Hace 13 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a europapress.es

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Alejandra Sánchez (PP), ha anunciado que a partir de este martes comenzará la reordenación del tráfico de acceso a la aduana para aplicar la tasa de descongestión para el tráfico rodado que accede a Gibraltar, que según indicó, "no superará los cinco euros".

Comentarios

i

#11

Esto no tiene nada que ver con Gibraltar. Este tio lo utiliza como cortina de humo para seguir con el despilfarro, te lo dice un linense.

Cantro

#17 Caballero linense, debería usted saber que no tiene a un "tío" como alcalde, si no a una "tía"

Frasier_Crane

#11 ¿¿¿Los británicos no están 100% en la UE??? El hecho de que usen su propia moneda no quiere decir que no estén en la UE.

clowneado

#11 #20 El Reino Unido pertenece a la Unión Europea (al 100%), pero no pertenece a la Eurozona ni al Area Schengen.

Este diagrama de Euler es utilísimo para tener las ideas claras: http://en.wikipedia.org/wiki/Template:Supranational_European_Bodies

raz

#22 Voto positivo por lo didáctico de tu comentario. gracias

Gry

#2 En Londres cobran por entrar con el coche en el casco urbano

D

#2 Si, se llaman autopistas de peaje. Las hay por todo el país.

D

#7 No hay ninguna sin carretera alternativa pública, que yo sepa... Otra cosa es que algunas son un abuso, me se yo de un tramo de la N-II a la altura de la provincia de Teruel donde hay un tramo de autopista de peaje de unos 20 o 30 Km. entre autovía y autovía... podrías pensar que salva algún accidente orográfico complicado motivo que lo justificaría... pero que yo sepa no, siempre me acuerdo de la madre del que lo aprobó.

MilesGimeno

#2 Bueno según como decomisan, así que por ahí por ahí jejeje

runaway

#2 No puedes comparar Francia con Gibraltar, y ni mucho menos La Junquera con La Línea. Lo veo totalmente razonable.

D

El gobierno británico cobra 12 euros a todos los ciudadanos que viajan con destino a la UE.

Torosentado

Que verguenza!!!

D

Para acceder a Gibraltar en vehículo rodado.

D

Todo lo que joda a esa colonia me parece bien

J

A grandes males (escasez de liquidez por disminución de la recaudación)... grandes remedios (impuestos que afecten a todo "bicho" viviente...

c

Yo las veces que e ido a Gibraltar siempre e dejado el coche aparcado en La Linea cerca de la entrada a Gibraltar y en 15 minutos estas en la avenida comercial de Gibraltar. Supongo que haciendo eso no cobraran los 5€. Porque lo más lógico es que ese impuesto lo cobren en la misma aduana. Así que ahora sera mas complicado encontrar aparcamiento en La Linea.

Franxus

Con nuestros impuestos hemos de pagar sus fallos y malversaciones.

D

Me quedo sin aprender inglés... como diría la Esteban... I mean!!!

djarsik

Pues el que tenga que ir a trabajar todos los días en coche no le va a hacer mucha gracia.

t

#9 segun otras fuentes el alcalde ya ha dicho que los trabajadores españoles que acuden diariamente a gibraltar no pagaran

Ginger_Fish_109

El alcalde de La Línea, Alejandra Sánchez .Ya me veo a la Aído dándole un soponcio.

ojoquepinta

Pues a mí me parece perfecto. Gibraltar lleva muchos años siendo un nido de corruptelas. Se han aprovechado del blanqueo de dinero de un montón de sinvergüenzas, y no hay manera de luchar contra ello. Que se joda un poquito. Demasiado poquito.