Hace 12 años | Por kreepie a hoy.es
Publicado hace 12 años por kreepie a hoy.es

El Ayuntamiento de Badajoz ha adquirido las medallas, los botones y los alfileres de la ciudad que serán impuestos a todos los concejales el día de la toma de posesión de la nueva corporación municipal, que tendrá lugar el próximo 11 de junio. El importe asciende a 23.293 euros.

Comentarios

iramosjan

Encontrado. Por cierto resulta curioso que en niguna parte de la noticia diga que el alcalde de Badajoz es Miguel Ángel Celdrán Matute, del PP, que goza de mayoría absoluta.

http://psoebadajoz.es/?p=4634

473.- APROBACIÓN PROPUESTA DE GASTO DE ALCALDÍA.- El Ilmo. Sr. Alcalde, asistido de la Junta de Gobierno Local, resuelve aprobar la propuesta de gasto de Alcaldía, número de expediente de gasto 734/11, por 25 botones y 15 alfileres Corporación para toma de posesión, 2011-2015, por importe de 10.549,20 €, siendo proveedor JOYERÍA CASTELLANOS.

Existe informe favorable de Intervención, relativo a la existencia de crédito, nº operación RC: 2.211.



474.- APROBACIÓN PROPUESTA DE GASTO DE ALCALDÍA.- El Ilmo. Sr. Alcalde, asistido de la Junta de Gobierno Local, resuelve aprobar la propuesta de gasto de Alcaldía, número de expediente de gasto 735/11, por 30 de medallas Corporación, toma de posesión 2011-2015, por importe de 12.744,00 €, siendo proveedor JOYERÍA CASTELLANOS.

Existe informe favorable de Intervención, relativo a la existencia de crédito, nº operación RC: 2.209.

danic

#6 resulta además curioso que tenga que ser en la web del psoe donde se consulten las actas, en la web del ayuntamiento de badajoz no he encontrado nada (y además es una web en mi opinion bastante pobre para una ciudad de 150.000 habitantes

kreepie

#10 si no me equivoco estos datos deberían estar en todo momento a disposición de los ciudadanos. En alguna parte estarán pero yo no los encuentro...

danic

#11 no conozco la ley realmente en ese tema, pero vamos veo lógico que las actas plenarias estén accesibles en el ayuntamiento (accesibles en la web del psoe estan pero vamos veo de cajon que deberian estar tambien en la del ayto)

La web del ayuntamiento es como digo bastante 'mala' en mi opinion y no facilita buscar las cosas, he estado dando alguna vuelta y viendo en el mapa web pero no veo nada referente a las actas la verdad

kreepie

#12 la web lleva más o menos igual mil años y es una auténtica chapuza... Cada vez que he necesitado buscar información relacionada con el ayuntamiento al final me informo desde otros sitios. Supongo que como estamos en crisis no se pueden permitir mejorar la web para que los ciudadanos podamos estar mejor informados y tal... roll

kreepie

Aqui tenemos todo un ejemplo de austeridad... En crisis estamos los currantes, estudiantes y parados, esta gente sigue viviendo en su puto mundo.

Otro dato interesante a saber es el pago de 9000€ a un técnico por trabajar 5 horas al día durante 18 días para realizar unas instalaciones. WTF!
Tanto los datos de las medallas como el del técnico fueron leidos en un acta oficial del ayuntamiento en #acampadaBadajoz

cd_autoreverse

Spain is different

danic

#4
http://psoebadajoz.es/?p=4634

disposiciones 473 y 474

editado:
te me adelantaste lol

iramosjan

#7 Gracias, pero me puse a buscarlo yo y me adelanté. Por 2 segundos...

iramosjan

Y si se puede consultar en la web, como dicen ¿Por qué no ponen el enlace?

kreepie

#3 No suelen poner enlaces. He estado buscando el enlace del acta oficial que supuestamente es algo público pero no lo encuentro, pego el texto colocado en http://acampadabadajoz.wordpress.com/ que se leyó en la asamblea de #acampadabadajoz el día 24 (extraído del acta oficial del ayuntamiento):

A continuación, ha expuesto unos gastos aprobados en Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Badajoz del 8 de abril de 2011:

- Compra de 25 botones y 15 alfileres a Joyería Castellanos por un valor de 10.549,20€. Número de Expediente de Gasto: 734/11.

- Compra de 30 medallas “corporación” por valor de 12.744,00€. Número de Expediente de Gasto: 735/11.

- Contratación de un Técnico de Instalaciones durante las actividades de "Vive la Noche en Badajoz 2011", en horario de 19:30 a 00:30, durante 18 días por importe de 9.876,60€, siendo proveedor INSTITUCIÓN FERIAL DE BADAJOZ. Número de Expediente de Gasto 771/11.

D

Austeridad por los cojones. Deberían comprar una guillotina y compartirla entre todos.

Marco_Pagot

Celdrán es el jodido Don de la mafia pacense. No tenía suficiente con su extenso historial que ahora se suman otros tantos "escándalos", y entrecomillo porque aquí en Badajoz la gente mira para otro lado.

Aún recuerdo la pasta que se llevó para el tema de los carriles bicis que pasan por el paseo fluvial... para finalmente quedarse todo en unas rayitas de pintura blanca donde los ciclistas pacenses, más que un carril bici, teníamos un carril de BMX (bancos, farolas, papeleras y todo lo imaginable estaban plantados EN MEDIO de esa chapuza de carril bici)