Hace 12 años | Por skout a ideal.es
Publicado hace 12 años por skout a ideal.es

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada ha criticado la gestión del equipo de gobierno al denunciar que se pagan horas extras por asistir a eventos como procesiones o partidos de fútbol.

Comentarios

Malaguita

#3 Si no me equivoco, las obras del metro van a cargo de la Junta de Andalucía, como las del metro de Málaga.

miguelpedregosa

#20 es obra de la Junta de Andalucía aunque algunas decisiones son del ayuntamiento y es ahí donde han venido los enfrentamientos, ambos bandos han querido sacar rédito político del tema a costa de cargarse un montón de negocios y empleos

Malaguita

#21 En Málaga tenemos siempre el mismo problema. La gente del PP le echa la culpa a la Junta y la del PSOE al ayuntamiento. Yo creo que los dos han demostrado sobradamente su incapacidad y su oportunismo. Que les folle un pez a los dos.

D

#6 ya, por eso cada año hay más procesiones, el alcalde sale en todos los eventos religiosos de nuestra ilustre e insigne ciudad, se hace fotos con el obispo, el laicismo institucional es una broma macabra en Granada...

Ciudad moruna por historia, donde un alcalde cateto nunca ha ido a un ramadán, ni ha hecho gestos para con otras confesiones religiosas, como la judía, pese a tener la ciudad una historia conjunta con las 3 religiones mayoritarias cojonuda.

Y bueno, otro día te hablo de cruz roja, y sus ofrendas a la virgen de las angustias todos los años en esta ciudad.

La cruz de la cruz roja, es católica, en esta ciudad.

En fin, en Granada, lo de las procesiones tiene un fondo muy fuerte: el que las tenga contentas, tendrá el voto casposo.

cyberdemon

#1 #9 Todo por la caspa!!

sempredepor

#1 Todo por la patria, todo por la pasta, todo por las leyes y por los billetes.

D

¿Cuando empezamos a lincharlos?

s

Lo de España es de traca, y los peperos son los que van a "salvar" a España? si lo que la están dividiendo aún mas!!! malditos hipócritas engominados

txentxubros

Así se hace, ¡todo por la "cultura"!

JoderJorge

a ver cuando dejais de votar a la gran pareja PP-PSOE que sois peor que los fanes de justin biever

Mauro_Nacho

Hasta las procesiones hay que subvencionar a la iglesia. Esto es demencial.

D

#7 Ahi no se esta pagando nada a la iglesia, se le esta pagando a un tipo por ir. Es como si a ti te pagan horas extras por ir al futbol y otro dice "Hasta al futbol se le subvenciona!!!".

Están robándonos por todos lados. Esto es un saqueo al país.

metadata

En Granada todo lo que tenga que ver con procesiones y rollo casposo esta a la orden del día (a sus votantes hay que tenerlos contentos), y descuida que para eso hay pasta toda la que quieras y más (que aquí no hay miseria como se suele decir).
Mientras el resto ciudad una puta mierda (abandono total, excepto un poco el centro), incontables deudas que debe el ayto. a empresas, etc...

Y estos son los que nos van a sacar del agujero? como dicen algunos comentarios...

Claro que nos van a sacar, pero por China; porque van a ahondar tanto que vamos a salir por el otro lado.

JoderJorge

La verdad es que a mi habría que pagarme: odio el Fútbol y las procesiones

rafaelbolso

Son unos impresentables.

jacm

#29 sigo en desacuerdo.

Primero que sigue sin aparecer lo del fútbol o procesiones, que es a lo que yo me refería.

Segundo, aunque ajeno a mi discusion, que las dietas no son incompatibles con la dedicación exclusiva. Que yo sepa la acusación del PP sobre las dietas no la llevan al juzgado porque son legales. En un caso, referidas al presidente anterior de la Diputación con el que puedes estar seguro de que no me une ninguna simpatía ni afinidad política, se le discuten 40 euros que son los que le corresponde por un viaje a su pueblo. Será justo o no, pero es que le corresponde por la normativa (para nada quiero decir que me parezca bien la normativa).

jacm

#27 conozco de sobras las referencias que dices... ¡La primera de libertaddigital contra IU, cosa rara, je, je!

Se trata de acusaciones del PP que ni hablan de fútbol o procesiones. Dudo de verdad ambas cosa, pero sobre todo lo de las procesiones.

No voy a elogiar la política de IU en Diputación. He sido muy crítico con ella y tengo para llenar decenas de folios, pero lo que indicas no creo que sea cierto.

Algunos ejenmplos. En las noticias que das se habla de un festival flamenco. No es ni fútbol ni procesiones y es competencia cultural. No sé si sabes que Diputación se ha caracterizado por una promoción amplia del flamenco. El concejal ese de la Zubia que gana nosecuanto da una parte importante del nosecuanto a IU, percibiendo su sueldo anterior.

D

#28 no sere yo tampoco el que defienda a Torres y cia pero que vamos a la esencia del asunto. Que todo el mundo mete el cazo sea para lo que sea. Y que puede que alguna fuente no te guste pero los hechos y las denuncias estan ahí. Porque el tema del diputado de deportes o las dietas de PSOE e IU (y que seguro que cobraba el PP tambien) pese a tener dedicacion exclusiva tambien estan ahí.

Aunque lo que es aun peor creo yo es el hecho de que solo denuncien ante los medios, tiren el globo y no se vayan a denunciar al juzgado que es donde deberian ir. Asi nos va.

victorjba

Yo si me pagan también voy a la procesión. Y luego con lo que me han pagado me voy de putas.

raistlinM

Ya veo que debe ser algo debido al calor, con PP o PSOE en Andalucía sigue saliendo a la luz lo más casposo de Españistán.

m

Yo doy dinero por no encontrarme a un miserable de estos en mi camino.

A

Al futbol no creo pero seguro que a las procesiones no van sino es pagandoles

D

Enesimo ejemplo donde se demuestra que en todas partes hay chorizos. En la Diputacion eran los de IU y PSOE los que cobraban por ir a partidos y procesiones, y el PP lo denuncia con gran interes. Y que cosas, que ahora resulta que son los de IU los que denuncian que el PP del Ayuntamiento hace lo mismo.

No hay un solo politico que no valga para otra cosa que no sea picar piedra.

jacm

#18 a ver, si es cierto, ¿Puedes darme más datos de lo de que IU de Diputación iba a fútbol y procesiones. Desde luego lo de las procesiones lo dudo muchísimo.

musg0

A mi no me gusta el fútbol. Si en mi trabajo me obligaran a ir a un partido o a una procesión en mi tiempo libre me gustaría que me lo pagaran como horas extra.
Otra cosa es que sea imprescindible mi presencia en uno de esos actos, que como en este caso no lo parece en absoluto.

b

Chicos, yo ya vote anti PPSOE, pero no funciono :P. 10Millardos de personas siguieron votando al PP. Y siempre lo haran como minimo 9 mill en cada eleccion. Y el resto seguira dividido. Al PP nunca le ha venido mal el 15M.
Mientras no se cambie la ley electoril, aqui no ha pasado nada.

m

hostia, que me paguen a mi por ir a ver el madrid-barça...

b

Por que repartir el dinero con los mas necesitados,con re partirlo a los que están mas cerca así no tienen que buscar a los que les hace falta