Hace 14 años | Por Lucas2006 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Lucas2006 a elmundo.es

El Ayuntamiento de Segovia enseña a ligar a las niñas La portavoz del PP pedirá explicaciones al gobierno municipal del PSOE sobre la necesidad de este gasto de dinero público.

Comentarios

D

Ni que las hiciera falta... y lo dice un segoviano.

Edito: de todas formas, para variar, en el artículo de El Mundo no da detalles del taller, solo habla de un taller que se llama "Aprende a ligar", vete a saber si te dice como meter fichas a un chaval o que cosas no debes hacer (ligar con gente por internet para luego quedar con ellos y vete a saber, etc)...
Como no, El Mundo vendiendo mierda.

D

#3 después de la que liaron con el mapa sensitivo del clítoris, no me creo nada.

grantorino

#3 Si como tu dices no las hace falta, ¿para qué ese gasto inútil?.

txirrisklas

y con los niños que pasa... Aidoooooo,la ley de igualdad coño

panchito_el_glu_glu

La culpa es del ayuntamiento que las viste como putas

angelitoMagno

Bueno, dependiendo del enfoque de los talleres, no me parece mal.

D

También les van a enseñar feng-sui, ahora los mismos que les parece bien que se gaste dinero en el tema del ligue pondrán el grito en el cielo porque se malgaste dinero en una magufada ...

grantorino

El slogan del curso es:‘Aprende a ligar’ y en el folleto de la campaña está muy clara la convocatoria: «Si eres chica y tienes entre 13 y 16 años acércate a este taller y mejora tus técnicas de ligue».
http://www.nortecastilla.es/20100327/local/segovia/ayuntamiento-segovia-ensenara-ligar-201003271836.html

lralvare

Pero si son muy crías!!!

tonibitt

tienen que demostrar millones de gasto publico..

n

las enseñan a ser puticas