Hace 3 años | Por Stiller a elplural.com
Publicado hace 3 años por Stiller a elplural.com

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, había propuesto a la Comunidad de Madrid una reunión esta misma tarde, a las 17 horas, tras el varapalo judicial del TSJM. Encuentro que no se ha producido ya que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha plantado a Sanidad. Desde el Gobierno regional explican que desde esta tarde están realizando diversas reuniones con los técnicos de la Consejería de Sanidad para definir una orden, "trabajada, completa y sencilla”. Es decir, el Ejecutivo regional prefiere estudiar primero con sus técnicos las medidas a adopt

Comentarios

Galero

#1 Saludos desde León

papandreu22

En la puta vida he visto un ser más siniestro, malicioso, ruin, mezquino y traidor. Con perdón del grupúsculo nacionalcatólico del averno.

L

Mañana estado de alarma, lo estoy viendo venir.

D

Si esto lo hiciesen los catalanes y no los madrileños... roll

Sergio_ftv

Están estudiando las técnicas que fueron incapaces de aplicar en junio en un reunión que no convocaron meses antes.

El "gamberrismo-ineptismo" de Ayuso ha sobrepasado por mucho al de Torra.

D

titular de la cope hace 11 minutos.
Ayuso pide diálogo al Gobierno y buscar medidas "ajustadas a derecho" para Madrid
https://www.cope.es/emisoras/comunidad-de-madrid/noticias/ayuso-pide-dialogo-gobierno-buscar-medidas-ajustadas-derecho-para-madrid-20201008_935364

albertiño12

#3 El problema es que dicen una cosa y hacen la contraria. No paran de pedir diálogo, consenso, acuerdos (mientras no paran de lanzar críticas al gobierno)... Pero luego hacen todo lo podible para impedirlos.

D

#10 el verdadero problema son los millones de españoles que dan credibilidad a la "información" que medios como la cope difunden, se con certeza que los "periodistas" de esos medios no son tan estúpidos como para no contrastar los datos pero les interesa difundir unas mentiras contra determinados partidos y ocultar la verdad sobre otros.

el problema es lo fácil que muchos compatriotas se dejan manipular, viven y mueren en una realidad para lelos.

mmlv

Desde el principio están buscando lo mismo: que sea el gobierno el que tenga que tomar medidas de forma drástica y utilizarlo para atacar con todo su aparato de propaganda al gobierno de Sánchez.
Se la suda si por el camino colapsa el sistema sanitario y mueren miles de personas

Silvia_Folk

Camastrona.

gale

En la rueda de prensa de Ayuso parecía que pedía una reunión para hoy mismo. Se reunirán pues, supongo.