Hace 13 años | Por --236314-- a radioleon.com
Publicado hace 13 años por --236314-- a radioleon.com

A lo largo de este mes estarán operativos los 120 dispositivos sonoros para invidentes que se activarán mediante un mando a distancia, gracias a un presupesto de 120.000 euros

Comentarios

repapaz

Me parece una gran idea (tiene el problema de que los invidentes "de fuera" no tendrán ese mando, pero no creo que sea ni de lejos lo más frecuente), así que meneo.

WaZ

#3 De toda la vida se han instalado avisadores acusticos en los semaforos, y sin mando ni tonterias asi. En cuanto se pone en verde para el peaton empiezan a emitir una serie de pitidos que van sonando cada vez mas rapido a medida que se acaba el tiempo para que los peatones puedan cruzar.

Yo voto cansina por considerarla publicidad electoral, y encima de las absurdas por favorecer unicamente a los invidentes locales y olvidarse del resto de invidentes que puedan visitar su ciudad.

Alice85

#5

Eso también lo tenemos.

repapaz

#5 Pero esos avisadores acústicos son molestos para los vecinos que viven encima, o que trabajan al lado. Con este sistema creo que se evita en gran medida el problema. El único inconveniente que le veo es el de los invidentes de fuera de la ciudad, que no tendrán ese dispositivo (todo será que se cree un estándar, claro), pero creo que, en conjunto, es más favorable para la sociedad esta solución.

Alice85

#9

Estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionaís de los invidentes de fuera, pero... ¿cuántos invidentes de fuera de caminarán solos por León?

repapaz

#10 Precisamente por eso me parece una buena iniciativa, con más puntos favorables que desfavorables, y por ello, como he puesto en #3, meneo.

Alice85

Y al que tenga cojones para meterse con el Alcalde que tenemos, lo atamos a las vías del AVE. lol

E

¡¿Semafóricos?!

El ayuntamiento de León comienza a instalar dispositivos para invidentes los en semáforos

Alice85

#4

Semafórico,ca: perteneciente o relativo al semáforo.

Según la RAE. Y por mal que suene.

E

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1245237/order/6">#6 Suena como una patada en los #"**@|... de ahí que te lo re-escribiera, no precisamente porque este mal, sino por lo raro que suena.