Hace 10 años | Por bernabe a revistaelobservador.com
Publicado hace 10 años por bernabe a revistaelobservador.com

Tras regularizar la estructura que la propia Gerencia Municipal de Urbanismo definió como “no legalizable”, la sentencia 714/12 del juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 3 obligaba al periodista al pago de 8.127 euros al Ayuntamiento por esta obra ilegal. El Ayuntamiento le ha perdonado la multa, y por tanto regalado el suelo.

Comentarios

s

#2 son de los suyos...

sleep_timer

#2 Ya sabemos la tarifa de chupar pollas al PP.

p

Marca España

IanCutris

#4:
¿A qué te refieres con "en el ayuntamiento de Torremolinos"? ¿En el resto de España no?

D

#13 claro "Una treintena de afiliados de la agrupación centro del PSOE de Málaga fueron contratados en distintos puestos dentro del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) cuando su gerente era al mismo tiempo el presidente de división del partido"

Eso no es causa-efecto roll

La otra no la menearas, esta si la has meneado. Se te ve el plumero. Asi que no vuelvas a decir lo tipico de "mierda cae sobre ambos lados. PP o PSOE, me da igual" porque no es verdad. Y si me equivoco, demuestramelo

Gothic

#14 La otra no la he leído hasta que no me has pasado el link. No vivo aquí dentro. Que se me vea el "plumero" o no, poco me importa. La misma mierda me parecen ambos, lo quieras creer o no

Si no la he meneado, es porque considero que ahora ya no tiene mucho sentido. No creo que deba demostrar nada, la verdad.

D

#15 si quieres buscar alguna excusas hazlo mejor. No la meneas porque no carga contra el PP. Es asi de sencillo. Quedas retratado

D

#14 #16 #18 Menudas pajas mentales te haces...

D

#19 tu tambien has meneado esta pero la otra... entiendo que para ti tampoco es igual de relevante la corrupcion del PSOE que la del PP, y que la del PSOE la podemos "perdonar" verdad? roll

D

#20 Con lo que me acabas de confirmar lo de las pajas mentales.

D

#27 puedes buscar, veras como te equivocas. De hecho esta la he votado, tu siembargo no has votado la que comento en #12

Me encanta ver lo cinicos que sois Como se os hincha el pecho cada vez que decis eso de PP y PSOE la misma mierda es, y despues cuando os lo ponen en bandeja pasais de denunciar la corruptela del PSOE. Sobre todo en Andalucia. No hay mas que ver como se tratan aqui las noticias de los ERES...

#22 a ti te digo lo mismo...

Cinicos, demagogos.... rojos al fin y al cabo

Dr_Flanigan

#32 Yo meneo lo que me da la gana. Acabáramos. Y yo soy mas de los que piensan que el Psoe es malo, pero el PP es infinitamente peor.

D

#39 imbecil

#34 y #36 demagogos, cinicos, vendidos... eso es lo que sois

D

#32 Yo te meneo las 2, idiota, por que hay que ver lo idiota que te has puesto.

Dr_Flanigan

#20 Deja a la gente que menee lo que le salga de los cojones. Tu no meneas ninguna noticia de las corruptelas del PP, así que no puedes echar nada en cara a nadie, jeta.

Gothic

#14 Vaya. No voy a poder dormir .... En fin, piensa lo que gustes, que este es un mundo libre.

D

#17 claro que dormiras, pero ha quedado meridianamente claro que lo que dices es mentira, una falacia para quedar bien, pero que a la hora de la verdad, eres tan sectario como el que mas... dulces sueños

Frippertronic

#12 El PP gobierna Málaga desde hace casi 20 años. Creo que compartirás conmigo que esta noticia es "un poco" más relevante que la que mencionas. Aunque sea por mera cuestión de actualidad.

Un saludo
cc #13

ahuizote

#9 Estoy de acuerdo las leyes son para los sin dinero.
Yo quiero poner un centro nocturno en la puerta de alcala con mujeres malas y todo. Espero que tambien me la regalen.

D

La típica mentalidad del cortijo. Es mio y hago lo que quiero, Azarias, ponme con el Ministerio.

Gothic

"¿CUÁNTOS casos como éste hay en el Ayuntamiento de Málaga? ¿Es que al Consistorio le sobra el dinero como para no cobrar lo que se le adeuda? ¿Qué credibilidad tiene para pontificar voz en micro sobre ética, corrupción y legalidad alguien que incumple la Ley? ¿Cómo seguir creyendo en una administración neutral tras estos hechos?"

Qué preguntas mas raras se hace el redactor .... Es de la Cope y el ayuntamiento lo gobierna el PP. No le des más vueltas.

bernabe

La he editado porque olvidé poner "sin" licencia. La diferencia, es grande...

estafada

#1 * mas que "Málaga" pondría "El Ayuntamiento de Málaga" porque a los malagueños mucha gracia no creo que les haga.

Milkhouse

#21 A lomojo , no votándolos......

T

Ahi ahi... leyes iguales para tod... ah no, que esto es España

gontxa

La COPE... ¡a tope! lol lol
Lo siento, no me pude reprimir...

Qué país...

Justified

¿Quién es Málaga?

el_Tupac

Trapicheo de favores, como viene siendo habitual. Una mano lava a la otra, y la plebe que les mantiene en el poder ni las ve venir.

Helen_05

Si se les sigue perdonando estas cosas y las peores , normal que roben y se rian de nosotros ! Deberian de ejecutar la multa !

fincher

Este Adolfo Arjona era el que repartía sonrisas y premios en la noche de COPE (emisión nacional) hasta hace un año y medio más o menos, junto con el tal Pedro Pérez, antiguo productor del programa de Encarna Sánchez. Sobre éste último la entonces Secretaria y amiga de Encarna, María Navarro, declaró: "Hay dos personas que son Pedro Pérez y Nuría Abad que se quedaron con la mayor parte de la fortuna de Encarna". (http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=790)

dudo

Esta noticia debería ir junto con esta:
http://www.meneame.net/go.php?id=1939598

Un juez ordena que retiren un letrero dedicado a los brigadistas, por no haber solicitado licencia.

M

Leo la noticia, y no sé cuál de las siguientes posibilidades es la real: 1) el Juzgado condena pero el Ayuntamiento dice después que ha prescrioto. 2) El Juzgado dice que la infracción, de existir, está prescrita ??
A alguien le ha quedado claro después de leer el artículo?

Milkhouse

No perderemos la capacidad de sorprendernos nunca?

deirdrePSS

me gustaría saber si yo hubiera tenido la misma suerte

Libertual

Igual es cosa mia, pero probablemente algunos malagueños necesiten más esos 8127€ que el director de una empresa que hace propaganda a favor de los políticos que gobiernan.

D

8000 euros por la cara.

D

Tras haber pasado por el Servicio de Infracciones, puedo decir que existe tal desorganización que hay expedientes que se pierden o se "pierden" hasta que prescriben las sanciones. Obviamente, no ocurre con cualquier expediente, sino con los que afectan a alguien con alguna relación con el partido gobernante.
¿Pero a quién le extraña? La jefa del departamento y la jefa del servicio tienen sus cargos sin concurso de méritos de por medio. Sus jefaturas les han sido otorgadas según "libre designación" del partido.
No voy a entrar en el color del partido. Me da igual. Resulta igual de despreciable que un partido, se llame como se llame (y tenga o no mayoría absoluta) emplee dinero y recursos públicos (recordemos que la gerencia de urbanismo es un ente municipal) discriminando según quién es y a quién conoce el infractor.
Cuando en una ocasión sugerí la redacción y publicación de un procedimiento del desarrollo los expedientes de infracciones (incluyendo criterios, que facilitarían el funcionamiento uniforme del personal del servicio) la jefa del mismo, dijo riendo que ni hablar, que entonces el ciudadano sabría a qué atenerse. Tal cual.

noparati

Hay que joderse... ¡Menuda mafia!

D

Todo queda entre amigos, esto es España, a estas alturas hechos de este tipo no deben de sorprender a nadie.
http://tiny.pl/hr7ns

D

Noticia sera el día que perdonen una multa a un ciudadano de a pie.

F

Este habrá dicho también aquello de "que soy compañero, ¡coño!"

gelatti

Los católicos son así. Todo lo que veo es mío y de los míos; somos el centro del universo.