Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Este 23 de febrero, a partir de las 9 de la noche, si las autoridades, el tiempo y la opinión pública lo permite, se celebrará el ‘Certamen de Belleza Miss & Mister Junior’ en el disco-bar Pa’Changa de Daimiel, Ciudad Real. Los niños inscritos, en torno al centenar, deberán desfilar en tres indumentarias: la primera, con vaqueros y camiseta blanca; la segunda, en ropa de gala y la última… ¡tachán! en bañador, según podemos leer en la página web del Ayuntamiento de Daimiel, que, si bien no organiza, sí respalda el controvertido certamen.

Comentarios

D

Fiesta con niños en un disco bar por la noche?

Stiller

No puede decirse que no sea inclusivo.

D

#3 Pero seguro que toda tarjeta de invitación sería bien recibida en la cumbre anti-pederastia del vaticano. Nada como un cigarrillo después de un buen monaguillo.

oso_69

"solo tienen que participar quienes quieran, ¡nadie les obliga!”

Poco que añadir.

Y respecto a esto

“que no se pueden equiparar los valores que transmite el deporte con los de un concurso de belleza. ¿Dónde reside el mérito? ¿En tener mejores genes?, ¿a juicio de quién?"

¿Qué valores transmiten muchos de los deportes? ¿La competitividad desaforada? ¿Qué quien tiene más dinero contrata mejores deportistas? ¿El mérito de tener mejores genes?

carakola

Ya me lo imagino:

B

Imagino que ese día las diócesis se habrán quedado vacías.

jacktorrance