Hace 10 años | Por mnlrhz a laverdad.es
Publicado hace 10 años por mnlrhz a laverdad.es

«Asesoramiento económico-presupuestario y financiero» para la Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Murcia. Tal es la labor a la que se está dedicando, desde el pasado 5 de junio, la sociedad 'Consultores de las Administraciones Públicas S.A.', cuyo comité ejecutivo está constituido por una decena de altos cargos y exdirectivos de entidades de ahorro, algunos de los cuales no pueden presumir precisamente de haber realizado una gran gestión desde esos puestos de responsabilidad.

Comentarios

c0re

Bancarrota en 3, 2...

Esto no es noticia, es el pan de cada día.

D

Lamentablemente esta cosas, por lo cotidiano, ya no son casi ni noticia.

#0 "Contrata"

rogerius

—Buenas, que somos consultores de administraciones públicas y tal.
—¡Haberlo dicho antes! ¡Pasen, pasen! No se queden ahí que hay para todos.
—Mientras haya borregos a esquilmar y tocinos que salar…
—Usted que lo diga. Y de lo mío…, ya saben; a Suiza.
—No se preocupe [Ministro, Secretario de Estado, Director General, Conseller, Lehendakari, President, Alcalde (táchese lo que no proceda)] que allí lo tendrá.
—No, si no me preocupo. No me he preocupado en toda mi vida. Como para empezar ahora. Con decirle que ni siquiera me he ocupado ya me entenderá usted. Lo de trabajar es cosa de gente de baja estofa, asunto plebeyo. ¿Se ha fijado? Hay que ver lo que le gusta a la plebe trabajar. Hasta se queja cuando no hay. ¿Qué haría sin nosotros, sus dirigentes?
—Fenecer.
—Sin duda. Mire, yo estoy aquí porque mi primo es amigo de quien usted ya sabe y me ha dejado claro que lo único que hay que hacer es lo que diga el señor T. que sabe muy bien por donde hay que ir porque el embajador de EEUU tiene la gentileza de comunicárselo cada día de buena mañana.
—Hombre, eso es jugar sobre seguro.
—Pues claro.