Hace 12 años | Por elchivocabra a yfrog.com
Publicado hace 12 años por elchivocabra a yfrog.com

Captura de pantalla que demuestra la situación en la que se encontraban las cámaras web del centro de Barcelona a la hora del desalojo.

Comentarios

Black_Diamond

Meneo más por el vídeo que ha mandado #6 que por el enlace de las cámaras.

Erlanz

#6 Acabo de ver el video y se me han revuelto las tripas. Siempre intento encontrar una justificación a la actuación de los cuerpos de seguridad, pero esto es simple hijoputismo. Muelen a palos a personas que no oponen ni un ápice de resistencia. Solo espero que pase como en Madrid cuando desalojaron y se llene la plaza de gente.

Ánimo a todos los que estais allí.

F

#6 Creo que la razón de jalear a sus compañeros para dar porrazos es que se están agarrando a un clavo ardiendo.

Los mossos también son damnificados del sistema actual, también son ciudadanos, pero están allí seguramente no sólo porque les han dicho que los desalojen, sino también porque tendrán instrucciones explícitas de provocar la reacción violenta.

Los antidisturbios digo yo que tendrán los cojones pelados de disolver concentraciones, hay sopocientas formas mejores de disolverlos: cañones de agua, cañón sonoro... o símplemente como se hizo durante los primeros días de las acampadas: ir sacándolos uno a uno entre dos hasta fuera del cordón policial (mientras el evacuado sólo opone resistencia no violenta de no moverse) y no dejarlos volver entrar.

Pero no, eso no les vale porque la acampada seguiría legitimizada. Necesitan un titular de "Desalojan a los violentos". Para eso están ahí, y como la gente no responde violentamente, la aporrean para provocarla. Y como no lo hacen, la aporrean más. Confían en que en algún momento alguien lance una patada, entonces lo machacarán y provocarán la refriega que necesitan.

No digo que alguno esté allí soltando mamporros y disfrutándolo, que puede ser, pero me parece más probable que tengan miedo (a perder su empleo y sueldo y pan de sus hijos, o a perder su bienestar... sea lo que sea, miedo).

O es lo que quiero pensar, porque las imágenes hablan por sí solas, es una paliza, brutalidad policial de libro, no hay ni una sóla razón que justifique esos golpes.

F

Podrían haber puesto más información en la imagen.

"Interrupció temporal de la imatge
Estem arealizando Accions de aporrinant
Disculpin les molèsties
"

P.D.: No hablo catalán, disculpen está mal escrito.

Wir0s

#15

"Interrupció temporal de la imatge
Estem realitzant feines d´atonyinament
Disculpin les molèsties"

(Estaba bastante bien para no hablar catalan :P)

aggelos

#16 el google translate es genial!!! lol

F

#16 Gracias, pero el mérito es del traductor de Google como dice #17

gelatti

¿Estara de acuerdo con esto ese 40% de votantes que se han abstenido?

D

#7 Sin duda cualquier otro partido se habría mostrado más condescendiente con los acampados, y los palos de la policía habrían dolido menos, no te jode...

Os podéis ir a la mierda todos los votantes con esa actitud. Estoy hasta las narices (no sabéis hasta qué punto) de que ahora se nos responsabilice de todos los males del país a los que pasamos de esta estafa llamada "elecciones". Y más cuando entre ese 40% probablemente haya más gente partiéndose la cara por sacar las asambleas adelante que entre el 60% que acudió a votar. Algunos os pensáis que el voto es lo que cuenta, y ni siquiera estos resultados electorales os han hecho ver que, incluso si lo que se busca es el voto, primero hay que hacer un gran trabajo de base para llegar a toda la gente que incluso hoy en día sigue pasando de todo o votando al PP por ser "la alternativa al PSOE". Pues vale, si queréis pasar de todo eso y conformaros con pedir el voto, adelante; pero no vengáis a echarnos la culpa de nada a los que no votamos, porque a algunos nos entra un mosqueo tal que te juro que me dan ganas de votar en blanco las próximas elecciones, sólo por joder. Manda huevos que con la cantidad de mierda que esconden partidos como IU todavía se nos eche en cara a los abstencionistas el que no estemos votando...

elzahr

#8 Pues mira, a mi me entra un mosqueo tal cuando veo a algún iluso defendiendo la abstención. Enhorabuena, con esa actitud llegaremos lejísimo.

D

#22 Pues en las próximas generales voy a votar en blanco. Por prepotentes, por creeros más inteligentes que los demás, por llamar "ilusos" a quienes no estamos de acuerdo con vosotros. Veréis lo lejos que llegáis vosotros con esa actitud.

Al final sé que no lo haré porque me lo acabaré pensando y recordaré a todos los miembros de algún partido pequeño que van con la mejor intención del mundo y respetan a quienes se abstienen, pero si no fuera por esa gente desde luego os mereceríais que hiciéramos como en Aduna.

o

#8 Cuando los manden a los de los palos lode IU y me den estopa me lo creere que todos son iguales, de momento me han dado estopa mandados por pp y psoe, en cataluña nunca he estado en manifestaciones. Todos no son iguales aún queda gente que si quiere hacer cosas aparte de chupar del frasco y mientras propaguemos el todos son iguales, nos seguiran dando estopa porque seguiran saliendo ppsoe porque total todos son iguales. Si te quieres abstener bien, pero no te justifiques con iu hay muchos partidos mas, el pacma también son igual ¿has visto que firmaron el programa en un notario?, tu indiferencia es su poder.

D

Solo quedan 1460 dias para votar chavales!!!!
edito: sin contar las generales

PussyLover

#4 Demasiado. Aunque viendo como han votado en las municipales no creo que vaya a haber mucha diferencia. Que pena que la gente no sepa pensar por si misma y ver más allá de 2 opciones políticas.

darklooker

españoles.... Franco ha vuelto http://9fx.us/L Van de oscuro... pero parecen los grises de antaño. Que vergüenza!

Maki_

Porque el Gran Hermano solo emite cuando ellos quieren.

D

Empiezo a encontrar aprecio cuando la radicalada en el casco viejo de Bilbao lanzaba artefactos caseros contra los antidisturbios y las señoras de 35-45 lanzaban macetas contra ellos por "accidente " ...

e

ESCÁNDALO: Una indignada agrede con su culo a la porra de un indefenso Mosso: http://twitpic.com/532eaq

eboke

Lleva así desde el primer día de la acampada.

Slant

Envié una reclamación online hace ya más de una semana... aseguran que solucionan las incidencias en 3 días y en mi caso ni tan solo me han respondido, por no decir que la incidencia no ha pasado del estado "pendiente de validar".

Sinvergüenzas.

D

Ahora vendrá Litosan a decirnos de nuevo que "disfrutemos lo votado", cuando el ayuntamiento sigue aún en manos de sus amigos socialistas, hasta que se haga efectivo el traspaso de poderes.

Los Mossos inician el desalojo del campamento de 'indignados' de Barcelona/c3#c-3
Los Mossos inician el desalojo del campamento de 'indignados' de Barcelona/c46#c-46

D

Yo, como votante del PSOE, os avisé!!!

Sabia que estos de CIU iban a portarse así con los indignados.

Incluso el alcalde de... de.... de... Coño! Si el alcalde que ha cortado las cámaras todavía es del PSOE!


Todos son iguales!

jsianes

Que hijos de P.... funcionan todas las webcams menos esa!!!

ElRelojero

Joder, he visto el vídeo y a mí todo esto me da mucha vergüenza e indignación. Estamos en un país muy triste, como la guillotina no existe y el pueblo es más democrático que sus dirigentes las próximas elecciones #nolesvotes

D

Denunciemoslo a los medios internacionales...ya veréis la que se aramaria si realmente los mass media extrangeros vieran una oportunidad de hacer carnaza con lo que está pasando...

Esto es realmente punible por lo penal.

c

Gracias a la poli y al político obtuso de turno, reverdece el movimiento.

silosenovengo

Relacionada y URGENTE, campaña en estos momentos de AVAAZ, con más de 80.000 90.000 peticiones recogidas ya:

Vota URGENTE: ¡Defendamos el Derecho de Reunión!
Vota URGENTE: ¡Defendamos el Derecho de Reunión!

Hace 12 años | Por --49509-- a avaaz.org


"Excmos Sres. Ministros del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de Justicia, Francisco Caamaño,

Hoy, las autoridades policiales de Barcelona y Lleida han comenzado a desalojar a los ciudadanos reunidos pacíficamente en señal de protesta.

A pesar de las prohibiciones, decenas de miles de ciudadanos se han venido manifestando pacíficamente y de manera ejemplar durante las últimas dos semanas por todo el país.

Les solicito que intervengan inmediatamente para poner fin a dichos desalojos y salvaguarden nuestro Derecho Fundamental de Reunión.

Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

[nombre_remitente]
España
[email_remitente]"


#WAKEUP

XOSELOIS

Las camaras solo interesan cuando los delincuentes son otros,cuando el delincuente es legal,no interesan,los mismos que las pagan ahora les pegan,ME JODEN DINERO DE MIS IMPUESTOS,PONEN CAMARAS POR SEGURIDAD,y cuando me masacran,las apagan.TERRORISMO DE ESTADO.

harro22

seguid.. seguid votándoles....ánimo!

M

Desde aqui me gustaria agradecer a los mossos y al gobierno de Cataluña. Habeis logrado resucitar un movimiento que este domingo hubiese acabado casi seguro.
Por cierto, decidles a los que esten en Barcelona que dejen de gritar television manipulacion, que estan quedando como el puto culo.

e

Yo creo que mas que ela yuntamiento es que los servidores no son capaces de aguantar el trafico de toda la gente que quiere ver el estado del centro de barcelona.

p

denuncias hasta llegar a estrasburgo, que a escote todo es barato.

DarkJuanMi

Democracia lo llaman algunos....

m

Qué lástima. Parece que los policías no sufren las consecuencias de estos politicastros: ni les han bajado el sueldo, ni les ha afectado la crisis ni se les nota indignados por la corrupción y la falta de ética de los que gobiernan. Si se consiguiera que un solo policía se sentara junto a los manifestantes, los de arriba se iban a echar a temblar

D

Catalanes... os han engañado. (Igual que al resto)

a

CENSURA, ya volviò la dictadura.