Hace 10 años | Por assman a eslaeko.net
Publicado hace 10 años por assman a eslaeko.net

El mismo día que se presenta el X Festi-K, la Junta Municipal de Latina nos ha comunicado –a viva voz, ni siquiera de forma oficial- que la Oficina de Actos en la Vía Pública y, más concretamente, la Policía, había elaborado un informe adverso de nuestro evento, a pesar de que habíamos presentado todos los documentos que nos habían solicitado. Según explicaciones de la Junta, la Oficina de Actos en la Vía Pública, creada por Ana Botella tras el suceso del Madrid Arena, ha denegado nuestra solicitud por no haber tenido tiempo de leer toda.

Comentarios

anxosan

Las resoluciones "de viva voz" no tienen ningún valor; ¡Todo por escrito y correctamente diligenciado!
Así pues, me parece bien que sigan adelante.

assman

Más censura para los movimientos alternativos, todo lo que sea contrario al pensamiento liberal de los fascistas que nos gobiernan, lo prohiben represimiendo burocráticamente. Todos los años lo intentan, y de momento no lo habían conseguido...veremos como termina este.

DeMarYHuerto

La jornada de ayer, de apertura del FestiK, transcurrió con "normalidad". Hicieron las actividades que tenían en el parque, pero claro, sin el escenario que querían, sin el audio e iluminación que querían, sin la infraestructura que necesitaban, etc. Vamos, que modularon un poco lo que iban a montar por miedo, lógicamente, a una represión económica en forma de multa, bastante cuantiosa según comentaron.