Hace 17 años | Por victorhpi a canarias7.es
Publicado hace 17 años por victorhpi a canarias7.es

Los trabajadores del ayuntamiento grancanario recibieron un correo electrónico en el que se les informó de la nueva medida, tomada "por seguridad en la red". Las quejas no se han hecho esperar, pues muchos consideran esta herramienta fundamental para el desempeño de su labor.

Comentarios

krous

"quienes consideran esta herramienta tecnológica fundamental para el desempeño de sus funciones"
[kbroncete mode on]
Seguro que sí, la época del solitario y del buscaminas ya pasó y ahora qué podrían hacer sin las chorraditas que les envían a su correo personal, sin youtube o sin algo de p0rn mañanero para relajar tensión...XD
[kbroncete mode off]
Trabajé en un sitio donde no me dieron permiso a todas la herramientas, a pesar de que necesitaba consultar algunos datos para trasladárselos al cliente, con lo cual siempre estaba pidiendo información a mis superiores o accediendo desde sus sesiones de trabajo para realizar algunas gestiones. Obviamente fueron los más interesados en que pudiese trabajar en condiciones.

RamSys

No sé si es una gran noticia; habrá muchísimas empresas cuyos empleados no tengan acceso a Internet, o lo tengan muy restringido.

Otra cosa es si estas medidas son lógicas o no: curiosamente, las empresas se preocupan mucho del tiempo y/o dinero que pierden sus empleados en Internet, pero no del que pierden hablando por teléfono, con sus compañeros, o leyendo el periódico.

Tampoco se suele tener en cuenta todo el ahorro que se consigue usando Internet... En el fondo, no se trata más que de afán controlador.