Hace 11 años | Por --2892-- a extraconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --2892-- a extraconfidencial.com

Dos años después de gastarse 450.736,56 euros, de la zona ajardinada con columpios tan sólo queda una esquina, actualmente vallada que supone escasamente unos 80 metros cuadrados, el resto ha sido derruido, mientras la Comunidad construye la ampliación del centro escolar para 450 nuevos alumnos. Con la disminución de la asignación a los grupos políticos en el Ayuntamiento, Ana Botella consigue ahorrar 25.000 euros este año, 18 veces menos de lo que costo una obra que ha acabado literalmente, en la basura.

Comentarios

Sergei_K

#2 Sin duda. Luego te vas a Torrelodones y Superávit, si es que no tienen puta vergüenza.

DavidKP

#2 Un colega que seguro que supo "compensar" el detalle.

Lo peor de todo es que siempre se amparan en la excusa de lo mal que lo hizo zapatero y los del psoe (que es cierto, son otros inútiles ladrones).

DESPERTAD VOTANTES DEL PP OS ESTAFAN IGUAL QUE A LOS DEMÁS ES UN PUTO PARTIDO POLÍTICO NO UN EQUIPO DE FÚTBOL, ¡¡¡¡NO LES DEBÉIS NADA!!!!

a

#2 Si vives en Madrid no digas eso muy alto, te pueden ir los señores de negro a casa.

yoma

Pero no pasa nada, se recorta en servicios sociales para compensar estos desmanes.

robespain

Algún día sabremos la gran estafa que fue el plan E. Espero que paguen los responsables.

RoyBatty66

Mientras no se definan responsabilidades, se ejerzan y se exijan responsabilidades no hay nada que hacer en este país de pandereta.

papadepoulus

#6 Exacto!! Esa és la base para que todo vuelva a funcionar!! Juzgarlos, condenarlos y que un grupo responsable y fiel a los derechos humanos tome las riendas de este país.

D

Es una buena maniobra.

Gasta sin control y cuando el dinero se acabe, recorta según tus intereses.

Los del PP parecen tontos, pero...

titus_red

Los políticos están viviendo muy por encima de sus posibilidades.

D

Denuncia al canto y que se pronuncien los jueces.

jmasinmas

En irún (guipuzcoa) han gastado 500.000 en una parcela en la cuando haya dinero van a hacer un auditorio...

pakitov

Bueno, tiene que haber un responsable, que se depuren responsabilidades

madstur

Da igual, pagan los funcionarios y los parados

D

Esto es lo que suele pasar cuando el Gobierno pone dinero encima de la mesa para nadie sabe qué (menos pagar las deudas de los ayuntamientos con sus proveedores), y los ayuntamientos tienen que inventarse lo que sea que no tuvieran pensado (tenían que ser proyectos nuevos si no recuerdo mal) deprisa y corriendo para que luego no les digan que pasaron la oportunidad de usar el Plan Eh! en crear trabajo... esta sólo es una más de la mil obras inútiles en las que se invirtió el Plan Ehh!!... recuerdo que donde yo vivo se reasfaltaron algunas calles, pasaba la maquina 4 tíos iban detras distrbuyendo el material con los cepillos... y otros 8 iban detras mirandoles (porque ya no hacían falta más)... ¡¡¡EMPLEO!!!... y luego no sé que demonios hicieron (yo no note ningún cambio) en un pequeño jardincillo vallado de 10m2 al final de un paseo, donde plantaron el famoso cartelon...

D

Es su dinero y se lo gastan en lo que quieran... oh wait!!!

Libertual

Ese despilfarro daría para pagar la extra de navidad de todos los jardineros de Madrid.

D

#0 "una obra que ha acabado literalmente, en la basura. "

COrrección, en la basura no. En el bolsillo de alguien. A ver si nos empieza a quedar claro clarinete que parecen tontos, pero no lo son. Quid prodest.

D

nada, esto seguro que es cosa de Rubalcaba, que es maquiavélico y forma parte de ETA, lo han dicho en alguna radio. Además todo el mundo sabe que la derecha y la gente de bien gestiona bien el dinero, no como esos progres que derrochan y luego nos obligan a meter la tijera a los más desfavorecidos. No no, el PP está compuesto de gestores magníficos, nada que ver con esos comunistas que quieren hacer cosas antieconómicas y llevarnos al tercer mundo!!!
En fin chatos, qué decíais de un jardín?

D

Os cuento lo que me comentó`uno que trabaja para defensa:

Nuestros jefes son como los orangutanes, o solo piensan en pelar el platano o en hacer el macaco, pero ya ves ese dinero que despilfarran en caprichos y gastos innecesarios no te lo van a dar. Estos prefieren gastarselo todo en el bingo, total el dinero no sale de sus bolsillos.

Hablaba, claro está de la Familia Irreal Española y ese partido de derechas que sube impuestos, en vez de bajarlo.

Spartan67

Claro y ahora lo arreglamos todo robándoles a los que menos tienen.