Hace 12 años | Por Alice85 a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a leonoticias.com

En sus primeros apuntes, que serán revelados por Agustín Rajoy, se establece que la deuda final "supera los 450 millones de euros". En realidad la cifra final "rondará los 480". En esa deuda se incluyen facturas aparecidas y sin consignación presupuestaria por un importe "que supera los 80 millones de euros".

Comentarios

Alice85

#5

Pero no es el primo "famoso", aunque se les ve igual de hábiles. lol

i

Si los cargos publicos tuvieran responsabilidad patrimonial sobre estas cosas, otra gallo cantaría.

m

la cuestión es, por qué está en quiebra? y cuánto han cobrado durante estos años los responsables de dejarlo en quiebra??

D

Ganas de matar aumentando.

Tebayoso

La culpa es de los que estaban antes de los que estan ahora, que culpaban a los que estaban antes tambien!

2003-2004 Francisco Javier Fernández Álvarez PSOE
2004-2007 Mario Amilivia PP
2007-2011 Francisco Javier Fernández Álvarez PSOE
2011- Emilio Gutiérrez Fernández PP

areska

Se llama Rajoy, esto es premonitorio, suena a profecía...

polvos.magicos

Pero seguro que al alcalde, concejales y demas no les falta a final de mes su sueldo, dietas y trapicheos.

T

Cuantos ayuntamientos hay en esta situación?

El 80% de Espana? Todas las empresas que trabajan con ellos estan en quiebra.

Alice85

#26

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Rajoy-Un-lider-Desde-Los-11-Anos-vn85584-vst444

Fueron sólo cinco años, entre 1965 y 1970, los que el recién elegido presidente del Gobierno, el ‘popular’ Mariano Rajoy, pasó en el Colegio de los Jesuitas de León. Un tiempo que, sin embargo, ha valido al líder del PP para recordar con cariño su infancia en la capital leonesa y a los docentes del centro para presumir de haber contribuido a la formación de un presidente de España que aseguran que ya con 11 años era “un cerebrito” y “un líder” que despuntaba entre el resto de los compañeros.

Leandro de la Sierra nos ha dado clase a muchos meneantes. Rajoy estuvo interno en los Jesuitas durante cinco años.

Libertual

#26 #28 Leandro fue mi profesor de latín. Hace años también entrevistaron a los jesuitas y salió el padre Almunia hablando con orgullo de Rajoy.
Por lo visto en León hemos educado a los dos presidentes de la crisis espero que no haya más.

h

En mi pueblo, de unos 20000 habitantes, la administración actual (que inexplicablemente volvió a ganar la alcaldía) debe unos 22M de €. Cada habitante debe unos 1000€. Esto a mi me parece una barbaridad.

En el caso de León, 450M y 134.012 habitantes según wikipedia. Cada habitante debe unos 3300€!!! Es escalofriante.

Creo que todavía no hemos sacado conclusiones de el boom inmobiliario y de la posterior crisis. Lo primero que hemos aprendido muchos es justamente a no gastarnos el dinero que no tenemos. Aplicándolo a la administración pública, ni ayuntamientos, ni CAs ni estado deberían de tener el poder de endeudar a sus ciudadanos.

A este paso ni con recortes se solucionará el problema de la deuda. Espero que no lleguemos al punto de despedir a funcionarios.

Finnegan

#37 Ostias!!! No me queda nada que ahorrar.

jadcy2k

Está claro que LOS POLÍTICOS HAN FRACASADO. Ya va siendo hora de retirarlos y poner en su lugar un comité tecnócrata elegido por el pueblo.

No estaría de más buscar los responsables del agujero (480 MILLONES, Recuerden) y guillotinarlo como medida disuasoria para futuras generaciones.

xiobit

#31 Guillotinarlo no, pero que los devuelva y si no puede que se vaya a la cárcel con el sueldo embargado de por vida.

D

Todo esto es culpa de ZP, seguro.

Maki_

#6 Por supuesto, Zapatero es leonés.

Alice85

#9 #6

Mariano Rajoy pasó su más tierna infancia estudiando el los Jesuitas de León.

Así que también podemos ehcarle la culpa a él.

Por poder...

D

#13 En las discípulas, deberías leer el suplemento Crónica del ElMundo de este fin de semana.

#24 Se queda en Madrid en una urbanización de lujo vecino de banqueros.

D

#9 Zapatero es de Valladolid. Tenemos unos presidentes que son como los vascos de verdad, que nacen de donde les sale de los cojones. Ahí tienes a Aznar, toda su vida presumiendo de ser vallisoletano y nació en Madrid.

Maki_

#14 Sí, antes de escribirlo me quería asegurar y he consultado la wikipedia. Dice que nace en Valladolid, aunque después se refieren a él como leonés. Así que supongo que, aunque nació en Valladolid, se crió en León.

D

#6 Nooo, es de el alcalde anterior, zapatones, Paco zapatones...

Alice85

#17

Y de los alcaldes anteriores

SHION

Ayyyy ese aeropuerto de la virgen del camino (ciudad dormitorio de León)...

D

Normal que deban tanto.... edifican un estadio de futbol para un equipo de segunda b (sino es menos) despilfarros de agua regando las calles (incluso cuando llueve) poniendo aceras y a los dos días ir caminando y tropezarte con ellas, y claro está volverlas a levantar... comprarse el pisito a la hija del alcalde, y dos buenos coches a la parienta, como desviar dinerito para cuentas del primo-abuelo-tio del alcalde... pagarle el vino a la mujer alcoholica... terminaré este comentario como lo de mastercard... q la parienta del alcalde le piye con unas "putis" en el despacho(pagandoselas nosotros...)... no tiene precio...

Justified

AYUNTAMIENTO ES CORRUPCIÓN !!

Minipunk

El tema de las multas es impresionante.
Personalmente, la última que me han puesto han sido controladores de la ORA fuera de la zona ORA y como postre con la posibilidad de anular esa denuncia con los 9€ de rigor.

Alice85

#10

Han empaquetado a uno de la ORA por negarse a hacer eso. Estuvo suspendido de empleo y sueldo y no sé si sigue trabajando para ellos.

Alucinante.

Minipunk

#12 ¿Donde puedo recabar esa información?

Alice85

#15

Ufff... en los poeriódicos, salió hace una temporada...

Sé que estuvo suspendido de empleo y sueldo, pero no recuerdo mucho más...

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Un-Trabajador-Denuncia-A-La-Empresa-Que-Gestiona-El-Servicio-De-La-ORA-En-Leon-Por-Obligarle-A-Multa-vn28794-vst216

Tiene más tiempo del que pensaba

nando58

#10 saliendome del tema, que wapete que saliste en la tele el otro día, descubridor de vulnerabilidades lol

Hadry

Si esq aki entre PP, PSOe y la UPL (o como cambiar de chaqueta cada dia, si fuera menester) han robado por todas partes.
Ya nos tienen todo Leon con la ORA (menos Mariano Andres, q les robarian los parquimetros lol), q si las multas a peatones... eso si, en la Junta no les veo nunca poniendo multas a la gente q va pasadisima =X

Hadry

Yo no se si es realmente noticia, creo que todos nos habíamos dado cuenta ya hace tiempo =X.
Al menos asi a ver si dejan de poner badenes en todas las calles...

Alice85

#4

Hace un mes, anuncian multas a los peatones.

Hace un par de días, a peatones y ciclistas.

Creo que el camino que llevan para salir de la quiebra no es ese precisamente...

Y no digo que no esté de acuerdo con las multas, pero yo nunca vi tanto policía multando en esta ciudad como en los dos últimos meses.

D

A ver si me lo explican: ¿Por qué pidieron unos servicios que no podían pagar? Normalmente eso se considera estafa y los responsables van a la cárcel. Así que cárcel para los políticos implicados y que sirva de lección.

c

Que llamen por teléfono a Zapatero. El puede echarles una mano ya que fueron los suyos los que dejaron las telarañas en el cajón de la pasta.

Pedro_Bernal_Sala

Tranquilos que ZP está a punto de volver y lo arregla.