Hace 5 años | Por --590169-- a amp.europapress.es
Publicado hace 5 años por --590169-- a amp.europapress.es

La bandera española ha reaparecido este domingo en el Ayuntamiento de Lleida, en la terraza en la que está habitualmente está colocada, entre las banderas de la Generalitat y de la ciudad, un espacio del que había desaparecido durante el día y en el que se había colocado, extendid,a una bandera 'estelada' y un cartel con un lazo amarillo y la palabra 'Libertad' en catalán.

Comentarios

D

#8 Si perjudica esta web dime por qué el@admin no bloquea los enlaces AEde como sí bloquean algunas webs... roll

D

#9 eso es cosa de los admin, el boicot que yo hablo es de usuarios.

Yo personalmente creo que es porque podrían demandarles por agravio comparativo, o al menos para ahirrarse follones, pero el que lo sabrá realmente es el dueño.

D

#11 El dueño gana dinero con esto, también con los enlaces AEDE

D

#13 es otra explicación, aunque con lo poco que se mueven los meneos AEDE no creo que le den mucho margen de beneficio.

Puede que simplemente esperara a que se cansaran del boicot, pero con la nueva ley de copyright y demás algo se ha reavivado.

Ripio

AEDE/AMI.

voltarem

Buen gesto para celebrar el 1-O , el día que se paró el segundo golpe de estado en democracia

D

#1 Si lees la noticia es más gracioso. En las fiestas quitaron la bandera de España y pusieron una estelada , acabadas las fiestas la han repuesto. Es todo vacuo.

D

Ojo que poner "''Libertad' en catalán" que "Llibertat" a secas y todos los de aquí sabemos que está puesto en catalán y significa libertad. Es buscar la complejidad al catalán, donde no la hay.

D

el comando falangito PPatriotico haciendo no-ticias. Borregadaaaa!

Sinyu

La bandera de la Generalitat?

voltarem

#2 La bandera de la Generalitat no es la estelada. Creo que lo confundes con la senyera, que es constitucional

D

#2 la Generalitat no tiene bandera.

m

Votado errónea por qué el titular usa una denominación que hace más de 20 años que no veía escrita. Curiosamente en la noticia de europapress está bien escrita.

D

#10 Lérida es errónea ?