www.vozpopuli.com/nacional/20085-el-ayuntamiento-de-madri... por
BernatDesclot el 18-01-2013 08:38 UTC publicado: 19-01-2013 01:15 UTC

El propio Ayuntamiento reconoció el pasado mes de septiembre, cuando Carromero llevaba ya dos meses en una prisión de la isla caribeña, que le había abonado íntegros los salarios de julio y agosto, 2.788,64 euros netos cada uno de ellos, y que a partir de septiembre se lo iba a seguir pagando aunque, eso sí, reducido a 961,78 euros ya que no acudía al puesto de trabajo. En total, Carromero habría recibido 7.953,24 euros entre el 22 de julio, día en el que fue detenido, y el pasado 15 de enero.
etiquetas: carromero, pp, madrid, sueldo negativos:
0 usuarios:
390 anónimos:
844
www.meneame.net/story/final-habia-bastante-pan
Pero si se lo gastó en un coche de segunda mano para ir a competir a las carreras Demolition Derby!!!
0j0......ayer oi algo de segunda oportunidad seria algo sobre el
Total cuando va tampoco hace nada.
Por eso no se dieron cuenta de que no había ido
¿Le pagan aunque no acuda a su puesto de trabajo?
Marianico rules.
No solo me robaron mi sueldo, ya que trabajé gratis para el Ministerio de Educación durante ese tiempo, sino que me exigieron que devolviera el abono de transporte anual (ya estaba pagado) o me lo descontarían de la primera nómina cuando me reincorporase y además tuve que denunciar al Ayuntamiento porque cuando me reincorporé del secuestro, me destinaron en el peor sitio que se les había ocurrido.
Ahora me entero de que este tipo, que es un cargo a dedo que gana un pastizal por un trabajo de florero y que ha estado en la cárcel por una imprudencia y haber ocasionado dos muertos, cobra el sueldo por su cara pepera. ¡Qué asco!
Si es que los españoles somos unos malpensados. Carromero deja de ir al trabajo, y a partir del tercer mes le rebajan el sueldo, como a cualquier hijo de vecino.
A) Por una persona sin estudios superiores con cargo de asesor.
B) Yéndose a Cuba y no precisamente a estrechar lazos económicos con empresas madrileñas en el extranjero.
C) Desde la trena.
No es sólo un asunto de transparencia, es que con la poca que hay basta para reconocer una estafa en toda regla.
Igual es que soy una malpensada, será que llevó mucho tiempo viendo ofertas de becariado en las que te piden idiomas, experiencia, licenciatura/ingenieria, máster, estancias en el extranjero, coche propio y carné de conducir...