Hace 4 años | Por albertiño12 a telemadrid.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a telemadrid.es

El Ayuntamiento de Madrid ha activado para este jueves el escenario 1 del Protocolo Anticontaminación, por altos niveles de NO2 y una previsión meteorológica desfavorable. Este primer escenario del protocolo establece como velocidad máxima los 70 km/h para los vehículos que circulen por la M-30 y los accesos a Madrid. Se recomienda el uso del transporte público.

Comentarios

casius_clavius

#2 Recuerdo que la primera vez que se activó uno que conozco rabiaba y despotricaba diciendo que era una medida estalinista y que su coche consumía menos a 120 que a 70.

carloscmira

#2 estos comunistas proetarras del ayuntamiento de Madrid siguen a lo suyo

mente_en_desarrollo

#1 No creo, este es un alcalde "car apoya".

CoolCase

#1 Podría llamarlo CENTRAL MADRID o similar.

powernergia

Supongo que los de Vox y peperos se sentirán engañados.


"El nuevo protocolo anticontaminación de Manuela Carmena es un ataque a la libertad de movilidad de los madrileños."



...

Nah¡ que tontería, en realidad les da lo mismo las mentiras, lo importante es Cataluña.

D

#5 los de Vox y los peperos tenían claro que todo fue un pariré típico de la oposición. Y les funcionó

powernergia

#8 Lo siento, pero creo que les estás dando a los votantes un nivel de perspicacia que en general y a la vista de los datos, no tienen.

En todo caso sería un paripe planificado por los políticos.

D

#9 ah o sea no crees que ya sabían de antes que no iban a eliminar madrid central? Qué raro, yo lo tenía clarísimo

powernergia

#10 Algunos candidatos probablemente lo tuvieran muy claro (lo dudo de Ayuso), pero yo hablo de los votantes que si que se lo creyeron.

D

#11 te aseguro que la mayoría de votantes no se lo creyeron y los que si lo han perdonado ya. Si escuchabas medios de derechas en su momento ya lo avisaban: a lo mejor no era posible cumplir la promesa porque Europa no iba a permitirlo. En los medios de izquierdas sólo sacaban cortes de los mítines en los que lo prometían.

Da igual, te reto a que me digas un político que no miente.

powernergia

#13 Vale, pero no me vengas con el cuento del "todos son iguales".

D

#14 lo siento, pero no pretendo hacer propaganda a nadie ni blanquear cuando digo que todos son iguales. Estoy plenamente convencido de ello. Que algunos ahora estén en fase de parecer amables y estar al lado del pueblo hasta que tengan su poder atado para empezar a hacer de las suyas, no quita que no sean iguales que los otros. Y no tengo ninguna duda de ello.

powernergia

#16 No todos los partidos tienen en sus estatutos la misma transparencia, no todos tienen listas abiertas o primarias, y sobre todo no todos los simpatizantes de unos y de otros son igual de exigentes, la diferencia es muy grande.

D

#17 tampoco te compro eso. La supuesta democracia interna de todos los partidos nuevos me parece una broma, cuanto menos. Con bastantes dudas sobre lo extremadamente fácil que es manipular esas consultas internas. Y con el peligro de que todos los que os la creéis le dais un halo de legitimidad que no tienen.

La verdadera democracia interna de un partido debería estar controlada por la ley de partidos y el Estado, no unos estatutos que ellos se escriben para ellos mismos.

D

Estos rojos comunistas siempre fastidiando a las familias y a las empresas.

vicus.

La que está activando el carapene..

rafran

Que pena, habia hoy una boina negra muy bonita flotando sobre Madrid...