Hace 13 años | Por ZorroPlateado a eldiadecordoba.es
Publicado hace 13 años por ZorroPlateado a eldiadecordoba.es

Adolescentes, familias, escolares, atletas, ancianos y defensores del medio ambiente en general. Un centenar de personas participó ayer en una nueva actividad reivindicativa convocada por la plataforma Salvemos el Parque para exigir al Ayuntamiento que replantee el proyecto de reforma del Parque Cruz Conde y elimine la instalación del taquete rústico, un adoquín de hormigón prensado convertido en objeto de polémica desde el verano.

Comentarios

D

¿Parar el proyecto? Imposible. La constructora ya me ha regalado el 4x4 y un chalet en primera linea de playa. Y es solo la opinión de unos cuantos ciudadanos molestos, cuando el alcalde representa los intereses de todos los ciudadanos por haber sido elegido en las urnas. YO soy el pueblo y hago lo que me da la gana.

VictorGael

#3 Él no fué elegido en las urnas. Él solo ocupa el lugar dejado por Rosa Aguilar.

Z

#3 Si por lo menos ese alcalde lo hubiera escogido el pueblo,,,,, pero hay que recordar que está de rebote por que la verdadera señora alcaldesa se fué y dejó a IU por un cargo en la Junta de Andalucía con el PSOE, con lo cuál que digan lo que quieran que ni ellos mismos tienen vergüenza.

m

Pues esto es lo que tenemos con estos políticos de pacotilla, y menos mal que son de IU que si no...

Z

Los más interesantes es que desde el Ayuntamiento se nos pide participación ciudadana, y más ahora que somo candidatos a la Capitalidad Cultural 2016, bueno pues aquí está la participación ciudadana pidiendo a voces que se paré un proyecto del cuál los costes en cada partida son elevadísimos y se puede ahorrar dinero público, además que siempre aparece la misma empresa ACSUR en muchas de las obras de la ciudad ?me lo expliquen?, el caso es que esas obran empiezan en mitad del verano con el vallado cuando el resto de obras van a empezar ahora afectando al comercio en la campaña de Navidad,,,

D

Hace tiempo que nos dimos cuenta que los que están al mando hacen lo que les da la gana, sin ver si al pueblo le ayuda o no y les es indiferente lo que queramos, lo que antes no nos dábamos cuenta. Ahora es descarado, como para no verlo. Es si el pueblo trabajara para mantener al político como si fuera un rey.