Hace 4 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Stiller a eldiario.es

"Todo ataque a la libertad será respondido convenientemente". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este miércoles una confrontación directa contra el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos que lidera desde este martes Pedro Sánchez. Ayuso ha asegurado que el nuevo Ejecutivo "radical de izquierdas, apoyado por los independentistas", "está dispuesto a atentar contra el mayor bien de la Comunidad de Madrid, la libertad" por lo que llevará a cabo todas las medidas oportunas.

Comentarios

ipanies

#13 Una vez que han constatado que lo de la unidad de España es algo que sus votantes si entienden y que ademas es un discurso fácil que hasta lo mas inútil de su partido puede defender de forma medianamente lógica sin parecer estúpidos ya tienen el argumentario hecho para mucho tiempo.
Es la misma estrategia de la derecha catalana con el proces de los cojones que ni va ni nunca ha ido a ninguna parte pero que al final nos ha liado a todos.
Recordemos que ERC siempre ha sido independentista, la derecha burguesa catalana no hasta que se les vieron las costuras de la corrupción.

Stiller

#18 No había visto este giro al ultranacionalismo hispánico en paralelo con el giro procesista de 2012. Pero sí, está clarísimo. Y del filón que han encontrado con la cantinela de la unidad nacional, también.

También creo que VOX se los acaba comiendo. Es lo que tiene radicalizar a tu electorado.

qwerty22

#4 Como si el PSOE no hubiese hecho oposición al PP desde las autonomías que gobernaba. Solo hay que ver la guerra legal que se desató por cosas como la sanidad universal, la acogida de inmigrantes o las políticas de vivienda.

El PP desde los gobiernos autonómicos seguirá en su linea política, metiendose a veces incluso en competencias nacionales. Y el PSOE desde el gobierno luchará por parar todo aquello que suene remotamente competencia nacional por vía legal en el supremo. Parando preventivamente muchas cosas en las que luego no tendrá razón.

Tanto el PP como el PSOE hacen exactamente lo mismo cuando están en el gobierno, y cuando están en la oposición. No se si se creen que somos tontos y no tenemos memoria, pero en cuanto cambian de gobierno a oposición o viceversa, empiezan a hacer lo que hacia el otro y echar en cara al otro lo que antes hacían ellos .

Stiller

#26 Tengo casi 40 años.

La agresividad del PP en la oposición no se la he visto nunca a ningún otro partido. Y ver a una presidenta de comunidad haciendo oposición al gobierno nacional solo por el hecho de existir, tampoco. Que es que ni siquiera ha salido todavía ni una ley, joder.

Este nivel de abrasión preventiva contra un gobierno no se ha dado en toda la historia de la democracia. Hasta a Zapatero le dejaron algo de cancha al principio.

squanchy

#4 El problema de gritar "que viene el lobo", es que si luego no viene, quedas en evidencia. Y al final los pastores ya no te creen cuando vuelves a gritarlo. Dentro de unos meses veremos que ni se ha roto España, ni han quemado iglesias, ni nada de nada.

MellamoMulo

#4 como organización mafiosa de corte clásico buscará en conflicto en sus distintas zonas de control, en este caso comunidades autónomas, a costa de los ciudadanos de esas mismas comunidades y de crear inestabilidad en el gobierno central. Ruin, patético, peligroso y antidemocrático

O

#4 Lo más lamentable de todo es que los patrióticos votantes del PP y sucedáneos ni se huelen el porculo que van a recibir de sus gobernantes autonómicos que les usarán de rehenes solamente por llevar la contraria al gobierno.

empanadilla.cosmica

#8 Estás de suerte que eso sea Madrid. Sus equivalentes asturianos te obligarían a comer unas fabes de primero, un cachopo de segundo y de postre una tarta marialuisa. Y eso todos los días.

squanchy

#29 Acompañado de un litro de sidra.

MellamoMulo

#8 bendita señora, garante de la libertad de los madrileños y de sus característicos atascos.
Ya empiezo a entender porque hoy se me ha antojado desayunar ralea de gofio y vino mientras ponía radio María

tiopio

La golpista Ayuso amenazando con represión.

albertiño12

Cuando habla de "libertad" está hablando de la ley de la selva.

D

#2 Sin libertad para chanchullear España no es España.

Stiller

#2 Claro. Lo otro (justicia, redistribución, igualdad...) es liberticidio radical genocida.

ipanies

El mayor bien de la comunidad de Madrid es la libertad?!?!? Pues si que esta mal el asunto por la meseta lol

Rorschach_

Ya está la del perro flipándolo. Más tonta que un botijo.

Ravenante

"Está dispuesto a atentar contra el mayor bien de la Comunidad de Madrid, la libertad"

"La libertad de de disfrutar atacos y respirar aire contaminado" - ha añadido.

B

#9 jajajajajaja son tan ridículos, les pasará factura.

hazardum

El PSOE radical de izquierdas?????.... bueno, el PSOE es de izquierdas?????

Supongo que mejor este gobierno a que salgan otros, pero no creo que muchos estén contentos de que vuelva a gobernar el PSOE, con la que nos ha liado otras veces.

Esperemos a ver.

francesc1

Yo creo que con un 155 aderezado con una imputación, cierre de telemadrid,A3.....
Hablen con Llarena y Marchena.

D

Yo lo siento pero lo único que me sale siempre que habla es: Melafo.

D

#12. Me siento mejor, crei ser el único 'pervertido'...

D

#12 Lo mio es peor... yo melofo a Abascal...

D

ni siquiera la vergüenza detiene a esta mononeuronal.

wondering

Que el PSOE va a por las políticas que está aplicando el PP en Madrid es una obviedad. Está bien que cada comunidad pueda aplicar sus políticas, a no ser que vaya en contra de lo que busca el PSOE, que entonces ya no está tan bien que las comunidades tengan ese poder.

gale

Entiendo que haya gente conservadora que esté asustada ahora mismo ante el nuevo Gobierno. Pero creo que hay que mantener la calma y tener paciencia.

D

tiene gracia que les llame radicales, ella, que es radical y antisistema.

reithor

Ya está Pecas ladrando. ¡No para!

HASMAD

Si ella se ve como el centro es normal que todo lo demás le parezca ultraizquierda.

Juanfo

Está pidiendo un 155 a gritos o solo quiere bolsa ?

D

155 a la comunidad de Madrid por traición al gobierno democráticamente constituido

D

#16 Muy efectista lo del 155, sin embargo no ha dicho que vaya a incumplir ninguna ley, tan sólo que defenderá a los madrileños de las presiones del gobierno central. Estamos con las autonomías o estamos con el centralismo rancio? Con la izquierda nunca me entero, estáis constantemente cabalgando contradicciones..

D

#42 yo no soy la izquierda. La izquierda no existe. La realidad es más compleja de lo que tus prejuicios te permiten atisbar

cognitiva

No sé qué problema tiene con el gobierno de izquierdas, si nadie se ha muerto de eso...

Leni14

Esta señora confunde la libertad con el libertinaje.

Drachenfutter

Radicalísimo vamos.

Meritorio

#3 ¿radical en plan vender viviendas de gente sin recursos a fondos buitre o no tan radical?

Drachenfutter

#10 Por lo que dice esta gente radical nivel provocar una guerra civil.

D

#3 Autodefensa radical. Lo mismo si a los vascos les quieren tumbar el concierto económico, se revolverían con razón.

B

Está llamando al rey traidor??? porque el rey ha otorgado al gobierno de Sanchez el apoyo para formar gobernar. De hecho le ha pedido que forme gobierno, ¿estás insultando al rey Ayuso, gran española entre las españolas de la españa española de españa ?

B

jajajajaja pobrecita...

B

Bueno teniendo en cuenta que se consiguió la investidura gracias a toda la diversidad política española con pocas excepciones, para esta mujer 3 cuartas partes de españa es radical ,antiespañola ,quiere destruir españa. Este es el nivel.

D

Habla una corrupta que chupo del bote, de un partido corrupto que chupo del bote, sus palabras no deberían tener más credibilidad que esa. Ahí es donde acaba toda credibilidad y legitimidad de esta persona.

Entrar a valorar el contenido de lo que dice, es darle un crédito a lo que dice.