126 meneos
179 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Ayuntamiento de Madrid paga por intermediar en el Open de Tenis. Pagó al tenista Ion Tiriac 103 millones de euros

Un nuevo escándalo salpica Ana Botella. La empresa matriz se encuentra radicada en los Países Bajos, pero su sede en Madrid está en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, de titularidad municipal y perteneciente a Madrid Espacios y Congresos, que también controla la Caja Mágica y el Madrid Arena. La empresa del tenista rumano Ion Tiriac sólo mantiene un endeudamiento de 5899 euros con entidades bancarias, por lo que todo lo que maneja es dinero cash: 2,3 millones en tesorería.
etiquetas: botella, escándalo, salpica, ayuntamiento, madrid, evasión
usuarios: 114   anónimos: 12   negativos: 20  
31comentarios mnm karma: 171
  1. #1   En el titular falta un relativo y una coma. O un punto. O algo. Que no se entiende, vaya.
    votos: 1    karma: 20
  2. #2   #0 El titular me parece muy confuso y no refleja correctamente el contenido de la noticia. Creo que deberías cambiarlo.
    votos: 4    karma: 57
  3. #3   #1 #2 Es que el titular de la noticia es demasiado largo y no me habéis dado tiempo a que lo encajase de la mejor manera. Gracias a ambos.
    votos: 1    karma: 25
  4. #4   Mierda y más mierda en el ayuntamiento de Madrid. Se ve claro por qué estaban empeñados en los juegos olímpicos: ¡la de millones que se podían mangonear!
    votos: 15    karma: 141
  5. #5   Es el Botella Style PP Style.....corrupción y mas corrupción

    Si tu, hey! Si tu, hey
    falsa y mentirosa
    Si tu, hey! Si, tu hey!


    Oppa corrupción Style corrupción Style
    Op- op- op op- Oppa corrupción Style,
    corrupcionStyle
    Op- op- op op- Oppa corrupción Style,
    votos: 3    karma: 37
  6. #6   Es decir, en los últimos tres ejercicios la empresa que organiza el Open de Tenis de Madrid, a la que paga el Ayuntamiento por su intermediación, y cuya sede está en la Casa de Campo –titularidad municipal-, ha facturado 103 millones de euros.
    No me queda nada claro que esos 103 'kilos' hayan salido de las arcas del ayuntamiento de Madrid. Parece un poco extraño que el 100% de su facturación del último trienio haya sido por los servicios prestados en la organización del Open de Madrid. En todo caso, si es bastante escandaloso el trato de favor del que goza esta empresa (como que su sede en Madrid este en un espacio municipal). Huele a podrido de lejos...
    votos: 2    karma: 25
  7. #7   Circulen, aquí no pasa nada.
    votos: 0    karma: 10
  8. #8   Garrote.
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   #1 #2 Y mezcla datos de ingresos plurianuales (no de beneficios) con el pago anual al ayuntamiento.
    Pero lo plantea en la noticia como si los ingresos fueran beneficios. :roll:

    #6 La empresa factura en el 2011 (ingresos) 37,6 millones de euros, descontanto todos los gastos incluidos los 2,3 millones que paga el Ayuntamiento de Madrid por el Open de Tenis, registra unos beneficios de 2,3 millones de euros en el 2011.

    Sensacionalista
    votos: 0    karma: 11
     *   --160642-- --160642--
  10. #10   Santo Dios el titular es una puta mierda pinchada en un palo... "pagó"??? ¿donde dice la noticia que se pagó al pollo ese 103 minolles?
    A todos los que han votado esto... de verdad se han leído el puñetero articulo?

    Facturó NO ES pagó!!!
    votos: 2    karma: 37
     *   burbujeame burbujeame
  11. #11   #10 El titular real de la noticia:
    Un nuevo escándalo salpica Ana Botella
    La empresa de Ion Tiriac, Madrid Trophy Promotion, a la que el Ayuntamiento de Madrid paga por intermediar en el Open de Tenis, facturó en los últimos tres años 103 millones de euros.
    Y el contenido de la noticia:
    La empresa matriz se encuentra radicada en los Países Bajos, pero su sede en Madrid está en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, de titularidad municipal y perteneciente a Madrid Espacios y Congresos, que también controla la Caja Mágica y el Madrid Arena
    La empresa del tenista rumano sólo mantiene un endeudamiento de 5.899 euros con entidades bancarias, por lo que todo lo que maneja es dinero cash: 2,3 millones en tesorería.

    Mientras la empresa de Tiriac factura ingentes cantidades por la concesión, el Ayuntamiento de Madrid sólo registra unos ingresos por el Open de Tenis de 2,3 millones

    La empresa de Ion Tiriac, Madrid Trophy Production SLU, era la sociedad intermediaria a la que el Ayuntamiento de Madrid favorecía con la organización del conocido y rutilante Open de Tenis, que se celebra anualmente entre famosos, empresarios y políticos en la Caja Mágica, y con anterioridad en el Madrid Arena, recintos controlados por la sociedad municipal Madrid Espacios y Congresos.

    La empresa del tenista rumano recibía anualmente del Ayuntamiento de Madrid una importante cantidad económica, que fuentes del caso, cifran en varios millones de euros. La operativa de Ion Tiriac era la de organizar las carpas, montar la infraestructura y poner en estado perfecto las diferentes pistas, un hecho que fuentes sindicales del ayuntamiento capitalino no comprenden bien “ya que hay técnicos municipales para ello, y de sobra. Con el ahorro que ello supondría para el Ayuntamiento”. Según las investigaciones de extraconfidencial.com, incluso, algunos de los gestores de la sociedad municipal de Madrid Espacios y Congresos intentaron liquidar este acuerdo con Ion Tiriac, perjudicial para las arcas madrileñas, pero ante las presiones de arriba se tuvo que mantener el millonario pago al tenista rumano.

    Negocio rentable, pero no para el Ayuntamiento

    Se da la circunstancia que la empresa de Ion Tiriac es una filial al 100% de una empresa matriz radicada en los Países Bajos, Mantrag Holding BV, pero su sede en Madrid está en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, perteneciente también a la empresa Madrid Espacios y Congresos.…   » ver todo el comentario
    votos: 1    karma: 6
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  12. #12   #11 QUE EL TITULAR ES FALSO, COJONES!!! xD
    Que no me copies el puto contenido que ya me lo he leido!!! Y lo que pones en el titular es falso!!!
    votos: 3    karma: 43
     *   burbujeame burbujeame
  13. #13   </edit>
    votos: 1    karma: 6
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  14. #14   #13 QUE ES FALSO!!! xD xD Donde pone que se ha pagado 103 millones por esa intermediación??? Que cambies el titular copón! que es errónea!

    edit: sisi edita mejor :roll: joder con el copy&paste, ni interpretar un contenido... :palm:
    votos: 1    karma: 18
     *   burbujeame burbujeame
  15. #15   #12 el Ayuntamiento de Madrid paga por intermediar en el Open de Tenis

    ¿esto es falso?
    votos: 0    karma: 16
  16. #16   #15 A ver copon... :palm: ya no se ni como explicartelo, pero aun me creo menos que haya tanta gente votando esta morralla sin saber juntar las letras e interpretar un contenido.

    A lo tuyo... Intermediar no es pagar 103 putos millones de euros xD En el articulo dice que esa empresa facturo coño facturoooo!!! Misma F que el puto Fibergrannnnnnnn!!!!! xD Tu pones en el titular que se pagó!!!
    Ahora explícame donde coño pone que el ayuntamiento pago 103 millones???
    votos: 3    karma: 36
     *   burbujeame burbujeame
  17. #17   #16 ¿Las facturas se emiten por capricho o para cobrarlas?.
    votos: 1    karma: 6
  18. #18   #17 Ostia puta tu me matas xD xD xD donde pone que se facturo al ayuntamiento esa cantidad??? En realidad la puta "noticia" habla de esto "Mientras la empresa de Tiriac factura ingentes cantidades por la concesión, el Ayuntamiento de Madrid sólo registra unos ingresos por el Open de Tenis de 2,3 millones"

    Tu puedes facturar a la empresa mocho fregonas o a su puta malder, en la noticia no pone que se facturase 103 millorcios al ayuntamiento sino que habla de la puta diferencia entre lo que gano el pollastre este y el ayuntamiento!!! Y por eso el puto titular es mas falso que las cuentas de este santo pais!! xD cojones ya!!
    votos: 0    karma: 10
     *   burbujeame burbujeame
  19. #19   #18 Mientras la empresa de Tiriac factura ingentes cantidades por la concesión, el Ayuntamiento de Madrid sólo registra unos ingresos por el Open de Tenis de 2,3 millones
    votos: 1    karma: 27
  20. #20   #19 Mira tronco... xD lo tuyo es de juzgado de guardia xD Me rindo... casos como el tuyo que no saben distinguir unas bases mínimas de concepto microeconomicos explica como hemos llegado a este punto de incultura económica... :palm:
    Solo queria hacer constar que el titular es una puta mierda pinchada en un palo que no solo no refleja el contenido de la noticia sino que la falsea, y tu solo haces por pegar morralla, vuelvo a repetir en la noticia no se refleja que se facturase o pagase 103 millones al pollo este :-)
    votos: 0    karma: 10
     *   burbujeame burbujeame
  21. #21   #20 Mira tronco, yo no te descalifico, ni opino de tus conocimientos microeconómicos ni macroeconómicos, ni te llamo inculto económico. So te digo que una empresa que factura 103 millones lo hace para cobrarlos. No creo que tu emitas facturas para pagar iva caprichosamente, y no para ser cobradas.
    votos: 0    karma: 16
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  22. #22   #21 Y seguimos para bingo... copiame de la noticia donde pone explicitamente que este tio facturo al ayuntamiento 103 millones, habla de facturacion, puede facturar a la mutua madrileña, a loewe o a los putos churros paco, pero lo que estas haciendo tu es interpretar que esta facturando 103 millones al ayuntamiento, cuando el articulo habla que el pollo este ingreso 103 millones gracias a la concesion, no que se pagaran 103 millones del ayuntamiento al tio este, sino que este pollo gano 103 millones por organizar y facturar a marcas o a empresas dicha cantidad!!

    Coño, que no es tan difícil y esta en la puta noticia!!! xD
    votos: 0    karma: 10
  23. #24   #23 Pumares es uno de mis ídolos sip :-) y a veces me dejo llevar...
    votos: 1    karma: 18
  24. #25   #22 Pues sigamos para bingo. Según la licitación pública, la empresa Madrid Trophy Promotion deberá pagar 44.000 euros anuales a Madrid Espacios y Congresos, además de cargar con los gastos de mantenimiento que ascienden a 105.536,59 euros anuales. La duración del contrato es por cinco años, con una prórroga de otros tantos en caso de ser satisfactorio el acuerdo entre ambas partes.
    votos: 1    karma: 6
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  25. #26   Biennnnnnnnnnnn :-> Lo has entendido majete!!! Ahora cambia el puto titulo y borra esa la segunda frase del titular que es falsa ya que no son 103 millones, pero bueno supongo que como ya has conseguido que es llevarla a pendientes contando una mentira en el titular pues nada verdad...? :-)

    Norabuena y a todos los que la han votada también norabuena!! Os la han metido doblada!! :->
    votos: 1    karma: 17
     *   burbujeame burbujeame
  26. #27   #26 ¿Quieres otra mejor? ¡Pues mira!: Ana Botella pagará 830.000 euros cada día a los grandes bancos en 2013. Ayuntamiento Madrid. A los madrileños si que os la están metiendo doblada, vuestros amiguetes del PP. www.meneame.net/story/ana-botella-pagara-830-000-euros-cada-dia-grande
    votos: 1    karma: 6
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  27. #28   #27 Mira me he cansado, el hay-untamiento de madrid esta bastante empufado como que tu te inventes titulares y noticias, y lo que es peor es que no reconozcas que te has equivocado y has entendido como el culo la noticia, lo que me lleva a entrever que te has inventado el titular para llevar esta noticia a portada... Con lo fácil que es hacer bien la cosas y no inventarse pufos cuando hay de sobra donde tirar. Amm y procedo a votar spam tu otra noticia por incluirla aquí sin venir a cuento, te estas luciendo majete... :-)
    votos: 2    karma: 26
     *   burbujeame burbujeame
  28. #29   #11 Ni palabra sobre Manuel Santana, mano derecha del Tiriac aquí en España.
    votos: 0    karma: 11
     *   TenienteDan TenienteDan
  29. #30   #28 Todavía no te ha quedado claro que yo no me invento nada, que el titular de la noticia es: La empresa de Ion Tiriac, Madrid Trophy Promotion, a la que el Ayuntamiento de Madrid paga por intermediar en el Open de Tenis, facturó en los últimos tres años 103 millones de euros ¿No te ha quedado claro que si esta empresa factura al Ayuntamiento de Madrid 103 millones es para cobrarlos? ¿Y si hay una empresa que cobra hay un Ayuntamiento que paga?, y que se puede resumir: El Ayuntamiento de Madrid paga por intermediar en el Open de Tenis. Pagó al tenista Ion Tiriac 103 millones de euros.
    Con esto he terminado contigo. ¡Feliz Navidad!
    votos: 1    karma: 27
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  30. #31   La empresa de Ion Tiriac, Madrid Trophy Promotion, a la que el Ayuntamiento de Madrid paga por intermediar en el Open de Tenis, facturó en los últimos tres años 103 millones de euros

    Que no pago 103 millones!! que noooooooooooooo!!!! xD Que la noticia habla que se pagara al pollo una intermediacion cuando la empresa del pollo este, facturo en los últimos años una cantidad cuantiosa (facturo a otro, a otros cojones A OTROS NO AL PUTO AYUNTAMIENTO) Habla que facturo, que ingreso, que cobro en general, a otros, a otras empresas!!! no al puto ayuntamiento!! xD xD

    DIOS que esto no son putas letras extranjeras!!!!! xD xD xD Que es erróneo!!
    votos: 1    karma: 19
     *   burbujeame burbujeame
comentarios cerrados

menéame