Hace 15 años | Por --35057-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --35057-- a levante-emv.com

Tanto el alcalde de Burriana, el popular José Ramón Calpe, como el concejal de Interior y primer teniente de alcalde, Juan Granell, reconocieron ayer ante la titular del juzgado número 3 de Vila-real que entre los beneficiados por las presuntas condonaciones del pago de las tasas de la grúa por responsables municipales (el concejal Francisco Isach y el propio Granell) hay tanto familiares de los concejales como afiliados al Partido Popular del municipio.

Comentarios

D

Lo de los ayuntamientos es muy gordo, muy gordo. Dios, a la carcel con ellos!!!!

Spinoza

No os asusteis nenes, eso es de lo más común, mande quien mande, y no es por defender a los "malos" del PP.

D

El anterior alcalde de Burriana, el Sr Ferrada lo hicieron senador solamente porque estos tienen impunidad y sabiendo que es intimo de Fabra tendria la boquita callada...

Katra

Y luego si dices Pepesuno=chorizo, se ofenden!

c

Allá donde llegan estos del pp, consideran el territorio como un cortijo propio.

#14 De acuerdo.

D

Nada nada, que venga Rajoy y les cobije bajo su ala protectora que lo único que ganara con eso es perdida de credibilidad, en política no se puede ni se debe proteger la corrupción.

mapanupu

#4 a la carcel? o a la guillotina?

se han hecho inmunes

daTO

¿y para cuándo una democracia?

D

Castellón... PP... Hmmmmm no se porqué no me extraña... ¿quien es el presidente de la Diputación de Castellón? ah si, un tal Fabra.... ahora entiendo mejor...

f

Muy bien, el primer paso es admitirlo, el segundo,
A LA CARCEL!

P

#11 Tienes toda la razón... pero lo cierto es que este tipo de noticias ya no sorprenden que el lo más triste. El abuso de poder esta al orden del dia como siempre, sea PP o cualquier otro.

glomayol

Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ... en cuantos sitios estará pasando ese "pequeño" arreglillo?

#10 Sí, a la cárcel con ellos.... pero ¿los van a poner en la cárcel los jueces? sin comentarios.

D

#31 Siempre nos quedara UPyD

equisdx

¿Alguien sabe a cuanto asciende el montante? Por si tengo que cagarme en ellos mucho o demasiado.

toposan

#2 Yo sí me asusto. Mande quien mande. Y mangue quien mangue que pague por ello. A la puta cárcel.

D

Eso ocurre en todos los ayuntamientos , no hace falta ser del PP o Psoe , una llamadita y listo.

D

Madre mía la que está liando ZP!!

l

El nivel de corrupcion mas alto se da en los ayuntamientos, sobre todo con el tema urbanistico.

D

PP = portada en menéame...

sigo insistiendo, el elefante rojo y con una rosa en la boca...

e

Ayer al ir al teatro en un pueblo de Valencia, delante mio iba la mujer de un concejal(de deportes) y su sobrina.
Hicieron como si cogieran algo del bolsillo para disimular, pero no pagaron la entrada.
Por 2 miseros euros que valia la entrada.
Ahh, son del PP.

comunerodecastilla

#22 Creo que despues de tantos años me doy cuenta del significado real; como en los juegos de la play: democracia

xco

La democracia y sus valores vaya cuadrialla de cabrooooooooooooo................es

D

No creo que os cuenten esta noticia en la Cope...

r

Si eso sólo pasara en ese pueblo... no estaríamos como estamos.

pakitov

#9 por cierto, lo de Fabra sigue atascado en los juzgados, no?

D

Puede que sea algo común, pero deberían ser expulsados del partido y juzgados por corrupción.
A la p*** calle.

Santimu

Esto de de risa... y ya no es PP o PSOE es que roban todos!! Y se ríen de nosotros todos los días. No me extrañaría ver a Zapatero, Pepiño, Rajoy y Espe quedando para tomar copas y reírse de todo el país .

pakitov

Lo de Valencia es de traca, pero lo de Castellón es de fuegos artificiales... vaya corruptela.

p

Como mola mi pueblo nadie quiere ser concejal?

flown

En España tristemente hay corrupcion en todos los sitios, pero la zona de levante se lleva la palma.....

D

#16 como dicen muchos esto pasa en todos los sitios. En mi ciudad no pagan multas ningún funcionario ni familiares de estos ya sea con coalición canaria, PP y por último PSOE