeres, sólo gilipollas"

D

Pelea de barro!!

A

Dudo que Ayuso llegara a nada más que ser la presidenta de Madrid. Fuera de Madrid cae como el culo, para empezar a los de tu propio partido.

Quizás en VOX tenga más posibilidades de llegar alto.

Elduende_Oscuro

Una idea para revitalizar la saga: Los Inmortales, Ayuso Vs Montero, sólo puede quedar una. Arrasaría.

D

Todo eso lo sabes tú por...

tetepepe

Tooooda para ti. A mí me da un ascazo inconmensurable.

tetepepe

Toooooda para ti. A mí me da un ascazo que me provoca arcadas.

A.T.C

Que pocas luces Irene....
Por todos es sabido que si vienes por Barajas via Paris, con la salvaguarda de una baguette bajo el brazo, tiene acceso VIP por todo Madrid, con Ida de guía turística y además te besa la mano.

RobertNeville

Joder con Ayuso. Cada día me gusta más.

D

#2 es normal, os parecéis mucho.

RobertNeville

#29 Gracias, pero no le llego a la suela de los talones a Ayuso.

Las próximas elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid las tiene ganadas.

¿Quién sabe si llegará a metas más altas?

D

#36 ojalá, soy de los que le gusta ver el mundo arder.

RobertNeville

#41 No sé qué entiendes por arder.

Madrid es la Comunidad que más empleo crea de toda España. Y lo está haciendo conteniendo la pandemia.

Algunos tienen la cabeza llena de pájaros. Luego cuando llegan las elecciones se dan la hostia padre.

neotobarra2

Joder con Ayuso. Cada día me gusta más.

Es lo que tiene la coprofagia.

Cc #29

Bley

#2 Yo quiero a Ayuso en Murcia.

D

#72 Toda para ti.

1 2