Hace 3 años | Por ccguy a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por ccguy a lainformacion.com

La estrategia de reclutamiento de rastreadores del Gobierno de la Comunidad de Madrid salta de problema en problema. Si el primer motivo de polémica fue la decisión del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso de recurrir a una empresa sanitaria privada, Quirón, para gestionar la puesta a disposición de operarios para esta tarea a cambio de 200.000 euros después de haber racaneado en la incorporación de rastreadores durante semanas, la controversia ha surgido ahora por su maniobra de requerir también a las mutuas de accidentes de trabajo.

Comentarios

K

Nosotros queremos que hagan las cosas bien y que realmente cuiden a los ciudadanos en una situacion de pandemia. Pero es un win win, a más muertos más críticas para el gobierno nacional, mientras que derivan dinero público a amigos de la Quiron y otras . Y seguirán ganando elecciones. Gracias madrileños votantes del PP por este deterioro de la sanidad.

E

#1 resumen del comentario.

Si hay muertos Ayuso se alegra y es responsable.

Si no hay muertos el gobierno está haciendo bien las cosa, a pesar de Ayuso.

RojoRiojano

#5 si hay o no más muertos en Madrid, la culpa es de Ayuso y su equipo de gobierno.
Y el comentario lo que apunta es que los muertos se la sudan, dado que si hay muchos la culpa es del gobierno central, y si no los hay es que el autonómico lo está haciendo bien.
Balones fuera, borregos al redil.

tiopio

Niño, mira a quien podemos echarle la culpa…

vjmed

A este ritmo va a darle el.contrato de rastreadores a Telepizza, las residencias a Desatranques Jaén y los comedores a Alsa autobuses. No hace una a derechas.

GeneWilder

#4 Si son esos los que más sobres aportan, se lo darán.

f

Esta mujer está empanada. Ya podría fijarse de Galicia que son de los suyos y lo están haciendo bien.

r

A ver yo lo veo fácil.
Puedes tener un rastreador a 40h semanales o 40 rastreadores a 1h semanal.
Ahora que caigo también hay contratos de un día. Un rastreador con contrato nuevo por día trabajado y una hora al día son 20 días mes X 8h día son 160 contratos de rastreador que equivalen a 1 contrato de rastreador a jornada completa.

Tontolculo

racaneado en la incorporación de rastreadores durante semanas,

Luego pidiendo voluntarios.

Después de privatiza.

Y ahora por su maniobra de requerir también a las mutuas de accidentes de trabajo

Muy bien Ayuso, una estrategia clara y sin improvisación, luego la culpa será de los demás

F

tranquilos, chavales, con esta tomando decisiones en noviembre, en madrid, alcanzamos la inmunidad de rebaño... con overshoot y todo