Hace 11 años | Por difuso a esradio.fm
Publicado hace 11 años por difuso a esradio.fm

La alcaldesa quiere hacer un expediente de regulación de empleo que afectará a 300 de los más de 2.000 trabajadores públicos del consistorio. Según apunta, "Sólo el departamento de comunicación del ayuntamiento cuenta con 123 trabajadores que cuestan 5 millones de euros al año". Añade también, "tenemos personas que cobran más de 100.000 euros al año".

Comentarios

s

#6 #10 Dice en el artículo: La regidora ha añadido que "a eso también me sumo porque no es agradable para nadie". Sin embargo ha recordado que "asumimos un compromiso con los ciudadanos, poner orden en las cuentas del ayuntamiento, esos 1.000 millones de deuda, algo que poco a poco estamos solucionando, por ejemplo ya se pagan las nóminas".


Yo me pregunto cómo un ayuntamiento de 200.000 habitantes puede llegar a tener una deuda de 1.000 millones de Euros. Dan ganas de llorar, joder. ¿Qué hacía la oposición? ¿Qué hace hacienda? ¿Nadie audita esas cuentas?

difuso

#13 es que esto es Andalucía...

D

Me acuerdo de cuando salia Pedro Pacheco en un programa de radio diciendo:
"Aquí en Jeréé lo que hay eee uszté zabe... un derrrroooocheee de palustre, un derrosssche de hormigoneraaa, un derrosche de personal... inncreible" Mira que era paleto el tio. A saber desde el 2003 cuanto se llevaría.

quiprodest

Recordemos lo que puede suceder cuando quien gobierna lo hace considerando que el dinero público es suyo y debe aprovecharlo al máximo:

El Ayuntamiento de Torrelodones cierra 2011 con un superávit de 5,4 millones de euros
El Ayuntamiento de Torrelodones cierra 2011 con un superávit de 5,4 millones de euros

Hace 12 años | Por JanSmite a que.es

Entonces ¿Por qué les cuesta entonces tanto al sr. Rajoy y compañía pese a sus múltiples promesas eternamente incumplidas meter la tijera en las entidades locales? Pues a lo mejor es porque no ven lo mismo que ven la alcadesa y los vecinos del pueblo, la patética alfombrilla con el escudo de la alcadía en el suelo de un coche blindado para un alcalde de un municipio de 22.000 habitantes, ni los sueldazos, ni los cargos de confianza, ni, sobre todo, el deterioro y el destrozo urbanístico de su pueblo .

alexmoratalla

Todavía hay gente que ve en Merkel la culpa de las desgracias! pues cómo se entere de esto... no creo que Merkel se levante 100.000 euros al año...

D

#9 : "You get what you pay for"

D

#9 Toma, te regalo una Ñ

eltiofilo

#9 Se dice PP (Partido Proletario) lol

w

No faltará el que diga que "esos sueldos son el Chocolate del Loro"...si no hubiera 8000 municipios, quizás...

s

Relacionada: Unas máquinas de despilfarrar

Hace 11 años | Por Torosentado a diariodejerez.es


"El PSOE gastó más de 600.000 euros en comprar dos impresoras, una de ellas pesa 19 toneladas y se halla en Japón al no haber sitio en el Ayuntamiento de Jerez para ubicarla"

Cosas como éstas explican un agujero de 1000 millones.

jozegarcia

Algunos datos de la situación de jerez en http://www.cgtandalucia.org/11-Julio-Marcha-y-concentracion-en

La revista TIME califica a Jerez de “vanguardia del desastre”

La situación de Jerez de la Frontera es insostenible hasta el punto de que la revista norteamericana Time le dedicó recientemente un reportaje titulado “Vanguardia del desastre” (http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,2115077,00.html). Tal y como recoge la publicación Jerez, con 211.000 habitantes, es la "ciudad española más endeudada" con una deuda de 1.000 millones de euros que, en términos per cápita, es la mayor del país. A esto se suma un 36,37% de paro y unos servicios públicos que están "desapareciendo" ya que el gobierno local ha optado por "un drástico tijeretazo a sus gastos".

También la mala gestión y la corrupción de la clase política ejemplifica en Jerez la situación general española. Durante 24 años gobernó la ciudad el andalucista Pedro Pacheco entre cuyos despilfarros podemos mencionar el hecho de que Jerez fuera la única ciudad con pabellón propio en la Expo’92. (http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1245565/precio/universo.html) Luego Pacheco gobernó en coalición dos años con el PP y otros dos con el PSOE. Le sucede en el cargo Pilar Sánchez, del PSOE, imputada por corrupción, que siguió dilapidando el presupuesto municipal. Entre otras cosas, su marido paso de policía municipal a cargo de confianza cuatriplicando su sueldo y su gobierno gastó más de 600.000 euros en comprar dos impresoras (http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1296738/psoe/gasto/euros/dos/impresoras/no/llegaron/jerez.html), una de ellas pesa 19 toneladas y se halla en Japón al no haber sitio en el Ayuntamiento para ubicarla

Ahora dirige el ayuntamiento María José García-Pelayo, del PP, que ya fue alcaldesa durante dos años y por tanto responsable de una situación que no hace más que agravarse con los recortes actuales.

D

¿Y por qué ha tardado tanto en "querer hacer algo"?

s

Que barbaridad, esto no hay país que lo aguante.

m

Un pais no lo construyen unos cuantos oligarcas .. esta gentuza tiene el poder de un dictador .. votamos si, pero votamos manipulados por el sucio bipartismo que se reparten el bacalao , ni mas ni menos que 25 millones de euros por semestre, los putos medios manipulan a la sociedad ignorante .. ahora vemos como se apoderan de los medios de RTVE para ejercer poder a traves de sus mentiras..

NO le llamen justicia.. es una acuerdo entre corruptores ppsoe para administrar la justicia a su antojo.

D

Todavia a alguien se le ocurre pensar a que se debe la alta tasa de paro de este pais?

D

jajajajaj identifiquemos a los crápulas.
Funcionarios con brazalete obligatorio ya.

AK-TRAIN

#16 Si cada vez que usas la palabra funcionario te dieran un punto en el cociente intelectual en un mes aprendías a atarte los zapatos tu solito.