Hace 14 años | Por Morrison a diarioinformacion.com
Publicado hace 14 años por Morrison a diarioinformacion.com

El objetivo que se persigue con la iniciativa es que los vecinos del municipio tengan la posibilidad de conectarse a Internet vía inalámbrica a un precio más económico que el que ofrecen las compañías telefónicas. Una comisión municipal integrada por técnicos y representantes políticos analizará la viabilidad del proyecto.

Comentarios

gcarrilero

El precio de la conexión a internet bajará en España cuando Mercadona se convierta en proveedor de Internet y venda su router hacendado a muy bajo precio, entonces Telefonica espabilará y bajará los precios, solo hay un problema que bloqueará google.com por ser rivales directos y tendremos que buscar en el Bing! que es una basura, entonces en respuesta Google pondrá supermercados en España donde venderá el pan y la leche mas barata que en Mercadona, el señor Roig declarará la guerra a Google y se pondrá a enriquecer uranio en las fabricas de zumos hacendado, google enriquecerá en Mountain view uranio también y las bombas atómicas tiradas por Mercadona en California y por Google en Valencia producirán el fin del mundo tal y como los mayas dijeron en 2012, muriendo todo el mundo menos Fraga que se sabe que es inmortal.

T

#3 Con menos guión los hermanos Wachowski hicieron un trilogía

tocameroque

Yo conozco un ayuntamiento que lo ha hecho y da servicio a parte de su municipio de wifi 3Megas/3Megas y telefonia con ip... (que Telefónica desechó por diseminados no rentables) ...Os he de reconocer que el servicio es muy barato pero deficiente en calidad de ping y sufre cortes.

chechin
Morrison

#5 o Muro del Comtat

g

Este es el camino para que internet este al alcance de todos. No esperar la avaricia de unas pocas empresas.