Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

El Ayuntamiento continúa dando nuevos pasos para poder conseguir su compromiso de construir 4.000 viviendas sociales en los próximos años. Con ese propósito,el Ayuntamiento de Madrid ha cedido gratuitamente a la EMVS otras dos parcelas,valoradas en más de 13 millones de euros,para la construcción de viviendas destinadas a los más necesitados.Están situadas en el barrio de Buenavista,distrito de Carabanchel y en el casco histórico de Villa de Vallecas. El compromiso de la Corporación, insiste el Gobierno de Carmena, es "aumentar el parque..

Comentarios

D

#1 Luego los de blackstone, compran a la baja. ¿Verdad que si, Botella?

D

Ojalá la mayoría se destinen a familias españolas trabajadoras, y no a los colectivos paguiteriles tradicionalmente beneficiados con estas actuaciones.

Aún me acuerdo cuando retiraron de la web los listados de los beneficiarios de ayudas a la vivienda del Ayuntamiento, para luego volver a subirlos retirando los nombres e identificando con el NIE (los más) y DNI (los apenas ninguno)... Creo que luego volvieron a rectificar, pero quedó todo progretamente lamenteibol. Esperamos que ese vergonzoso episodio no vuelva a suceder.

D

Agrupar a las personas más necesitadas en los mismos bloques de viviendas sociales y en los mismos barrios ha sido desde siempre la mejor forma de acabar con la pobreza y la exclusión social ¿o no?

JohnBoy

#3 Hombre, dicho así no suena bien.

Pero piensa ahora que esas casas serán feas y además estarán pintadas de colorines. ¿A que ahora es mucho mejor plan?

D

#3 Hombre , igual es mejor que dejarlos en la calle, vamos , me parece a mi.

c

#3 Viviendas sociales. Para todo aquel que cumpla los requisitos, y en las zonas donde se tiene suelo. Como debe ser.

M

#3 Las próximas viviendas sociales que las metan en el barrio de Salamanca.

tetepepe

¡La que está cediendo Carmena!

derethor

un byte de viviendas

D

#2 Un byte son 256?

derethor

#50 2^8 = 256 valores posibles con un byte

D

#51 Cierto.

rutas

#25 MENTIRA

D

#26 ¿No le metieron 25 años?

rutas

#27 No se los metieron "por mucho menos", MENTIROSO.

(A no ser que tú consideres poca cosa sacar los tanques a las calles y secuestrar por la fuerza de las armas el congreso de los diputados. Igual crees que eso es menos grave que lo de Carmena. Todo es posible.)

D

#28 Es mucho menos. La vieja le está dando altavoz a unos tipos que están a sueldo de todos los españoles y pretenden saltarse la ley y la Constitución de la forma más flagrante posible. Es golpismo puro y duro. Traición a la patria. En EEUU habrían llevado ya a unos cuantos de éstos a la silla.

rutas

#29 Vamos, lo que me temía... Que a ti lo de sacar tanques a las calles amenazando a los ciudadanos, y secuestrar a punta de pistola el congreso de los diputados, te parece menos grave que "dar voz" a nosequién.

Luego te quejas porque te llaman fascista.

D

#30 Los tanques sólo salieron en Valencia y no fue Tejero quien dio la orden. Además de que no secuestró a nadie, simplemente se intervino en el congreso por unas horas. El golpe se sabía que no iba a ninguna parte, estaba todo organizado por el rey y Tejero simplemente fue la cabeza de turco.

rutas

#31 Claro, hombre, claro... El 23-F no hubo una rebelión militar contra la democracia española; en realidad sólo fue una broma entre amiguetes para echar unas risas; nada serio, nada antidemocrático, nada fascista... ¿Tejero? Un cabeza de turco, nada serio, nada fascista...

Luego te quejas...

D

#32 ¿No te cansas de llamar fascista a todo aquel que no piense como tú? Si no sabes ni lo que es el fascismo, cómo coño vas a entender lo que sucedió el 23-F

D

#33 habla el que llama comunista a todos los que no piensan como el.

rutas

#33 ¿No te da vergüenza blanquear a los golpistas que se alzaron en armas contra el gobierno democrático? Pues debería; aunque tú y yo sabemos que la idea de alzarse en armas contra un gobierno democrático no es algo que te repugne demasiado, más bien lo contrario, ¿verdad,@tito_vilanova?

D

#39 No estoy blanqueando nada. Los golpistas de Cataluña me parecen de la misma catadura que los del 23-F.

Qué pesado eres con lo de@tito_vilanova. Si lo tengo puesto en mi perfil, so cansino. Me da igual

rutas

#40 No, si a mí me alegra que por fin reconozcas que MENTÍAS cada vez que negabas ser@tito_vilanova. Aunque igual no te acuerdas de esas mentiras, claro. La edad, la memoria, la desvergüenza...

Pero no menciono tu pasado por eso, no. Lo menciono por ésto: El Consejo de Informativos de RTVE pide la dimisión de la dirección por la censura informativa sobre Fernandez Díaz/c11#c-11

"Estoy empezando a hacer las maletas por si la mugre llega al poder. Es eso o alzarse en armas para combatir a esta lacra de malolientes hediondos."

Luego te quejas...

D

#41 ¿Y? ¿No reconoces el humor? ¿De qué armas te crees que hablo? ¿Acaso los españoles tenemos escopetas en casa? Ya no sabes de dónde seguir sacando para hacer el ridículo.

rutas

#42 Ya, claro, "el humor"... Qué excusa más original. Creo que Tejero dijo algo parecido cuando lo detuvieron y lo llevaron ante un juez: "¿Golpe de estado? Qué vaaaaa, jeje, si era broma".

Luego te quejas...

D

#43 ¿Estás comparando un comentario vertido en una red social con entrar a punta de pistola en el congreso? lol lol lol lol

rutas

#44 No, me estoy descojonando de ti y de tu ridícula excusa.

D

#45 Ríete más bien de ti, que dedicas parte de tu mísera existencia a escarbar en comentarios de más de un año sobre un usuario que no conoces y ya que ni existe en Menéame. A eso llega la desesperación cuando no se tienen argumementos.

rutas

#46 JAJAJAJAJAJAJA... Y lo dice el cansino mayor del reino, que se pega incontables horas rebuscando y ordenando cientos y cientos de comentarios ajenos para "demostrar" alguna de sus memeces. Yo es que me parto lol

Resumiendo el amago de discusión:
Es una burda MENTIRA que "lo de Tejero" sea menos grave que "lo de Carmena". Todo lo demás, paja.

D

#47 Yo no cargo contra ningún usuario en particular, no estoy obsesionado como tú. Esa es la diferencia.

Es igual de grave. Ambos actos son golpistas.

D

#22 #31 Pero el golpe de estado falló no porque el campechano se arrepintiera de ello, sino porque desde Europa le dijeron y confirmaron que no permitirían más golpes de estado porque se estaba fraguando la UE y eso ya no era posible. Si bien aquí en España el campechano tenía el apoyo de algunos caciques, de buena parte de los militares y de la Iglesia Católica, en el resto de Europa estaba completamente solo.

El campechano no tuvo más remedio que hacerse el despistado, como si con él no fuera la cosa.

Suerte tuvo que no hubo muertes ni sangría, porque tal vez ahora tendríamos una república.

El riesgo de un rey que se cree con derecho sobre millones de personas alegando que a él lo avala dios (marca registrada) y cientos de años, es demasiado grande como para que siga la monarquía tal cual está, por eso es importante que se ataje cuanto antes esa rémora monárquica.

D

#34 Cualquier debate te sirve para desviar la atención y empezar a hablar del PP, del rey y de los curas. Y luego me dicen a mí que estoy obsesionado con Podemos

D

#35 ¡Cachis!, es verdad, que he interrumpido tus perlas sobre Manuela Carmena, lo cual es mucho más interesante para que tus acólitos y becarios peperonis puedan seguir el hilo del argumentario de la famiglia. lol

S

#25 lol lol lol lol

Muchísimo menos, donde va a parar

D

#22 Los cachorros podemitas te lo recordaremos debidamente, descuida. lol

D

@Manolo_Tenaza, espero que esta vez valores la buena voluntad y esfuerzo de tu amor platónico, la señora Manuela Carmena, en pos de la ciudadanía.

S

#9 ni de coña. Te enseñará fotos de su cocina y dirá que semejante guarra no puede ser alcaldesa.

(Cocina que, por cierto, yo veo perfecta)

D

#11 Imposible, soy capaz de apostarme algo simbólico incluso que Manolo no diría nada positivo de Manuela Carmena, aunque se demostrara que es la mejor mujer del mundo.

Se ve que alguna vez la pretendió y Manuela le debió dar calabaza o algo, dicen las malas lenguas, y de ahí su Manuela-manía. lol

D

#14 Sí, Manolo, sí... Manuela Carmena es lo peor del mundo mundial, el mal en sí hecho carne. lol

#11 goto #12 ¿Que decíamos? lol

D

#15 No se puede decir nada bueno sobre una comunista. Una persona que defiende la muerte por motivos ideológicos pierde absolutamente toda credibilidad posible.

D

#16 ¿Sabes de alguna comunista que haya sido buena persona, es más, que haya sido persona? lol

D

#17 No, y eso que en mis más de 70 años he visto a muchos.

D

#18 Pues, la verdad, a mi Pablo Iglesias me parece, además de un genio político, una persona de buen corazón y sabes que lo digo sin ironía.

Y Manuela Carmena, ojalá se presentara a presidenta de España, que creo que sería la mejor presidenta que jamás hemos tenido, sinceramente.

D

#19 "un genio político"

lol lol lol lol lol lol

Y la vieja no me jodas. Si esa mujer debe llevar pañales.

D

#20 Y tú, además, un tutor las 24 horas del día. lol

D

#21 Yo pronto tendré que llevar pañales también, no te creas. La edad no perdona.

D

#9 Esta vieja putrefacta debería estar en la cárcel por apología del golpismo, al ceder a los independentistas un local del ayuntamiento de Madrid, es decir, de todos los madrileños.

S

#14 "apología del golpismo"

@manolo_tenaza y su código penal de fantasía. Que pobre hombre....

lol lol lol

D

#24 Pues sí. A Tejero le metieron 25 años por mucho menos.

D

#14 algun@admin que bloquee a este señor. Insulta continuamente.