Hace 14 años | Por teseocv a europapress.es
Publicado hace 14 años por teseocv a europapress.es

El ayuntamiento de Logroño ha destinado 241.000 euros para renovar su web. El cambio, que se llevará a cabo en 2010 permitirá acceder con dispositivos móviles y facilitará la participación ciudadana a través de blogs y redes sociales

Comentarios

w

El ayuntamiento de Logroño destina 241.000 euros para renovar su web

Con esa pasta podrían renovar el Ayuntamiento completo !!

D

¡Vaya!. Estaba pensando renovar la mía, pero tendría que pedir una hipoteca, o seguir haciéndolo con el bloc de notas o con gedit... roll

kumo

Me tengo que hacer webmaster de municipios ya!

#1 Bluefish

D

#7 Supongo que es lo que le pagan al otro diseñador de Logroño, el resto es para asuntos de política de alto nivel... roll
#9 O Kompozer.

lloseta

Con dos webs, si señor, venga lol

E

Vaya por Dios, me acaba de llegar una oferta de trabajo que necesitan un programador web para realizar una página para el Ayuntamiento de Logroño, me pagan 800€.

anxosan

Simples aficionados, en el PP gallego pueden darles lecciones ya que solo en el mantenimiento de la página del Xacobeo se gastarán 206.000 Euros (xunta-galicia-pagara-206.000-mantener-web-gl)

p

Es logico, 200.000 € para el amigo del concejal que ha montado una consultora y 41000 para los dos programadores que van a montar la pagina

D

Es que estamos en crisis, si no serían 500.000 €

D

¡Coño con los de Logroño!

p

¿No se os ha ocurrido que, quizá, el presupuesto no sólo incluya hacer la web sino servidores nuevos, líneas de alta velocidad, mantenimiento, etc?

Claro que, aún así, parece mucha pasta.

t

Yo creo que se aprovechan de los entes públicos para sacarle la pasta, porque por muchas vueltas que le de no creo yo que cueste tanto.

j

No es por nada; pero donde hay que mandar los pliegos del concurso?

si alguno sabe algo, que no se calle

Frankss

Y solo funcionará con IE, que el presupuesto está ajustadillo.

D

¿Quién se la va a diseñar? ¿Peter Saville?