Hace 10 años | Por --405621-- a prensa.com
Publicado hace 10 años por --405621-- a prensa.com

La Alcaldía de Panamá prohibió la difusión de “música alegre” durante este viernes santo. Según el decreto 330 emitido por el municipio y publicado en Gaceta Oficial se contemplan multas de entre 100 y mil dólares para quien contravenga esta normativa. El decreto también prohíbe a supermercados, tiendas, bares y cantinas vender bebidas alcohólicas durante este día. Gaceta oficial de Panama: http://www.gacetaoficial.gob.pa/pdfTemp/27515/46280.pdf

Comentarios

Konata_Izumi_II

#1 has destruido la semana Santa del 2015, ahora solo emitirán música sacra y misas de 13 TV cry

m

#3: Y cerrarán las carnicerías, salvo aquellas que cuenten con una piscina donde arrojar la carne para transfirgurarla en pescado.

Konata_Izumi_II

#7 Si el cerdo nada es pescado lol

yemeth

#1 No han inventado nada, eso de utilizar la Semana Santa como técnica de terror y sometimiento ya se hacía con Franco; salas de cine que solo podían emitir películas bíblicas, música religiosa en la radio, y por supuesto la guinda eso de pasear a los muñecos por las calles.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro que sí, vamos a amargarnos más de lo que ya estamos.

D

Pues nada:

megsel

No lo digas muy alto, que ya lo hicieron: las santas semanas que me tocaron vivir de niña eran lúgubres, opresoras e insultantes, cuando veías a todos los franquistas ocupar no sólo las calles, sino tu vida privada.......

w

Bueno, estamos en el Medioevo. En el siglo XXI esas cosas no van pasar.
Por cierto, Si yo canto La Macarena con el ritmo de la marcha fúnebre ¿Me ponen multa?

g

Si hubiese educación sobrarían ese tipo de leyes... Pero parece que España no es el único lugar donde la educación va a peor.

D

#4 ¿por qué cojones es mala educación poner música alegre un viernes santo?
an da y que se vayan a tomar por culo los adoradores del zombi con superpoderes

g

#12 Yo me estoy imaginando la procesión pasando y música reggaeton a todo volumen. Es difícil hacer una ley detallada que especifique que se permita cuando no hay procesión o según cierta distancia. Así que pagan justos por pecadores. En definitiva, lo dicho: si hubiese sentido común (y el sentido común es la educación), no harían falta este tipo de leyes. Cuando la educación falla, nacen las leyes injustas.

D

#14 entiendo tu argumento, pero por que yo, reagetonero de pro sí tengo que aguantar los tambores y las saetas pasando por mi calle, pero no puedo poner a mi papipapi papi chulo?

No es la misma vara de medir. Al menos españa es acondesional y debería tener el mismo derecho (o más, ya que ya no me baos en leyendas increíbles) que los de las procesiones.

Papipapiiiii papichuloooo

g

#16 Si en el fondo tienes toda la razón, pero las personas mayores se sentirían ofendidas y tristes. Entonces, a mi manera de ver las cosas, yo prefiero aguantarme una semana para que ellos vivan su leyenda increíble, pues ya son demasiado mayores para pedirles que se den cuenta de la pantomima.

Guanarteme

Y si mi cumpleaños es ese día y quiero celebrarlo me jodo porque resulta que coincide con su día no sé qué. Luego nos quejamos de los musulmanes.

ikipol

lol

Mister_Lala

En las próximas elecciones, volved a votarlo en lugar de botarlo.

D

Pero qué coj...